lunes, 28 de mayo de 2012

Feliz 3º Aniversario Robward & Krisella!!!


¡Wow! ¿En qué momento pasó tanto tiempo? 3 años... La primera vez que entré a Robward & Krisella fue el 16 de agosto del 2009, el primer beso robsten de la historia robsteniana del mundo (obviamente que nosotras hayamos visto jaja), en Vancouver, concierto de Kings Of Leon... Ese mismo día me vi todas las entradas del blog hasta el principio y quedé como wtf? que locas estas chicas (jaja). Yo solamente era loca por Rob, no era de las que le importaba si ellos estaban o no juntos (team fucksten for ever). Desde ese día entré todos los días al blog, me servía demasiado por una cuestión de tiempo, ya que las otras páginas que visitaba se dedicaban a todos los actores y yo a los que más quería eran a Rob y Kristen. Aprendí a querer a Kristen con ustedes, con el amor de Rob y su admiración hacia ella y vivi con alegria cada pista de su amor y luego cada certeza y con un poquito más de tiempo las confirmaciones. Ahora vivimos este tiempo hermoso en que ya no hay que confirmar nada, simplemente disfrutamos de verlos juntos y felices.

El blog siempre fue mi lugar en la web, soy de esas que entran a cada rato al blog a ver que hay de nuevo, cada mañana es lo primero que veo. Siempre me encantó del blog el amor, la dedicación, ese staff hermoso lleno de amigas, y yo pensaba que lindo sería hablar con chicas que amen a Robsten como yo. Y un día muy aburrido, se me ocurrió meterme en el chat nuevo (ese que nadie queria) y me encontré con Ceciz y Annie y tuvimos charlas super divertidas y las fuimos repitiendo todos los días, hasta que era imposible no entrar 1 día en el bendito chat a suponer con el club de las suposiciones. Con el correr de los meses se nos sumaron May, Hellen, Betz y Marii, y finalmente quedó conformado el Team Suponedoras. Ahora estamos sumergidas en esta locura del blog propio, pero aún asi intentamos meternos cada tanto en el chat de R&K que es nuestra casa. No se imaginan como dolió el día que entramos al chat de nuestro blog.

Ahora tengo 7 hermosas compañeras de locuras y es todo gracias a ustedes, me imagino que nunca se pensaron en cómo cambiarian cosas de las vidas de otras personas con hacer solo un blog.

Así que Feliz Aniversario!!! Las quiero mucho! Ally!

Acá cada una de las suponedoras les deja un mensajito:

Ceciz:  Feliz 3er aniversario! Gracias por siempre mantenernos informadas sobre nuestros bellos y amados Rob y Kris y por permitirnos conocer gente tan linda, que nos entiende y comparte la locura Twilght! Por muchos años más!

Betz: Felicidades .......... que Dios las bendiga a todas ... y les permita estar unidas por este bello arte ...son el mejor blog Robsten que hay chicas, sigan asi y les deseo lo mejor y que sigan cumpliendo muchos años, .jaa por que robsten va para largooooooooo Las quiere mucho BETZ. VIVA ROBWARD..

Hellen: Holaa ¡¡ muchas felicidades a todas, es de mis paginas favoritas de Robsten, es la primera que veo al prender mi computadora, le ponen mucho trabajo y empeño a la pagina, siempre cuidan las notas que ponen, no andan aventando notas a lo loco de Robsten, eso es ser una verdadera fan, apoyarlos en su vida privada y carrera profesional pero siempre cuidando no dar notas falsas o que afecten su privacidad, eso le da mucha calidad a su pagina y se merecen el exito que tienen. Gracias por todo ¡¡ Las queremos!!

Marii: Hola chicas, muchas felicidades por estos tres años de mantenernos tan informadas sobre nuestra pareja consentida. Y les agradezco también, ya que gracias a ustedes conocí a personitas maravillosas las cuales se han convertido en parte importante en mi vida. Sigan así! Mucho éxito y que vengan muchos años más de celebración.

Annie: Mis niñas bellas de Robward and Krisella, muchas muchas muchas felicidades por estos tres añotes. Muchas gracias por siempre mantenernos informadas, por ayudarnos a formar lo que en un principio fue el Club de las Suposiciones que despues se convirtio en el Team Suponedoras. You are the best. Nunca cambien. Las queremos. Besitos vampirescos...♥ ¡¡VIVA ROBSTEN!!

May no está así que no hay mensajito de ella, pero se que adhiere a todo lo que pusimos nosotras!

We love you & Go Robsten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión! Contanos que te pareció el post :)