sábado, 7 de septiembre de 2013

Entrevista de Rob con Harper's Bazaar Arabia + Traducción

Nuevas fotos

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 


Scans completos

imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com 

Click en leer más para ver la traducción

Un repentino cambio de planes en Bazaar HQ en Dubai y en menos de 24 horas más tarde me encuentro haciendo mi camino por el infame techo de palmas que engalana el corredor del icónico Berverly Hills Hotel de Los Ángeles, a sólo unos minutos de reunirme con icono adolescente y un actor A-list de buena fe, Robert Pattinson.

Mejor conocido por su papel protagonista en The Twilight Saga, una serie de películas basadas en las novelas románticas de vampiros de Stephenie Meyer, el actor británico se convirtió en un nombre familiar - y rompecorazones - de la noche a la mañana así como las películas tuvieron ganancias netas de miles de millones de Dirhams en la taquilla.

Por desgracia para mí, las cinco películas han eludido mis aventuras cinematográficas de los últimos años, sin embargo la histeria sensacionalista que rodea al elenco no. El romance fuera y dentro de la pantalla y de tira y afloja con su co-estrella Kristen Stewart se ha desarrollado en los medios de comunicación desde que la primera Twilight fue un éxito en la pantalla grande en 2008. Al acercarme a la puerta de su suite del hotel, me encuentro con que mi mente irracional pregunta si voy a ser "Team Rob" o "Team Taylor" (el actor Taylor Lautner interpreta al rival amoroso de Robert en las películas) - el gran debate entre los fans de Twilight del mundo entero y una elección que no puedo hacer con convicción alguna . Respiro profundamente y entro en la habitación.

Afortunadamente, mis deficiencias sobre vampiros no importan casi nada hoy porque me encuentro con Robert para hablar de su nuevo papel como el rostro de Dior Homme. La campaña publicitaria, que se lanza este mes, ve imágenes sensuales del actor fotografiado por la artista estadounidense Nan Goldin en Nueva York. También hay un cortometraje en el que Robert asume un personaje de macho alfa, en una relación cruda y auto-destructora con la modelo francesa de espíritu libre Camille Rowe.

"Es algo así, más o menos, una versión de la fantasía que tengo de mí mismo", afirma Robert cautelosamente, cuando le pregunto sobre su último personaje. "Quiero decir, yo no soy así en el día a día, creo que soy un poco más aburrido", se ríe.

A pesar de su fama masiva, el joven de 27 años de edad, está encantadoramente espontáneo y relajado, fumando un cigarrillo eléctrico. Lleva un jersey gris oscuro, jeans sueltos y una gorra para atrás - "es la misma ropa que llevaba ayer". Él está sin afeitar, con un toque de barba incipiente que enmarca su mandíbula cincelada, y de repente entiendo por qué tanto alboroto. También está, por supuesto, empapado en esencia de Dior. "Creo que tengo unas tres diferentes fragancias Dior Homme encima", se ríe, me advirtió, en caso de que yo empezara por un camino científico, "Yo no soy muy bueno con las cuestiones nasales." De hecho, parece que Robert es tan fuera de su zona de confort hablando de fragancias como yo lo estoy discutiendo sobre vampiros. No es realmente sorprendente ya que esta es la primer promoción del actor desde que llegó por primera vez a escena interpretando a Cedric Diggory en la cuarta película de Harry Potter en 2005 antes de ser impulsado al mega-estrellato como Edward Cullen en Twilight.

"Dior es muy independiente, no hay nada chabacano sobre ello", dice de su decisión de representar a la casa de moda francesa. "De hecho, sentí como que me estaba beneficiando a mí estar asociado con ellos en vez de hacer algo para su bien." Para la campaña comercial, Robert escogió para la tarea al cineasta independiente francés Romain Gavras. "Yo había visto su película Our Day Will Come y traté de reunirme con él como por un año y simplemente no me devolvía las llamadas telefónicas ... Nunca! ", se ríe. "así que pensé que si yo hacía lo Dior podría llevarlo a bordo." Estaba en lo cierto. Y cuando hablé con el carismático Romain más temprano en el día, fue igual de elogioso sobre Robert. "Siempre tienes miedo con las grandes estrellas como él, que están locos e incontrolables, o coleccionan espadas", bromea, "pero desde el comienzo Robert realmente tuvo los pies sobre la tierra."

