domingo, 27 de mayo de 2012

Entrevista de Rob con Le Figaro (con traducción al español)


imagebam.com imagebam.com

LF :Como se siente estar en Cannes?
R: Es loco. Estaba en la proyección de On the road la noche pasada. Fue intenso. EN toda escena, me sentía aterrorizado, asombrado, cautivado. OTR y Cosmopolis son muy parecidas de alguna manera, ellas hablan sobre un viaje. Ellas son peliculas de caminos. De una manera, ellas hablan sobre lo mismo, libertad, ese desesperado intento por parecer algo diferente a la triste realidad diaria.

LF: Vos y Kristen Stewart, los dos actores de la saga Twilight, están en competencia en Cannes. Es un juego, una coincidencia o un reto?
R: No lo pienso como un reto. Admito que es muy extraño. El año que Twilight termina, Kristen y yo terminamos en Cannes...Para mi, Cannes es la competencia más importante en el mundo. Cuando era chico, incluso antes de querer ser un actor, alquilaba DVD con el logo del Palma de Oro para impresionar a mis amigos. Como actor tu sueñas que un día todas tus películas puedan tener ese logo en sus DVDs. Mi objetivo secreto era ser un día invitado al Festival. Pensé que podría pasar en 10 años y pasó ahora! Pienso que el llamado telefónico que recibí diciéndome que Cosmopolis estaba seleccionada para la competición oficial, fue uno de los momentos más felices de mi vida (N.P awwwww no puede ser más lindo!!!)

LF: Que te empujó a hacer esta película?
R: El guión. Lo leí en una hora. Era perfecto. Lo único que me aterrorizaba era el miedo de que podía enroscar todo. Lo que me ayudo a decidirme también fue la conversación que tuve con David Cronenberg.  Le pregunte a él porque me eligió y el respondió: "No lo sé!". Luego, le pregunté si entendía algo sobre el guión y simplemente me dijo que el no lo hacía pero que eso no era importante. Vacilé por una semana y luego lo llamé a él una noche, casi llorando: "Lo quiero hacer, tan pronto  como sea posible!"

LF: Quién es Eric Packer?
R: El es un tipo que hace todo para despojarse. Mucha gente piensa que es nihilista. Por el contrario, creo que el se aferra a la más mínima esperanza. Pero todo el tiempo, se decepciona.

LF: Como fue la filmación?
R: David Cronenberg hizo todo lo que pudo para trastornarme. Eric Packer se deslizó a través de mis dedos como una anguila. David constantemente me decía: "Si vos entendes que estamos haciendo, esta terminado!" Así que hice mi papel como una melodía de una canción. No entendía la letras pero me sentía en sintonía con él. Después de una semana de aclimatación, a menudo filmábamos en una sola toma. Incluso la escena de 15 minutos con Paul Giamatti fue hecha en una toma!. Al final, esta es la película que me dió más confianza.

LF: Será Cannes una rampa de lanzamiento para vos después de Twilight?
R: LA gente no mira Twilight por lo que las películas son más bien como un fenómeno global. Edward Cullne es como un super héroe, un super héroe que no hace nada pero es super. En Cosmopolis, seré finalmente juzgado por mi actuación. Es por eso que estoy aterrado!

vía y traducción al inglés RPLife 
Traducción al español All you need is Rob

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión! Contanos que te pareció el post :)