lunes, 27 de agosto de 2012

[Traducción parcial] 'MTV First: Robert Pattinson'

Traducción:
Josh: Hola chicos, soy Josh Horowitz y este chico de aquí es Robert Pattinson y esto es MTV: First. ...Aquí vamos otra vez amigo, ¿cómo estás?
Rob: Estoy bien... creí que harías esto de 3, 2, 1 después del silencio.
Josh: Siempre hay número en mi cabeza, no se lo que hacemos. Pero lo que si se es que tienes una nueva e increíble película llamada Cosmopolis y se estrena este viernes, hablaremos de ella, estás haciendo la publicidad pero yo la tengo aquí cara a cara, es un privilegio hombre, gracias.
Rob: Pero estoy haciendo esto inconcientemente, no podré ser capaz de hablar...
Josh: En serio, en Cosmopolis: empecemos así: en Cosmopolis tu personaje pasa por muchas experiencias interesantes, así que juguemos un juego al estilo Cosmopolis: ¿Experimentó Robert Pattinson algunas de estas cosas que el personaje experimentó?
¿Alguna vez has disparado un arma?
Rob: Si
Josh: ¿De verdad?
Rob: Si, muchas veces.
Josh: Ok, me has sorprendido.
Rob: Fue recientemente, fui a la zona de tiro de la policía de Los Ángeles.
Josh: ¿Le disparaste a alguien en particular? ¿A quién te imaginabas cuando ibas a disparar?
Rob: Había un tipo y había un poster del tipo, completa e irrelebantemente lucía muy parecido a mi papá, y ya sabes era como, 'estoy es incómodo' pero fue muy extraño, lucía como él.
Josh: Eso es algo de otro país. ¿Alguna vez has orinado dentro de un auto?
Rob: Si.
Josh: ¿Qué?
Rob: No solo por todo el auto. En una botella. Y muchas veces.
Josh: ¿En tu camino hacia aquí?
Rob: Si.
Josh: ¿Te han golpeado con un pastel en el rostro?
Rob: Si.
Josh: ¿En serio?
Rob: En Agua para Elefantes.
Josh: Cierto, debí hacer mi investigación.
Rob: Dos películas con torta seguidas. Dos tortazos en dos película.
Josh: Traemos un clip de Cosmopolis.
[CLIP]
Josh: Eso fue un clip de Cosmopolis, estrena este viernes. Deberías saber ahora que los televidentes y lectores de MTV votaron que este es el film más anticipado de 2012.
Rob: Eso es loco.
Josh: Y este es el premio que bilateralmente pateo a The Hunger Games. Pateaste el trasero de The Hunger Games.
Rob: Obvio... que clase de competencia...
Josh: Eso nisiquiera da punto...
Rob: Estaes la primera vez que se da este premio.
Josh: Si. Quiero que recuerdes esto, MTV te dio premios antes de que ganes tus Oscars y todo eso.
Rob: Creo que MTV me debe unas cuentas estatuillas.
Josh: Puedes quedarte esa.
via Robward&Krisella

Para ver fotos videos en mejor calidad stills etc 
clic en leer mas

 
imagebam.com imagebam.com 

imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Traducción parcial- All you need is Rob - Tweets

Juegan a "vos nunca"

¿Disparaste un arma? Rob: Sí.

¿Hiciste pis en un coche? Sí, en una botella.

*Clip de Cosmopolis*

Hablan sobre el MTV Brawl (Batalla de Películas más esperadas del 2012 en la que ganó Cosmopolis)

Josh le da el premio.

"Esto no es Dr Phil o Oprah" Gracias Josh

Rob dice que la película es como... mirar una roca. Puede ser simple o complicado.

Rob dice que las fans de Twilight no son tan jóvenes. El 70% es mayor de 18.

Videodrome es su película favorita de Cronenberg.

"Una de las primeras veces que me consideré a mi mismo un actor" Cuando Cronenberg lo llamó.

"Me gustan más las películas que actuar y me gusta la idea de estar en las películas que me gustan"

"En cuanto te sentis validado, sos un mal actor" Rob

"Es un alivio no obtener mierda" - Sobre estar recibiendo buenas críticas

Rob usa la repetición para memorizar las lineas. El se sabía todo el guión el primer día.

Rob piensa que está perdiendo su acento ingles. "Supongo que no pasé mucho tiempo en Inglaterra"

Rob todabía tiene dificultades para decir "been" con acento americano. 

La escena del corte de pelo fue dificil porque el peluquero era un actor y estaba aterrorizado de cortarle una oreja.

Si fueras rico como Eric, ¿qué harías con el dinero? Rob: Trataría de no convertirme en un loco idiota.

Habla sobre trabajar con Herzog - "Lo conoci hace años" "Es diferente"

Se divertía incluso viendo Lawrence of Arabia cuando conoció a Herzog

Mission: Blacklist - El director está en Irak ahora y le está mandando fotos.

Ahora mismo The Rover es su próximo proyecto y Mission: Blacklist después.

Hablan sobre el final de Twilight "Es dulce" Él se siente mucho más viejo ahora.

¿Cachorros o Gatitos? - Cachorros

¿Vino o cerveza? - Cerveza

¿Star Trek o Star Wars? - Ambos

¿Marvel o DC? - DC

¿Imitaciones de famosos? Christopher Walken, pero siempre accidentalmente

¿Último libro que leíste? No recuerdo.
¿Última película que viste o te encantó? No recuerdo.

Sobre escribir música - "Realmente lo extraño"

Para ver todos los videos clic en leer mas

Robert Pattinson Plays 'Never Have I Ever'



Clip Exclusivo de 'Cosmopolis': 'Necesito un corte de pelo'



Robert Pattinson Takes The MTV Movies Brawl Award For 'Cosmopolis'



'Cosmopolis' es como 'Mirar en una roca'



Robert Pattinson presenta a David Cronenberg para la audiencia 'Twilight'



Robert Pattinson Finalmente se considera un Actor



Rob no tenía Idea de como prepararse para su rol en 'Cosmopolis'



Robert Pattinson espera no perder su acento ingles



RPattz habla sobre las dificultades del corte de pelo y de las escenas de sexo



El diálogo de 'Cosmopolis' es 'No Generico'



El futuro de Rob: 'The Rover,' 'Mission: Blacklist,' y 'Queen Of The Desert'



¿Cuál es el límite de Robert Pattinson en la pantalla?



Robert Pattinson sigue asombrado y confuso por el 'Twilight' Fandom



El perfil de personalidad de Robert Pattinson



RPattz quiere conseguir volver a su música después de 'Twilight'



Robert Pattinson hace sus selecciones para el Video del Año en los VMA



Fotos - Videos - Via Rplife

1 comentario:

  1. Buenos días chicas desde España. Está, como diría yo, para comerselo cada vez me gusta más. Sabeis si le preguntaron cuando iban a estrenar la película en España? Gracias

    ResponderEliminar

Nos interesa tu opinión! Contanos que te pareció el post :)