lunes, 25 de junio de 2012

ESPECIAL DE LUNES :ROB =MI HOTROB COMBO III…

Bueno chicas…seguiré con mi caso llamado HOTROB…el hombre más candente, más audaz, más hot, más impresionante, más seductor y bello.

Quiero dar a conocer los pormenores de mi delirio …admiración y fascinación…X Dios el mi Dios Griego más caliente y poderoso de este planeta…si es que es de este planeta…!!!!

Puedo decir que en muchos sentidos he notado que nuestro HotRob es algo fuera de este pequeño mundo…lejos de ser el hombre que me ha cautivado y enamorado hasta los pies…(sin contar a mi Rob Personal)…

Seguiré….puedo decir que en los Combos que he escrito…tengo ansias de continuar y entregarles a todas las Pervers Hot…. mis deseos escondidos…ocultos y mayoritariamente audaces.

Aquí les vaaaaaaaa….agárrense los calzones….jajajajajajaja….

PARA SEGUIR LEYENDO Y EXTASIARSE...HAZ CLICK EN LEER MAS...EN CASO CONTRARIO SI ERES PEQUEÑA NO RECOMIENDO AVANZAR....LO SIENTO...JEJEJEJEJEJEJ




He confesado muchas veces mi gran debilidad y obsesión que tengo hacia mi HOtRob pero x dios es que es tan mágico..intimidante…fabuloso…lo tiene todo Y ( bien puesto)…

ROBERT es además interiormente tierno y simpático, tiene un gran deseo de intimidad y pertenencia amistosa.

Alegre y enérgico, poco impaciente, le agrada intelectualizar y filosofar en la vida.


He podido darme cuenta de lo muy hipnotizada que me encuentro de este hombre encantador, que a la vez con su mirada demuestra una intensidad devastadora, que me llega a niveles desmesurables e incandescente , que llega a hervir mi sangre y mi piel a grados realmente elevados fuera de control en todo mi ser.

En incontrolables momentos quedo tan extasiada de su encanto natural que puede llegar a delirar en infinidades de veces, poniendo sus dotes y capacidades de todo un Adonis.


He buscado incansablemente un hombre que tenga las cualidades y dotes…y saben qué???...lo encontré…puedo decir que ha estado aquí desde hace 26 años en este Universo escondiéndose de tan maravilloso encuentro con sus admiradoras y fans…enloquecidas y enfebrecidas hormonas.

Agradecer a Dios por enviarnos al ser más hermoso…en cada paso que da es lejos lo mejor …sacar a flote sus dones y dotes de encantador …amable…caballero…todo un Hombre gentil y maravilloso.

Podemos referirnos a Él como el HOMBRE SUPREMO de nuestras mentes, avivando y llenándonos de fuego interior cada vez que lo vemos en pantalla, revistas en portadas y sobre todo en su vida diaria y cotidiana…mostrarnos como es con su familia…Novia y amistades. Creer que él supera todas nuestras emociones y ambiciones de querer tener a un hombre parecido o igual con sus defectos y virtudes…lo sensacional que sería amar a este Dios Griego, elevándonos al cielo…pidiendo y suplicando un poco de atención.

Buscando al hombre ideal o simplemente perfecto…he visto como me desenvuelvo al verlo, escucharlo o hablar de él, sencillamente su voz me hipnotiza, sus ojos …sus ojos que muestran el ser interior más maravilloso,  sus labios que con solo observarlo me derrite hasta los pensamientos, buscando una salida para explotar y decir todo pero todo lo que siento cada vez que escucho su nombre.

Mi sensibilidad es compensada cada vez que lo veo…exploto a 1.000 x horas…desenfreno y lujuria total…(deben de sentir lo mismo que yo…lo sé), es solo que mi forma de expresar quizás es diferente o más loca y sin tapujos.

Tengo tanto que decir y contar…expresar mis locuras de pasión…obsesión desencadenadas…motivos por los cuales me llevan a mi delirio absoluto por mi HOTROB…apasionado, enigmático, carismático, un Señor con armas encantadoras que te llevan a delirar y obsesionarte cada día más y más.

Como me gustaría cantarle y decirle lo que siente este corazón que está absolutamente enloquecido y vuelto loco con su encanto varonil…su postura de un Dios Griego…su elegancia de un inglés…su pasión por el amor…su compromiso con su entorno familiar y sus amistades…dedicarle todo mi tiempo a decirle lo maravilloso y hermoso que es.

