lunes, 25 de junio de 2012

Nueva entrevista de Rob con Télé Câble SAT Magazine (Francia)

Gracias a rpattzrobertpattinson por los scans

Bel Ami es diferente a las películas de Twilight que te hicieron una estrella internacional. ¿Por qué esa película?
Me forcé a mi mismo desde el comienzo para hacer diferentes películas entre cada una de las películas de Twilight porque me hizo sentir mejor convertirme en un tipo normal otra vez sin maquillaje excesivo o lentes de contacto. Es por eso que quería hacer Bel Ami. Sabía de la novela de Maupassant porque amo la literatura francesa. La única queja que tengo es que la filmamo en Hungría en lugar de París.

¿Por qué no hicieron la película en Francia?
Es muy dificil encontrar la París de Guy de Maupassant en la capital francesa hoy. Mientras que hay cientos de calles en Budapest que son como la París del siglo XIX. Pero espero filmar en Francia pronto.

¿Ya tenés un proyecto que te permitiría eso?
David Cronenberg tiene una idea de película que podría hacerse en Francia y yo estaría encantado de trabajar con él de nuevo.

Estuviste recientemente en Cannes por tu película Cosmopolis, ¿Cuál es tu mejor recuerdo del festival?
Es una especie de vergüenza que data de hace unos años atrás cuando vine por Twilight. Terminé frente a una marea humana cuando me fui a la playa. Los guardaespaldas tuvieron que calmar a la multitud para que yo pudiera volver a mi auto. Eso fue surrealista pero prefiero reírme de eso. Este año en Cannes, con Cosmopolis en competición, realmente me sentí como que estaba ahí por las razones correctas. 

¿Es verdad que Brad Pitt te dió consejos sobre como manejar a las multitudes en Cannes?
No, Cannes es un espiral infernal. El mejor consejo que me dieron fue que mantenga mi cabeza hacia abajo entonces no tenes que sostenerle la mirada al resto de la gente.

Con toda la atención de los medios, ¿cómo logras vivir una vida normal? 
Me rehuso a quejarme de mi suerte. Me digo a mí mismo que necesito prepararme y esperar que los años pasen. Al comienzo del suceso Twilight la gente me llamaba Edward en las calles. No creo que sea yo, ellas están fascinadas con el personaje.

¿Te pasa de pensar que no te mereces todo esto? ¿Te sentís culpable a veces?
No culpable pero con suerte seguro. Mi ambición es que dure así que voy a trabajar duro porque siento que la fiebre actual se apagará eventualmente.

¿Qué haces cuando no estás filmando, dando entrevistas o tratando de escapar de tus fans?
Duermo. Soy un tipo bastante tímido, prefiero la tranquilidad de mi habitación de hotel antes que una noche afuera en un club.

En Bel Ami, tu personaje va de una mujer a otra para subir en la escala social. ¿Te relacionas con ese papel? 
Me pasó de coquetear con varias chicas antes de ser famoso... pero nunca funcionó. En la vida real, las chicas normalmente me dejaban. (Risas)

Tomó más de 3 años para que Bel Ami fuera lanzada, ¿Por qué?
Debido a una extraña razón: un estudio american estaba muy interesado en la película pero ellos querían cambiar el final. No querían un final trágico, tal vez para mantener un final abierto con esperanzas de una secuela *risas*. Tomar una obra maestra y cambiar su desenlace por razones de marketing es sólo rídiculo para mí. Entonces tomó un tiempo encontrar un distribuidor que llevara a cabo la película en la pantalla manteniendo intacta la historia de Maupassant.

En la última película de Twilight - que sale en Francia el 14 de noviembre - tu personaje se convierte en papá. ¿Podrías identificarte con él?
Kristen dijo que su escena más dificil de filmar fue el nacimiento del bebé. Admito que eso está lejos de mi mente pero era ella la que tenía que fingir un parto, no yo. *risas* Yo no me veo a mí mismo casado o como un papá pero para eso es el cine. Para ponerte en los zapatos de alguién más, alguién que podría ser completamente contrario a vos, me encanta eso.

¿Dónde estás ahora con respecto a tú musica?
Es algo que guardo para mí y no tengo mucho tiempo para centrarse en eso ahora mismo. Al pasar meses en Los Angeles, me di cuenta de que todos los actores jóvenes quieren ser músicos o cantantes también. Es un cliché que me gustaría evitar. Me encanta tocar la guitarra, pero por ahora estoy tocando como un entusiasta apasionado. ¡El cine viene primero!

¿Cuál fue la cosa más loca que una fan te pidió?
Encontré divertida la primera vez que una chica me pidió que mordiera su cuello.


¿Qué poderes de vampiro te gustaría tener: la inmortalidad, la fuerza o el poder de volar?
Rob: El poder de la invisibilidad ... No hay necesidad de explicarte por qué. * risas *

Parece una compilación de viejas entrevistas con algunas nuevas preguntas y respuestas.


Gracias a RPLife // Traducción: All you need is Rob

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión! Contanos que te pareció el post :)