martes, 15 de mayo de 2012

ESPECIAL Martes de Fic "EL LIMITE DEL CAOS"

Holaaa a todas ¡¡ espero esten muy bien, yo estoy feliz, mas que feliz ya que hoy es martes de Fic y recomendare mi FF favorito, y me quedo corta. Como antecedente quiero decirles que soy lectora compulsiva de libros y cuando me gusta uno ufff si que me obsesiono y lo leo y leo hasta aprendermelo de memoria, amo aquellos libros que hacen estremecerme y vivir en plena adrenalina cada pagina, no cualquiera logra eso, 2 o 3 libros lo han logrado. Cuando empecé a entrar al mundo de los fics, los primeros me gustaron mucho, de pronto me dijeron "Lee el limite del caos", empece a leerlo con reservas, y  wow jamas jamas me espere a leer semejante obra de arte, porque para mi es una joya, completa y absoluta joya y no comia, no dormia bien, ni hambre me daba por leer compulsivamente, jaja asi como lo oyen.



SINOPSIS
Bella Swan huye de Forks hacia Nueva York para rehacer su vida, pero con el tiempo, ella tímida y callada verá como su mundo se convertirá en una total locura cuando se encuentre atrapada por la obsesión de quien menos cree, el misterioso Edward Cullen.


No solo yo soy la que esta por completo feliz de que el Limite del Caos haya llegado a mi vida, este fic a tenido una gran gran aceptación, aqui les dejo unos datos interesantes:


  • En su página de facebook se aproximan a los 1000 seguidores.
  • A la fecha el fic cuenta con 8,623 reviews.
  • Mas de 500 seguidores en Twitter hasta este momento.
  • Actualmente está nominada a los FFAA AWARDS 2012, tiene 9 nominaciones, las cuales en las 9 va ganando El Limite del Caos:  Mejor Fic del Año, Mejor Personaje Original, Mejor Video, Mejor Darkward, Mejor Pelea, Mejor Drama, Mejor Primer Beso, Mejor Lemmon, La Mejor Escritora y algo mas..
Si quieres votar  haz click AQUI

SACHITA SIMON
Ella es la autora de este maravilloso fic, es una gran mujer que tiene magia y Dios le dio ese don de escribir de manera increible. En su pagina de fanfiction tiene registrada 5 historias como FALSAS APARIENCIAS, si quieres leera puedes hacer click AQUI. Ella nos concedio una entrevista por lo cual le agradecemos infinitamente, para que puedan conocerla mas, aqui la entrevista:

ENTREVISTA A SACHITA
De ante mano muchas gracias por la entrevista nena.

¿Como surgio la idea del Limite del Caos? 
 S: La idea surgió años atrás, con una canción de un grupo español llamado Mocedades, "secretaria" una mujer quien se convierte la mano derecha de un hombre super poderoso, ella lo conoce, lo entiende, lo ama, mas él nunca ve en ella a una mujer, sólo es una sombra para él. Cuando plantee la historia, ella se va y es cuando él se da cuenta que la amaba, así surgió, con el tiempo la idea fue cambiando hasta convertirse en lo que todas leen hoy en día, además como dije antes, la historia está repleta de todas mis obsesiones y mundos exagerados.

¿Te gustaria que fuera libro en un futuro?
S: Sobre publicar ¿quien no lo desea cuando escribe? es un sueño, un sueño lindo, lo voy a intentar, sea con esta o con las otras historias que tengo, ojala que así sea. Amo el FF porque da la oportunidad de que lo que haces y amas llegue a todos, ese es el real sueño, que te lean, los medios son distintos, pero las reacciones iguales.

¿Cuales son tus libros favoritos?
 S: ¡Dios! eso de decir cuales son mis libros favoritos es algo muy difícil, siento que si nombro 5 les soy infiel a 100, cada uno de lo libros que he leído, los he amado, llorado, reido y besado, te puedo decir que me han marcado todos los de Dosyoyevsky, sobre todo CRIMEN Y CASTIGO, LOS HERMANOS KARAMAZOV, EL IDIOTA Y LOS DEMONIOS....
También Moby Dick, La trilogia Rosada de Henry Miller, La montaña mágica de Thomas Mann y El cuarteto de alejandría, pero son más, mucho más, en este momento leer se ha vuelto algo complicado porque la obligación (bella obligación) del Caos no me ha permitido volver a ser lo que siempre he sido: una devoradora compulsiva de libros.