Temo que en algún momento mi cabeza y corazón dejen de funcionar y no haber conseguido mI anhelo…¡¡¡VERLO!!!

GRACIAS COMPAÑERAS…ESPERO QUE LES GUSTE MI ESPECIAL
QUE VA DEDICADO PARA TODAS LAS HOTROB DEL
PLANETA…

SEGUIDO DE ESTO…VIENEN ALGUNOS ESPECIALES QUE ENCONTRE
QUE ESTAN BUENISIMOS…VIVA HOTROB!!!!


Tu tienes el **EFECTO PATTINSON** ?

...Porque es más que una cara bonita, más que un cuerpo de delirio, más que un pecado caminando, es el sexy Robert Pattinson en gloria, majestad y en sus mejores momentos y poses más hot.
 
¿De quién será esta mirada? Fijense en sus ojos, brillantes como los diamantes, de un único color azul, enmarcados por suaves pestañas otorgándole un aire de seducción irrepetible en otras facciones.
¿Habian visto antes ojos mas bonitos?






¿Se habrá acordado de algo? Su mirada fija, al acecho, saboreando los recuerdos de su mente, la resequedad de sus labios rojos y el lento vaivén de su cuerpo.


1redsoc: oh my lord… fjoahfuisdhgu

Bad Boy… el chico malo que nuestra mente oculta, desea en realidad
 “In 15 years or something — I like the idea of just one paparazzo coming  out and trying to get a picture and I just beat the shit  out of him. I  mean — out of nowhere — when my picture’s not even worth … and I’ve  spent all my money, so you can’t sue me!”(Robert Pattinson) OH ROB!!!!
melbietoast: Cannes Majestic Pier #14  (more of that beautiful smile)
Sin palabras… ¿qué hicimos para merecer esto?
melbietoast: Cannes Majestic Pier #15  (just incredible…. how could we NOT fall in love with is man???? *thud*) ita!
Sus sonrisas vergonzosas
socalmom2four: I can’t take it!! ENOUGH
Irresistible, provocador y muy sexy
idk where to swoon more haha
¿Quién dijo que los hombres serios no son atractivos?
PERFECTION!



¿Pensando Robert? ¿En quién, Kristen?.
¿Sonriendo y aplaudiendo? Un Robert feliz es lo que las fan aman más que nada.
his smile :’)
Robert por montones. De chico triste y melancólico, un tanto reflexivo, ¿qué pasará por su mente? ¿A qué se deberá su enigmática sonrisa?
shiiiiiiiiiiiiiiiiiit

En amarillo, naranjos… ¿dorados? me acordé de nuestro amado Edward.
eyes omg one of my fav
Tocando su cabello y tocando el micrófono 
Los Labios mas sexys del planeta…
sunflowersongs: Oh. sml
La seriedad de un busto de la antigua Grecia
UNF ROBERTO
Jugueton..
U.N.F
El contraste de la piel pálida con el delicado azul
lost in his eyes …
Robsten sexiness overload
*cough* hands *cough*

Arrebatador...Uhm!
omg *thud*
omg that smirk *swoon*
inetense O.O
1redsoc: o - man… OH
Robert y su amigo el micrófono de nuevo
awwwwwww
Un delicioso perfil…
OMG i cannot isadjisdjfidnhgfhdgjshg
“Quien fuera cigarro para estar entre sus labios”
musiclyrics86: <3 fuck!!!
o.o
Peludito, tierno…y sexy.. me encanta su barba
luvmeb00: <3
love munich Rob <3
inrobwelust: ScruffyHairWanted!!!!!…SoDamnSexy!!!
bruslave: Beautiful like an angel oh
¿Misterioso? 
u.n.f
Labios exquisitos.. los mejores labios que haya visto en  un hombre.. le dan un toque tan sexy a su personalidad... UF!
becca25: “licks” eyes oh shit
becca25: Dayum…. FUCK O O O i can’t omg
socalmom2four: you simply take my breath away… oh dear 
those lips hjdghfhg
No se si seré la única loca que siente ver mas sexy a Rob mojándose los labios con su lengua...
your tongue..such a good thing..
Irresistible mirada!!.. nos deja babeando..
oh jesus
Muérdeme a mí…
oh Rob <3
Sexys lentes
OH Rob hair, hands, face, jaw UNF
setje: mmmm good morning mmmm hi babe XD OH HELLO HANDSOME Q______________
¿De quién te escondes Rob? ¿Por qué nos privas de la belleza de tus ojos?
¿Quedaste con vida después de esto?
eyesontaybert: Pattinson Effect so goood


Si después de ver estas fotos… esta fue tu reacción…

Sí!!! Entendiste… este es el Efecto Pattinson!!!

