martes, 29 de mayo de 2012

(Martes de Fic) CORAZON DE HIERRO ♥♥♥♥

Sinopsis
"Corazón de Hierro" es una historia con un trasfondo bastante triste,del que el verdadero amor, siempre triunfa a pesar de los muchos obtaculos que te depara la vida..

Edward Cullen es conocido por su mal carácter e intransigencia. Sus negocios y dinero lo son todo en la vida. Como lección de vida sufre de una extraña enfermedad que lo tiene al borde del precipicio, para tener un cuidado personalizado y estar bien atendido la enfermera Isabella Swan llega a prestar sus servicios, encontrándose con un hombre frió y sin escrúpulos. ¿Podrá Bella soportar sus humillaciones?.

 SI DESEAS SABER MAS SOBRE ESTE FIC CLICK EN LEER MAS
les invito a que leen este hermoso fic y se enteren de su historia que te envolvera por completo..y se entere del destino de Bella y Edward.

 http://www.fanfiction.net/s/6033653/1/

Datos de la Autora de este hermoso fic
 tiwii es una chica nacida en Chile ,creadora de 10 historias basada en las novelas de twilight:
*Tornado en Aguas Claras
*Cuidando Tu Corazón
*Una Vida de Princesa 

*Nuestro Amor
*Alguien Mas..... y muchos mas

critica personal del fic 
Qué tal, bueno hacía tiempo que no me pasaba por aquí, seré sinceramente honesta en lo personal me encanto este fic ,ya que esta cargado de muchas emociones,la pasion el deseo,sentimeientos ocultos y mucho lemmon sexo,sexo,sexo.Me encanta.jaja.
La autora tiene mucha creatividad y, sin caer en el lo rutinario, uno experimenta los propios escenarios y personajes. Eso es increíble, poder mezclar la propia imaginación y la genialidad.
 Me imagino que todos empezamos por escribir lo que nos es más fácil y conocido, y luego si sobrevivimos al intento, probamos con otras cosas. Yo estoy en la primera etapa todavía......Y ustedes?

 Reviews aqui algunos:

Milita Cullen 5/27/12 
Aww, me gustó mucho esta historia. *
Creo que hay una secuela, parece que me habían dicho que esta historia continuaba, ¡así que me voy ahora mismo A LEER! :
Muchas gracias por compartir tu historia con nosotras. Estuvo de lo mejor. :3
Sheila Marie Cullne

Me encanto esta historia amo las historias en la que edward y bella primero se odian para acabar amandose

   Aleowo                                                                                      

hermosoooooo T_T!
soniagaia78 
Gracias por regalarnos este magnífico relato, me ganó el corazón. Te felicito, sigue escribiendo así, lo haces genial! Voy a por otro de tus relatos jeejeee ;) saludos desde Barcelona :)

Beastyle                                                                                            

hermosa toda la novela!...odie en mucho momentos a Edawrd!...pero ciempre encuentra la solucion para hacerce perdonar!..ahora voy a leer la segunda parte!

saludos!


que estes muy bien!
  Maria                                                                                            
Preciosa historiaaa la ame :)            
     
Hellen Cullen                                                                            

Acabo de terminar la secuela, me regrese a este fic solo para felicitarte, excelente historia ¡ me encanto, sigue asi ¡ Me hiciste experimentar muchas emociones y una q otra lagrima :)
 Nota de Aclaracion:
 Es mi recae toda la reponsabilidad..cualquier reclamo por parte de la autora de este increible fic. e tratado de localizar a Tiwi y nada...me atrevi y arriegue a publicar la sipnosis y unos que otros comentarios.
Para que mi especial no quede vacio...De parte mia mil disculpas y espero no molestar. Besos 
Con cariño Betz



Pueden ver los otros especiales de Fic con entrevistas a las autoras haciendo clic en los titulos

3 comentarios:

  1. Felicidades Betz ¡¡ este fic es muy bueno fue el primer fic que lei por recomendacion y me gusto mucho. No deberia de enojarse la autora ya que tu solo hablas cosas linda del fic y aparte de eso es publicidad gratis que no?? jaja. :)

    ResponderEliminar
  2. Bien dicho compañera! O sea que si me lo recomiendan? porque acabo de terminar de leer "Sólo un Hombre" y estoy investigando que más leer... Felicidades Bet!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Soy Tiwii, la autora de Corazón de Hierro...
    Muchas gracias a todas por los comentarios, me demoré un poco en encontrar esta publicación pero aún así te doy las gracias por recomendarme...

    Un abrazo gigante a todas :D

    ResponderEliminar

Nos interesa tu opinión! Contanos que te pareció el post :)