¿Te sientes identificada con alguno de los personajes?
 S: Me siento identificada con todos, De Edward, creo, tengo su naturaleza tremenda, De Bella, la rebeldia, el amor por los libros y ser capaz de ser fiel a mi misma. De Cathy, la franqueza, de Peter, el romanticismo, de Thomas (personaje que amo con todo mi corazón, aunque sólo estuvo 6 capítulos) el amor por la música...si personajes extraños, falibles, incompletos y extraños....creo que hasta tengo algo de Lizzy y eso es aterrador.

Cuando termine LDC, ¿tienes planeado seguir escribiendo?
 S: Seguiré escribiendo, pues es mi manera de ser, sea en el FF, en blog, en papel, para mi, para quien quiera leerlo....pero seguiré escribiendo, mi placer, mis sueños y todo en el acto de cometer escritura.
 ¿Bella y Edward fueron tu inspiraciòn para hacer la historia o ya la tenias pensada con anterioridad?
 S: Como te dije antes la historia surgió años antes, pero Edward y Bella como personajes son fascinantes, al poner sus nombres allí, ellos mismos redondean la historia, te dan parametros y cosas de su personalidad están allí, sobre todo la Bella de Meyer, pues el amor por los libros y su obsesión por la literatura inglesa del siglo XIX es la misma que la Bella del Caos, cada vez que leía en Luna Nueva o en Eclipse que ella leía, Orgullo y prejuicio, o Cumbres Borrascosas, siempre decía, esta chica sólo estudiará literatura.

Y finalmente ¿Que te ha dejado a nivel personal el haber escrito EL Limte del Caos?
 S: A nivel personal, ¡todo! no tengo palabras para describir lo que esta historia me ha dejado: Amigas, complices, buenos recuerdos para el futuro, confianza en mi, ganas de seguir adelante, conocimiento sobre quien soy, conocimiento sobre los demás, entender que soñar no sólo es el acto de la imaginación, si no es el acto de que aquellos sueños puedes cumplirlos a pesar de todo.

Muchas gracias a las chicas del blog por tenerme en cuenta para su entrevista, es un honor lindas, siempre a la orden.

Tremenda mujer no creen? si te quedaste con ganas de saber mas de Sachita, hay otra entrevista de ella echa por su pagina de facebook, si quieres verla puedes hacer click AQUI
Si quieres ver el perfil de Sachita en FF haz click AQUI
Si quieres acceder a su blog haz click AQUI

UNA PEQUEÑA PROBADITA DEL CAP. 1

Había huido de Forks, cuando tenía diecinueve años.
Se despidió de su padre quien la miraba de manera estoica desde el otro lado del cristal, un simple gesto de levantar la mano y decir adiós resumió en él la melancolía y la soledad que le producía despedirse de su única hija.
Durante seis meses le mintió a Charlie sobre los motivos por los cuales dejaba la ciudad; ya que durante dos años insistió en que su único lugar era aquel pequeño, lluvioso y aburrido pueblo.
El la había convertido en ese ser oscuro, miedoso y vulnerable.
De aquella chica graciosa, que adoraba bailar aunque no lo hiciera muy bien por su torpe naturaleza no quedaba nada.
Abandonó a sus amigos, sus libros y su música, toda su niñez murió aquel día.
Ese día, una semana después de graduarse llegó a su casa con un brazo fracturado y el rostro golpeado e hinchado, prefirió contarle a su padre sus aventuras y correrías con las motos, que contarle la verdad.
Aún podía recordar el rostro lívido de Charlie quien por momentos se olvido de respirar pensando que su niña quizás habría muerto por uno de aquellos malditos aparatos que él ni sabía que manejaba.
Bella agradeció el largo castigo que éste le impuso, así podría esconderse en su habitación sin temor a encontrarse con él en alguna calle y que terminara con lo que había empezado esa terrible tarde del jueves....

Wow, quieren mas???? bueno aqui les dejo el link para acceder a la historia completa  http://www.fanfiction.net/s/6389374/1/El_Limite_Del_Caos


REVIEWS:
Aqui les dejamos algunos comentarios y opiniones que han dejado las lectoras en los reviews de diversos capitulos dentro de la historia:

"Es impresionante como logras encarnar cada personaje.. modificarlo para que se llene de ese mundo de oscuridad.. soledad y demencia... espero con ancias el siguiente capitulo. Gracias por no abandonar tu historia. que hace que viaje hacia un mundo que a pesar de ser incomprendido aún encuentra su luz" 

Oh ! Porfavoooor sube mas Capitulos esta historia es enfermiza IGUAAL QUE EDWARD CULLEN eres una tremenda escritora Te felicito (: Sigue asi tienes un gran futuro por delante solo sigue asi !. 

