martes, 26 de junio de 2012

[ESPECIAL MARTES FIC] RENDICIÓN BY PARTISAN11


Hola chicas!!! Es martes de fic, y hoy les vengo con una muy buena recomendación.

Debo decirles que últimamente me he convertido en viciosa obsesiva-compulsiva con los fics, me encantan estas historias escritas por chicas como todas nosotras. Realmente me impresiona la forma de escribir de cada una. Creo que en cada uno dejan plasmado la forma de ser, esa particularidad que cada una tiene de escribir.

Da click en "Leer más" para seguir con el especial...




La última historia leída se llama “Rendición” escrita por partisan11. Debo recalcarles que es un rated M, o sea que van a encontrar mucho lemmon, así como el tema de dominación. Tal vez al principio fue un “poco light” pero conforme avanza la historia nos encontramos con un Edward muy dominante, con un “Puto Amo” como lo podremos leer en la historia; así como una Bella, aunque no virgen, con muy poca experiencia en cuanto al sexo y dominación se refiere.



Quienes ya lo hayan leído, pensarán que es una mezcla entre El Límite del Caos o Guilty Pleasure. Pasa que nos mentalizamos y en seguida empezamos a tratar de asociar o comparar con las historias mencionadas anteriormente. Yo les recomiendo que pongan su mente en blanco y se dejen llenar con esta historia cargada de Placer, amor, muuuucho erotismo, sexo, tristezas, peleas constantes entre Edward y Bella (Claro, no tan fuertes que no se puedan arreglar con sexo y juegos en “El Salón de Juegos”). A medida que avanza la historia nos encontramos con algunos secretillos ocultos del pasado de Edward y Bella y que las engancharán más con la trama. Pero jajajaja no les contaré mucho para que corran a leer!!!



Se las recomiendo si tienen tienen su lado perverso y sexoso jajajajaja (ok no) definitivamente es una muy buena historia que me ha gustado y que realmente me hace querer ser un poco la Bella de Rendición. ¿Quién no quisiera estar bajo el mando de ese papacito de Edward “El Puto Amo” Cullen???



Aunque debo confesarles una pequeña mala noticia, la autora no ha actualizado en algo de tiempo. Así que les recomiendo ampliamente que se pongan a leer la historia, que les dejen muchos reviews para así animarla un poco a que siga con esta extraordinaria historia.



Lamentablemente no les puedo dejar a la vista el primer capítulo como regularmente se hace, pero soy sincera y no tengo la autorización de la autora. Así que no lo piensen más y empiecen a leer Rendición.










Eso sí, les dejo los links correspondientes a la historia, blog , Facebook y twitter


Blog de la autora e historia: http://partisan11.blogspot.mx/ (Aquí pueden encontrar mucha info sobre la historia, pueden hacerse idea de lo que vamos leyendo)



Bueno mis hermosas, me despido y espero que si deciden leer esta historia, la disfruten muchísimo.





4 comentarios:

  1. LO LEERE ENSEGUIDA COMPAÑERA...AJAJAJAAJ...SEXOTO ESO ME GUSTO...
    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhhhhhhh, tienes razon en eso de que al leer un fic tienes que tener la mente en blanco para no comparar, a veces es imposible, peroooooo se puede hacer, lo hare a partir de hoy jajajajja, mi siguiente fic a leer sera este, llevo mucho tiempo con ganas de empezarlo ya me diste el empujon que necesitaba, felicidadessss ¡¡¡ :)

    ResponderEliminar
  3. Awnn Que buena recomendación. Solo tengo que añadir una aclaración, llevo siguiendo este fic desde el principio y quizás se parezca al limite y a guilty, pero Rendición comenzó a escribirse antes q ellos y ya era conocido.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. hola bella, no se si has leido algun post mio pero en realidad adoro la historia y la he querido releer una vez mas. hace casi diez años que la lei y aun me emociona el hecho de poder leerla, sera posible saber si esta en formato pdf o otro formato, de verdad adoro la historia, fue una experiencia maravillosa e inolvidable leerla apreciaria el poder leerla una vez mas bella y muchas felicidades por tan espectacular historia

    ResponderEliminar

Nos interesa tu opinión! Contanos que te pareció el post :)