sábado, 11 de enero de 2020

Robert Pattinson en ELLE Rusia: "Bruce Wayne es el personaje más interesante de los cómics"


Mientras los científicos nombran a los asteroides en honor a Robert Pattinson, descubrimos lo que ama y odia el futuro Batman y cara permanente de Dior Homme.

*

"Me encanta la música de D'angelo, Ohio Players y Led Zeppelin. Y me gusta tocar la guitarra o el piano. Incluso escribí e interpreté dos canciones para "Twilight"

*

"En el nuevo video promocional de Dior Homme, tuve que bailar frente a 200 bailarines. Puede que sea un buen actor, pero no puedo bailar. Así que antes del rodaje, me tomé un par de tragos de tequila para tener valor."

*

Nueva York lo energiza. Pero él es muy quisquilloso. "Cuanto más tiempo paso ahí, más rápido quiero escaparme".

*

"Las imágenes de las colecciones son siempre elegantes y con estilo. Me gusta especialmente que estas cosas no se superpongan con la personalidad de una persona, sino que la enfatizan".

*

"Hay una sensación de que me estoy transformando con cada versión de Dior Homme: la fragancia se vuelve más masculina y tengo más confianza. Esa es la última novedad que Dior Homme con notas de pachulí, cedro y almizcle que no decepciona".

*

"Si decidís convertirte en actor, tené en cuenta que el trabajo tomará todo tu tiempo. De hecho, este es un círculo vicioso: primero me preparo para el papel, luego filmo de la mañana a la tarde, después de eso participo en la post-producción. Y así con cada película ".

*

"Bruce Wayne es el personaje más interesante de los cómics: un superhéroe sin habilidades, con un trasfondo destructivo. Para conseguir este papel, personalmente persuadí a Matt Reeves para que me tomara en el proyecto".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión! Contanos que te pareció el post :)