miércoles, 2 de marzo de 2016

Kellan Lutz co-star de Rob en Twilight habla de su relación con él después de la saga

Kellan Lutz interpretó en la Saga Twilight a Emmet Cullen, hermano de Edward Cullen (personaje de Rob)
 Entrevista en donde nombra a Rob

"Lo que pasa con Rob, Kristen e incluso Nikki, es que a ellos les gusta hacer las cosas en privado", compartió Lutz. 

"¿Rob y yo hablamos todos los días por teléfono? No."

Dicho ésto, si el actor de 30 años recibe una invitación para la boda de Pattinson y FKA twigs’, estará ahí. “Me encanta este chico a muerte y siempre pasamos el rato cuando él está en la ciudad o yo estoy,” dice. “Estoy seguro que va a ser super selectivo [sobre la lista de invitados]. Yo podría mandarle un mensaje de texto después de ésto y decirle ‘Hey, si alguna vez pensas en casarte, es mejor que te asegures que estaré ahí.'”

Fuente | RPWW | Traducción allyouneedisrob

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión! Contanos que te pareció el post :)