lunes, 27 de agosto de 2012

Querido Rob: ¿Tu crees en la Reencarnación?

¿Se Atreven a negar que No se parece a James Dean?
Guau! Vean el caminar tan sexy, la fisonomía de la cara, la barba, el cabello rebelde, los hombros y la forma del cuerpo y si Rob no hubiera dejado de fumar traería otro cigarro en la boca igual..


Pero aquí les consegui el cigarro sexy


Las poses e inclinación del cuerpo son parecidas cuando son captados por la cámara


y sino me creen vean esta otra, parecen padre e hijo..


MAS AQUI
James Dean era considerado todo un símbolo de sensualidad en su época.. al igual como Rob lo provoca ahora..



Hasta para posar en las revistas son parecidos


La misma mirada desafiante


Otra peculiaridad: 'la chica', la forma de abrazarlas es parecido


Se dice que el amor de su vida de Dean fue una actriz que hizo una película con el, pero ésta lo dejo para casarse con un cantante de la época porque su familia de ella no lo aceptaba


Dean murió a los 24 años.. aquí mas o menos los 2 tenían la misma edad.. guapísimos y sexys

Ahora sabemos de donde salio el que a Rob le guste tanto este estilo de lentes de Sol Ray-Ban


Ríen a carcajada abierta


Aunque James Dean haya sido Estadounidense y Rob Británico eso no quita que tuvieran parecido en el físico y en actitudes pero no psicológico dado que Dean era algo mas loco, arrebatador y Rob es mas centrado... sensualmente son naturales y sexys...


Rob ha declarado esto sobre James Dean:
"Creo que James Dean fue una de las personas más influyentes en los jóvenes -especialmente en actores- en los últimos 50 años. No estoy avergonzado de decir que estoy muy influenciado por él"

AAAH!! y También se pasaba una mano por el cabello como Rob cuando estan ansiosos


Ese tipo de camisetas cortas les quedan muuuy bien a los 2


Finalmente juzguen ustedes y díganme si James Dean y Robert Pattinson
¿Se parecen Si o No?


Publicado x : Elena. 

2 comentarios:

  1. pues no se parecen en nadaaaaaaaaaaaa, tal vez Brad Pitt se parece mucho a James Dean.
    Pero Robert solamente se parece a la madre que lo parió.
    Viva la madre de Robert !!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Chicas, no es mi intención crear polemica pero me da juju o malfario que se comparen porque James DEAN murió en un accidente de coche cuando se habia convertido en una estrella de Hollywood , y me da mucha grima que compareis a Rob con él porque yo amo a Rob y no quiero que le pase nada malo, por eso no quiero que viaje a ningun pais extrajero , no sea que le suceda algo , hay guerra civil en Siria y disturbios en todo el norte de Africa, por si no lo sabiais.
    Tengo miedo , no quiero que ruede peliculas en paises lejanos ( bueno, si viaja a España SI !!!!! )

    ResponderEliminar

Nos interesa tu opinión! Contanos que te pareció el post :)