Estoy muy impresionada, estaba muy ansiosa por lo que pasaria en este capitulo y cada capitulo me deja con mas ansiedad por saber lo que sigue, me encanta como escribes.

Jesus, eres impresionante escribiendo, fantastica me encanta tu historia, un abrazo y sigue asi :)

ESTA HISTORIA ME MATA, ME ESTREMECE...ME HACE RECORDARLO A EL... DIOS ES QUE ES FASCINANTE, HACE UNOS DÍAS ME TOME EL ATREVIMIENTO DE PONER UNA DE TUS FRASES Y DEDICÁRSELA A ALGUIEN, FUE DEL CAPITULO ANTERIOR Y ES QUE DE VERDAD ES FANTÁSTICA, ES POESÍA... HACIA TANTO QUE NO DISFRUTABA DE UNA HISTORIA TAN FABULOSA.. GRACIAS UN GRAN CAP Y GRAN HISTORIA, ESPERO EL SIGUIENTE :d 

WOAOOOOOOO...!Sin palabras...capitulo alucinante,genial en su drama,realmente increible!Niña lo tuyo es sorprendente!. Gracias por esta historia!



INGRESA A LAS PAGINAS DE FACEBOOK Y TWITTER PARA SER SU FAN ¡¡





Y FINALMENTE....

Bueno, ya vieron chicas, este FF es un regalo echo para nosotras, no hay que desaprovecharlo, hay que disfrutarlo, recomendarlo, y amarlo como tantas lo amamos :). Actualmente El Limite del Caos no esta terminado, aunque Sachita ya anunció su fin :(, a la fecha tiene 62 capitulos, los cuales se actualizan constantemente. Podria estar todo el dia hablandoles de la complejidad de cada personaje, cada uno tiene una magia indescriptible que te llega, en especial Edward Cullen que tiene una personalidad dificil de explicar pero es una fuerza de la naturaleza totalmente fasinante y excitante, simplemente te vuelves adicta a el y a sus mundos complejos. Cada personaje alimenta la historia de manera perfecta, ninguno esta fuera de lugar y que decir de la pareja de Edward y Bella eso si es digno de ver y digno de disfrutar.  Una vez que entras al mundo del Limite del Caos ya no hay vuelta atras, entras a un lugar fantastico, porque no solamnente cuenta una historia de amor, esta historia tiene muchos matices llenos de significados los cuales te adentran a un mundo de poesia, literatura, desesperación, amor posesivo y violento, amor desenfrenado, amor fuera de control, obsesión, locura y pasión, todo en una sola historia contada a la perfección la cual te va llevando poco a poco al extasis literiario. Si no has leido este fic, no dudes ni por un segundo en comenzar a leerlo, es una historia excepcional y su exito va creciendo a pasos agigantados. 
Este fic es para mayores de 18 años ya que contiene contenido sexual y lenguaje fuerte.

Gracias a todas por leer este especial del LIMITE DEL CAOS fue un verdadero placer haberlo hecho, nos vemos mañana con el Especial de Kristen ¡¡ Besos a todas y unete a nosotras para recibir noticias al dia, de Rob, Kris, la Saga, en facebook AQUI  y twitter AQUI.

Nota elaborada por allyouneedisrob


Pueden ver los otros especiales de Fic con entrevistas a las autoras haciendo clic en los titulos

5 comentarios:

  1. Me encantaaaa!!!!! Ay amo la historia amiga!!! Al igual que tu me emociona la entrevista con sachita! Muchas felicidades amiga! Te quedó genial!

    ResponderEliminar
  2. hellen te kedo hermoso amiga ,,lo ameeeeeeee y la entrevista estubo geniallll TE FELICITO...,BESOSSSSSSS

    ResponderEliminar
  3. Awwwwwwwww
    me encanto! sachita no puede escribir tan hermosamente incluso para contestar preguntas! me quedaria leyendola y leyendola.
    Te felicito por no gritar dragon cada dos parrafos. yo no podria. jaja

    hermoso ♥

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. chicas cuando actualiza el blog sashita?...cuando publica el capi 67?...alguien k me conteste plis...estoy ansiosa por continuar leyendo este fic..

    ResponderEliminar

Nos interesa tu opinión! Contanos que te pareció el post :)