jueves, 30 de enero de 2020

Video - Robert Pattinson gana el premio a "Actor británico / irlandés del 2019" según la Crítica de Londres por The Lighthouse, High Life y The King

Rob estaba filmando Batman así que mandó un video. 





"Claire Denis, Robert Eggers y David Michod, escribieron estos personajes increíbles, complejos, divertidos y un poco traviesos. Estoy feliz de que se me permita interpretar locos y películas, así que no tengo que estar loco en la vida real." 

"Gracias Gracias. Estas 3 películas son una opción para trabajar y estoy muy feliz de verlas y apreciarlas con estos 3 directores increíbles".

“Aprecio el trabajo con estos 3 directores increíbles: Claire Denis, Robert Eggers y David Michôd. Los quiero mucho a todos”

“Desearía poder estar ahí con ustedes. Espero verlos la próxima vez. ¡Adiós!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión! Contanos que te pareció el post :)