lunes, 13 de agosto de 2012

Ataque de Fotos! Dia 6: Frase Preferida de Personaje

“Not In The Biblical Sense” (The Haunted Airman)

Lo dice en el minuto 1:35


by UnaJovenFormal1

"Tu siempre serás mi Bella, mi Bella pero menos fragil"(Eclipse)

Lo dice en el minuto 1:10


by Mágica48

"When two people are meant to be together, they will be together. It’s fate." (Wather for Elephants)


by KaryNeviani

Whatever you do in life will be insignificant, but it's very important that you do it 'cause nobody else will. Like when someone comes into your life and half of you says: "You're nowhere near ready". And the other half says: "Make her yours forever". Michael, Caroline asked me what would I say if I knew you could hear me. I said: "I do know. I love you. God, I miss you, and I forgive you". (Remember Me)

No vean el video si no vieron la peli porque es del final ;)


by Ally - Ceciz - Betza

"Ninguna medida de tiempo sera suficiente contigo, empecemos con un para siempre" (Breaking Dawn)

Minuto 6:38


by Hellen

"No comprendes lo increíblemente fragil que eres. No puedo perder el control mietras estoy a tu lado" (Twilight)


La frase es del libro, pero correspondería a esta parte de la peli.

*

Si vos querés sumarte al ataque de fotos de Rob seguí las consignas ya publicadas en el Blog (Clic aca) y mandanos tus fotos preferidas :)

Muchas Gracias a TODAS Y CADA UNA de las chicas que mandaron sus fotos via Facebook, Twitter y Mail. Rob tiene las mejores fans ;)

Mañana: Pareja de Película Favorita

Podes ver los anteriores ataques haciendo clic en los títulos:

Día 1: Corte de pelo favorito
Día 2: Primera película de Rob que viste
Día 3: Película Favorita
Dia 4: Personaje Favorito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión! Contanos que te pareció el post :)