miércoles, 6 de junio de 2012

[ESPECIAL KRISTEN] CHICA PORTADA DE REVISTA

Hola hermosas! Es miércoles de especial y hoy hablaremos de nuestra querida Kris!

Está de más decir que nuestra Kikis es una niña súper linda, hermosa diría yo. Envidiada por muchas por tener esa piel tan perfecta... De hecho siempre digo que se ponga lo que se ponga (así sea un costal) encima siempre se ve increible!

Es por eso que siempre está haciendo muchas sesiones de fotos, tanto para revistas como para promocionar algún proyecto.

Precisamente de eso hablaremos el día de hoy...



Dale Click en "Leer más" para seguir con el especial :)




Qué les parece si hacemos un recuento de los increibles photoshoot que nuestra bella Kris ha protagonizado... Empecemos!!!!


Recuerdan el photoshoot con el cast de SWATH??? (Cómo olvidar esas fotos en el "balcón robsten"?











Seguimos con más promoción de peli... Kris y el lindo de Garrett hedlund... (Jalouse Magazine)








Ahora en la Revista M con sus chicos de On The Road!






Toca el turno de la famosa REVISTA ELLE en sus ediciones del mes de junio (Francia, UK y US)



















Esto se está poniendo bueno porque igual y a algunas no les gustó mucho esta sesión un poco "gótica" de la Revista Interview donde vemos a nuestra chica con la hermosa de Charlize Theron.






Y para cerrar con broche de oro con los photoshoot realizados por nuestra preciosa, talentosa y lo mejor de todo, con el mejor novio del mundo... (tambores por favor) VANITY FAIR edición Julio 2012... Qué les puedo decir niñas? Estoy sin palabras y me pongo de pie...










Bueno mis niñas! Esta fue una recopilación de las sesiones que ha engalanado la famosa y talentosa KRISTEN STEWART... Ustedes que opinan???? Cuál ha sido su favorita hasta ahora?

HAGAMOS ENCUESTA Y PLEASE, DEJEN SUS COMENTARIOS OK????

Con todo el amor del mundo para ustedes... MarLop :)

6 comentarios:

  1. Felicidades, excelente especial ¡¡¡ Agghhh definitivemente todas las fotos de este especial las guardare en mi pc, no hay una que no me guste. En mi muy particular punto de vista, hay photoshoots que la llenan exageradamente de maquillaje y a veces eso no me gusta mucho, le tratan de agrandar los labios con delineadores fue de su contorno de boca y le hacen mas anchas la cejas. No se, ella es una belleza natural, no necesita tanto a mi punto de vista, aunque se entiende la intencion del photoshoot. Que hermosaaa sale en todos, me encantaria que hicieran un photoshoot donde ella salga mucho sonriendo, contenta, relajada, ese seria mi acabose, y obvio mas photoshoots con su hombre divino que a mi parecer han sido muy pocos(pero sin Tay porfa jeje). Besossssss

    ResponderEliminar
  2. Y cual es tu favorito compañera??????? del 2012?

    ResponderEliminar
  3. seriously????? ¿nos pones ah esqkojer? ¡¡eso no se hace!! jajajajaja, no haii shoot qk no me guste, qklaro qkoiinciido qkon Hellen, en algunos me la exajeran demasiiado, pero se ve preciiosa en todos, tendre qk deciir qk el d Garret... pero tambn me gusta el qk sale qkon el ii Sam... no se!!! ajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Bueno ya saben que odio que la disfrazen de vieja! ASi que amo todos menos el de ELLE UK y el de VF... el de interview es muy parecido al q ya habian hecho en 2009 por eso capaz no me gusta... y de los dos q no me gustan un par de fotos nomas me gustan...
    me gusta mas cuando sonrie... cuando se nota q esta divertida en la sesion... no que la hagan parecer una modelito tonta y sin gracia mas... estaria buenisima la de VF si la hubieran hecho sonreir o romper algo... hacer fuck you... nose --- cualquier cosa

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Mary hermoso tu especial........a mi en lo persona la de ELLE k la hace parecer viejita no me gustan nada..de ahi todas estan muy bien ...Me la ganastes esa era mi especial d kris jajaj ,,en fin te kedo bello ..amiga besos

    ResponderEliminar
  6. bet!!! no sabia amiga! gracias por sus comentarios! ally tienes toda la razón asi como la tiene mi compañera, a mi también me gusta cuando sonríe! y annie... la de m, muy padre no?
    Besitos

    ResponderEliminar

Nos interesa tu opinión! Contanos que te pareció el post :)