¿y Tu Si tienes el Efecto-Pattinson?
ESTAS TOTALMENTE PERDIDA!!! VIVA HOTROB!!!!
Publicado x : Elena.

Miradas que Matan

Los Ojos son las Ventanas del Alma.....

Nunca una frase definio mejor lo que son los ojos de Rob; su mirada intensamente felina es una, de su larga lista de atributos, cruzarse con  sus ojos es enamorarte al instante, perderte, entrar en shock.... porque la potencia de la mirada ha sido reconocida a través de la historia de la humanidad, el contacto ocular prolongado es un signo de atracción sexual Jean Paul Sartre sugirió una vez que el contacto visual es lo que nos hace real y directamente conscientes de la presencia de otra persona. Y quien podria ignorar su presencia una vez que te cruzaste con esos ojos increibles!!! 
 Imagen
Para el antropólogo Edward Hall, los norteamericanos encuentran que la etiqueta de los ingleses es algo extraña, ya que éstos, a no ser que estén muy cerca, fijan intensamente los ojos en los de su interlocutor.
Los ingleses realizan menos movimientos con la cabeza ya que sus parpadeos y la mirada fija señalan que están prestando atención. A la mirada de nuestros ojos se le da tanta importancia porque cumple varias funciones, entre ellas:
  • Es una fuente de información por si sola. ¿Has escuchado ese dicho de que “ la mirada delata”? Bueno, pues es completamente cierto!
  • Expresa emociones
  • Es la encargada de dar el significado o naturaleza a la situación en la que nos encontremos.
  • Cuando las pupilas se dilatan es indicativo de interés y atracción. Cuando lo que esta frente a nosotros es interesante, tus pupilas crecerán!
  • La mirada de reojo: seducción, interés, curiosidad.
Tipos de miradas:







Mirada Complice: estas son de las mejores. Sobran las palabras,con una simple mirada lo has dicho todo. Una mirada que conecta dos pensamientos al unisono.Se da entre personas bastante unidas,ya sea a nivel de amistad, hermanados o en pareja.
Me gusta porque es un tipo de mirada con conexion y quien podria resistirse!!!.










Mirada Seductora: cuando una persona desea flirtear con otra, la persona baja un poco el mentón, mira de frente, con los ojos semiabiertos, mirada profunda, cargada de sensualidad, cierto placer





     

        Rob es un experto en ellas, no hay Premiere, Photocall o Photoshoot en el que no encontremos
      varias de ellas y realmente son impresionantes     Imagen
Mirada Retadora:  con la ceja levantada, dientes apretados, ojos que miran fijo, de frente, que analizan.
Por suerte de estas vemos pocas, por lo gral son en tono de gracioso...pero sí la podemos ver en nuestros amados personajes













Mirada Lasciva: obviamente son lanzadas cuando uno no se quiere quedar en la simple mirada, pueden surgir en cualquier lado, pero mas comunmente en zonas de fiesta. Mirada q dice"tu y yo aqui y ahora".



Tiene infinitas miradas todas increibles pero lo mejor de todo es que con ellas sabemos que es transparente, nos muestra lo que pasa por él en cada momento , nos muestra su alma....

Publicado x : Queenmary.


GRACIAS!!!


REGALOOOOOO



GUACHITO CARNUDO!!!

2 comentarios:

  1. AMIGA ME ENCANTO TU ESPECIAL....HERMOSO Y YA SABES QUE TODO LO QUE SE RELACIONE CON NUESTRO HOTROB ME MATA!!!!!!!!!! ESPERO VER COMBO 4 jajaja TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO HASTA LA PROMXIMA

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mayjo por usar nuestra pasion en tu post tambien, me gusto mucho como quedaron los 3 unidos...

    ResponderEliminar

Nos interesa tu opinión! Contanos que te pareció el post :)