martes, 29 de mayo de 2012

David Cronenberg habla de Cosmopolis y Rob Con 20 minutos (Francia)



¿Cómo describiría Cosmópolis? 
Se trata de una comedia de humor negro y surrealista en el fin del mundo. Me gustaría que el público no lo tome demasiado en serio.

¿Fue la elección de Robert Pattinson una opción obvia para usted? 
Al principio elegí aColin Farrell, pero yo estaba feliz en recurrir a Rob cuando Colin renunció. Pattinson tenía miedo de no ser lo suficientemente bueno, pero él era perfecto.

¿Sus fans se sorprenderán por la película?
Están listos. Fui sitios web y descubrí blogs dedicados a Rob y me encontré con un montón de adolescentes que leyeron y quedaron encantadas con el libro. Están listos para ver a Robert Pattinson en un papel, donde interpreta a un tipo diferente de vampiro.

¿Cómo usted decidió hasta donde llegarían las escenas de sexo?
No pensé en términos de la censura o la autocensura. Todo se decide de forma natural con los actores. Robert estaba listo para ser líder. Él es increíblemente carismático.

¿Cómo se las arregló para filmar esta impresión de 'soñar despierto'?
Al filmar desde el punto de vista de plomo. Usted tiene que sentirse a gusto cuando está en la limusina y perderse por completo cuando salga de ella. Él es un niño mimado que vive en un mundo virtual.

¿Es Cosmópolis visionario?
La película describe una realidad. Uno de los financistas de la película me dijo que él mismo se reconoció en ella. La idea de que esta historia horrible podría estar anclada en el mundo real me ha fascinado.
Traducción y via: robwardandkrisella 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión! Contanos que te pareció el post :)