jueves, 31 de mayo de 2012

Rob en Le Petit Journal





Traducción

Yann: Por lo general es recibido con un estruendo de aplausos. Las niñas gritan y se sacan las remeras. Los fotógrafos le gritan. Es un disturbio y un caos total. Esta noche, vamos a prescindir de eso, aunque sólo sea por sus oídos. Vamos a recibir a uno de las estrella más grande del mundo en silencio. Acá está Robert Pattinson. Bienvenidos al programa.

Rob: Hola. Que silencio * risas *

Yann: Bienvenido al programa.

Rob: Gracias.

Yann: Bonjour.

Rob: Bonjour.

Yann: Sentate, por favor.

Rob: Esto raro.

Yann: Lo es, ¿eh? ¿Te gusta?

Rob: Más o menos estoy un poco... muy asustado. Yo realmente no tengo experiencias como esta. Esto es serio.
Yann: Ellos pueden gritar si vos queres. ¿Preferis eso?

Rob: Me refiero a que si tienen ganas de hacerlo lo hagan. Pero vos no tienen que hacerlo. *Gritos de la audiencia y aplausos*

Rob: Asi está mejor. Definitivamente no estoy cansado de eso todavía.

Yann: Vos sos un tipo de 26 años y británico, una enorme estrella mundial y protagonizas Cosmópolis, la nueva película de David Cronenberg. Y yo voy a hacerte una pregunta difícil, resumí la trama y el ambiente de la película en una sola frase.

Rob: Es muy difícil resumirla en una frase, pero es básicamente sobre un tipo, un operador millonario, que cruza la ciudad en su limusina y su mundo se vuelve completamente loco en un día. Esa es la manera más simple de explicarlo.

Yann: Ok, eso es una frase. ¿El nuevo presidente de la República Francesa?

Rob: ¿Lo describo en una sola frase?

Yann: No. ¿Lo conoces?

Rob: Soy increíblemente ignorante.

Yann: Su nombre es François Hollande, y fue elegido en parte a causa de esta frase.

FH: El adversario gobierna: ese es el mundo de las finanzas.

Yann: El mundo de las finanzas. ¿Los operadores financieros son los tipos malos en las películas ahora en lugar de los indios?

Rob: No sé, yo realmente no lo veo así ... Es increíble esa frase, pero eh ...

Yann: ¿Por qué?

Rob: Sólo el hecho de que alguien sea lo suficientemente audaz para decirlo estando en esa posición tan alta. Como que todas las personas que trabajan en finanzas van a odiarlo.

Yann: Si.
Antes te amaban las adolescentes, ahora es Telerama, the Inrock y Liberation. Te convertiste en el héroe de la prensa intelectual Francesa.

Rob: Si, definitivamente, Pero se vuelve...es muy, muy fácil volverse pretensioso después de eso. Pasé los últimos cinco años con gente que me hacía preguntas sobre mi comida favorita o cosas como, cual es la cita perfecta....Y ahora me pregunta: "que piensas de la economía?". Estoy como, no lo sé, no sé nada sobre eso.

Yann: Hablando de eso, diste miles de entrevistas desde el comienzo de la saga Crepúsculo. Hemos reunido todas las preguntas, las más aburridas que siempre vuelven, que son preguntadas todo el tiempo. Vos nos vas a decir, justo después, cuál te molesta más, ok?

Rob: OK

Preguntas:
  • Sos el nuevo Brad Pitt?
  • Sos el nuevo Jude Law?
  • Rob, sos el nuevo Robert Redford?
  • Has bebido alguna vez sangre?
  • Mira, tengo ajo, vampiro!
  • Como se siente ser un sex simbol?
  • Hubo alguna presión por ordar con alguien como Cronenberg?
  • Como la mayoría de los vampiros , tu vives durante la noche?
  • No es difícil ser famoso a los 26?
  • Como hombre británico, te gusta el pudín?
  • Así que, la rivalidad entre vos y Taylos Lautner durante la filmación de Twilight, es verdad?
  • Puedo tener un autografo?
  • Tu eres rico, atractivo y famoso. Que más necesitas?
  • Hey Robert, tu eres el hombre de las chicas
  • Cuando van a casarse vos y Kristen Stewart?
  • Cuantos años tenías cuando besaste por primera vez a una chica?
  • Las fans que gritan todo el tiempo son irritantes, verdad?
  • Hablas francés? Podrías decir algunas palabras para tus fans?
  • Que tienes planeado para depués de la entrevista?
Yann: La más aburrida?

Rob: Esas son todas las entrevistas que he hecho. Son preguntas normales.

Yann: Entonces cual es la más aburrida?

Rob: No lo sé. Principalmente como *deja caer su audifono* He perdido mi mente!...un montón de gente me pregunta..

*la audiencia aplaude*

Rob:. Ppense que me estaban aplaudiendo porque habia regresado aquí. Un montón de gente me pregunta..., toneladas de gente me pregunta si pienso que voy a tener una carrera después de Twilight, lo que es realmente lindo de escuchar: Te  preocupa ser un fracaso después de Twilight? Eso me lo preguntan mucho.

Yann: Ayer, la autora de un hermoso libro sobre Marilyn Monroe estuvo en este show. Escucha lo que nos dijo..

Yann: Si Marilyn Monroe fuera una mujer de 30 añoa ahora, quien sería? En mi cabeza tengo: Britney Spears, Paris Hilton, Lindsay Lohan,...parame cuadno estes de acuerdo con una. Rihanna...

Françoise-Marie Santucci: No iba a decir ninguna de ellas. Voy a darte una respuesta más retorcida y decir Robert Pattinson, supongo.

Rob: No le diste muhcas buenas opciones. Entre Paris Hilton, Britney Spears o yo.

Yann: Ella no me dejo terminar. Estaba Scarlett Johansson. Sabes por qué, tenes un comentario? Ella dijo eso...

Rob: Son mis tetas

Yann : Ella dijo eso como un cumplido porque ella era una heroína popular, adorada pero intelogente. Así que por eso ella dijo eso.
Puedo preguntarte una última cosa? Solo para mí *se pone dientes de vampiro* Me veo bien?

Rob: Hermoso

Yann: Gracias Robert Pattinson. Tu nueva película es Cosmopolis de David Cronenberg. Queres gritos, pequeños vítores o el silencio para irte?

Rob: Es decir, me gusta un poquito la idea de irme en silencio, tal vez todos puedan solo zumbar. Solo zumbar. Una salida dramática.

Yann. Gracias Robert Pattinson

Video gracias a MyRobAddiction
vía y traducción al inglés RPLife
traducción al español All you need is Rob

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión! Contanos que te pareció el post :)