domingo, 24 de junio de 2012

Rob habla de Cosmopolis, Twilight , Kristen y más con "Sonntagszeitung" (Suiza)con


El vampiro, eso es todo pasado ahora. Alrededor de Navidad, la última y completa larga película de Twilight llegará al cine, sin embargo, el actor británico Robert Pattinson, de 26 años, no interpretará a un chupa sangre nunca más. En "Cosmopolis" el es una barracuda que viaja con chofer en una alargada limo alrededor de Manhattan. La película, basada en la novela de Don DeLillo, es dirigida por el director maestro David Cronenberg. Con el mismo, Pattinson ha llegado definitivamente al cine de los grandes. O no? Él se presenta para la entrevista en la cubierta de un lujoso hotel en Cannes con una paleta rosa.

Tiene buen gusto eso, Mr. Pattinson?
Oh, me gusta este. Te molesta cuando chupo? (nota personal: culpen a mi mente perversa, pero no Rob, si nos preguntas a nosotras, no nos molesta para nada, al contrario....nos surgen unas lindas imágenes mentales jaja)

No. En una revista Francesa fue escrito: Robert Pattinson era una estrella, ahora es un actor. Vos ves esto de la misma manera?
Loco, como una cosa como esa funciona.  Ya cuando el trailer de "Cosmopolis" salió, leí: Ahora él es un actor de verdad.. Te digo, el trailer dura 30 segundos, y yo ni siquiera digo una palabra. Quien quiere juzgar eso? Pero depende de la apariencia.

Hasta ahora tu has sido el mayor ídolo adolescente y no un actor.
Parece que si. Mi carrera en realidad ha comenzado con Twilight en primer lugar, lo más grande que uno puede imaginar. Cuando tu te vuelves grande de la nada, muchos piensan de eso que es una carrera equivocada.  Tendrías que trabajar primero para darte paso, para encaminarte

Extrañaras Twilight?
En lo que respecta a actuación, no, ya que mi vampiro no atraviesa grandes cambios. El no puede morir, no puede lastimarse así mismo. Es difícil desarrollar nuevas ideas. Sin embargo..

Sin embargo?
Le debo todo a esas películas. Antes de "Twilight" quería dejar la actuación. Mi carrera no seguiría adelante. 

Es verdad que fuiste despedido durante una producción de "The Royal Court Theatre"?
Si, durante "The Woman Before". En realidad no se todavía por qué. Pero después de verla no fue tan malo en absoluto. Así la gente se fijó en mí. "Que rebelde" dijeron de repente. 

Tom Riley se hizo cargo de su parte en ese entonces....
...lo que realmente me molestó: Al mismo tiempo, un papel secundario en una película con Juliette Binoche fue lanzado y realmente lo quería obtener. Pero Tom Riley obtuvo ese papel también. Aunque era una locura: Había una crítica de esa película con mi nombre en ella y decía que yo era bastante bueno. El crítico nos confundió (A Tom Riley y él) por la historia del teatro.

Mientras cuenta esa historia, Robert Pattinson ríe contagiosamente. Esta bien para él reirse, porque la entonces película de Juliette Binoche -"Quelques jours en septembre" con John Turturro- está en el olvido. En cambio la actriz ahora monta en una limousine con él, como la dueña de una galería, para una rápida ronda de sexo y para venderle una pintura de Mark Rothko, que vale millones. Sin embargo, para él es muy barata.

Si, Pattinson lo está haciendo absolutamente bien como un engreído, que vale varios millones, quien maneja todo en su limousine. En realidad él quiere su corte de pelo, es por eso que lleva a su chofer alrededor de Manhattan. Pero justo ese día, las calles están bloqueadas, nada se mueve. Además su esposa se quiere divorciar de él, un asesino lucha por su vida, y un doctor le dice en el chequeo de rutina, que tiene una próstata asimétrica.

Es su próstata asimétrica, Mr. Pattinson?
Nunca lo he chequeado. Todo el mundo me preguntaba eso después de ver la película. Tal vez tenga que ir al doctor después de todo. "Cosmopolis" va a desencadenar los más largos exámenes de próstata del mundo. Todos los hombres harán fila!

En "Cosmopolis" estás en cada escena, asumis la responsabilidad. Eso fue terrorífico para vos?
Y cómo! Leí el guión, lo encontré cautivador pero también loco. Luego vino la llamada de David Cronenberg en medio de la filmación de Twilight. Tuve que decidir el mismo día Aunque lo mantuve esperando por una semana entera. Él pensó que yo tenía aires de grandeza. Pero yo estaba aterrorizado!

Por qué exactamente?
En la película es sobre inseguridad en un mundo complejo. No fue fácil para mi estableces el tono adecuado.

Como lograste eso?
Por dejarme llevar por completo. Un sensación que en realidad solo sabía por mis actuaciones como músico. Pero funcionó: cuando no pensaba en nada, la escena estaba hecha. Y cuando no, David Cronenberg gritaba: para de actuar.

Tu interpretas a un hombre que percibe el mundo exterior a través de la ventana de un auto. Te sentís de la misma manera con los paparazzi y las fans, de cuyos tienes que protegerte?
Yo puedo controlar lo que absorbo del afuera. LA presión viene de mí. Tengo la impresión que tengo que probarme a mi mismo repetidamente. No quiero ser atrapado en mi mismo.

Por ahora, Robert Pattinson no tiene que preocuparse respecto a eso. No hay semana sin un anuncio de un nuevo proyecto con él. Entre ellos hay una película en Iraq y una rara película de ruta, nada racional. Pattinson esta buscando este tipo de proyectos. En su vida privada parece ser más tranquilo: desde hace dos años él tiene una relación con su co-estrella de Twilight, Kristen Stewart.

Por supuesto debes obtener un montón de ofertas como un joven amante
No realmente!

Difícil de creer.
Tal vez sea también mi agente que me ahorra con ellos. Pero no creo ser muy bueno con esos roles. Solo entrando en una habitación y luciendo supercool es difícil.

Pero en "Coamopolis" sos un especie de supercool también.
No. Ese tipo es solo cool porque tiene mucho dinero. Eso es algo diferente.

Ha visto tu novia, Kristen Stewart, la película?
Ella estaba sentada enfrente mío en la premiere. Estaba constantemente mirando la parte de atrás de su cabeza y pensaba, maldición, esto la está aburriendo, debería susurrarle algo en su oído? Pero sí, le gustó.

Actuarías con ella después de Twilight?
Absolutamente. Estoy escribiendo un guión para nosotros dos.

Que es?
No puedo decir nada, los derechos del libro aún no están claros. Además, no se cuanto tiempo voy a trabajar en él. Debido a que uno es claro: Tiene que ser brillante. De lo contrario la gente solo preguntará: Que están haciendo esos dos juntos?

"Cosmopolis": En cines el 5 de Junio

Fuente
Vía RPLife
Traducción al inglés
Traducción al castellano All you need is Rob

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión! Contanos que te pareció el post :)