En la película de Robert luce cada centímetro de protagonista, que encarna a un hombre tranquilo, de actitud despreocupada mientras corre alrededor de Nueva York, manejando en la playa y poniéndose tórrido en escenas de cama con Camille. "Él tiene una imagen fuerte en sus películas anteriores, este comercial fue sobre darle a él un diferente tipo de aspecto icónico", explica Romain. Robert está de acuerdo: "Yo seguía diciendo desde el principio que quería ser muy físico. He hecho un buen número de películas seguidas en la que todo se trata de la quietud", explica en referencia no sólo a la saga Twilight, sino también a películas como Agua para elefantes en la que protagonizó junto a Reese Witherspoon, y más recientemente su desempeño en la película de ciencia ficción de David Cronenberg, Cosmopolis. "Yo estaba viendo las escenas de Dior de nuevo en el monitor y pensaba que me veo más viejo ahora. He sido siempre muy consciente de verme como un niño pequeño y la gente no creyéndome, por lo que yo quería hacer una película sobre la masculinidad y esta era la oportunidad perfecta ".

Es la transición de niño a hombre a la que Robert sigue refiriéndose cuando habla, mientras pita su cigarrillo eléctronico, y me pregunto si este sentimiento no tiene nada que ver con el final de la saga Twilight y su relación con su co-estrella Kristen Stewart. "Sí, es un montón de cosas sucediendo al mismo tiempo, y estoy simplemente no preocupándome tanto por las cosas. Supongo que simplemente sucede", reflexiona. "También me compré una casa y yo estaba literalmente haciendo eso y arreglando las tuberías", dice bromeando, riéndose de lo absurdo de él haciendo trabajo manual.

Estoy sorprendida por lo honesta que es la estrella (que responde a cada pregunta que hago con sinceridad, como si se tratara de una compulsión) dado que su vida personal ha sido carne de paparazzis en los últimos cinco años. Hoy la especulación se centra alrededor de con quién está saliendo. Más recientemente, se lo ha relacionado con la actriz y nieta de Elvis Presley, Riley Keough, y la cantante Katy Perry. "Es esa cosa ... Alguien que sabe quien es, que es lo mejor", responde tímidamente cuando le preguntó lo que atrae su interés por una mujer. "Supongo que porque es lo contrario de lo que soy - Estoy por todo el lugar", añade con su firma humor modesto.

Lo mismo ocurre con el estilo de una mujer, de acuerdo con Robert. "Si alguien se ve bien en su ropa es porque se sienten cómodos en su propia piel - es, literalmente, como ser dueño de ella. Oh no, eso es tan pobre, me siento como que estoy en Project Runway diciendo "adueñate eso",.", Bromea , completando con el acento de Tim Gunn

Por supuesto, el epítome de su ideal despreocupado es su compatriota británica Kate Moss, la modelo que eligió Robert cuando era un adolescente. "Estaba obsesionado con ella, era un poco ridículo. El otro poster que tenía era el de Linda Blair en El exorcista, así que ellas fueron mis dos opciones - Una niña poseída y Kate Moss", dice riendo.Pero, como resulta ser, el conocimiento y la pasión de Robert por la moda se extiende más allá de sólo posters de Kate Moss y fragancias de Dior Homme. "Como que quiero involucrarme más con la industria, me gusta mucho", dice. "Me gusta la velocidad de la misma, puedes moverte mucho más rápido. También me gusta diseñar ropa. Es raro, es algo nuevo que he empezado a hacer", revela. Mientras lo sondeo sobre sus ambiciones de diseño, espero la típica respuesta de actor convertido en diseñador, una línea de remeras o gorras de béisbol y estoy, lo admito, un poco sorprendida por la respuesta real. "Es realmente vergonzoso", se sonroja, toma una profunda respiración mientras me inclino más cerca, "Me gusta dibujar vestidos de alta costura". Es como si él estuviera admitiendo esto en voz alta por primera vez. "Es bizarro! Empecé a hacerlo y yo estaba como '¿qué está pasando?' De pronto tuve como un cuaderno de bocetos llenos de vestidos. Me gusta la clase de arte de la misma, es como el diseño de vestuario" Robert divulga. Así que podemos esperar para verlo exhibir sus diseños en la semana de la moda de París en el futuro? "Eso sería más fortuito que nunca, pero en realidad quiero hacerlo. No sé, sin embargo, podría ser muy embarazoso."

Claramente Robert es una persona que sobresale en el arte, ya sea la actuación, la música (toca el piano y la guitarra, además de escribir y cantar su propia música) o incluso el diseño. Mucho menos emocionante para el actor, sin embargo, es el ejercicio. "Creo que no obtengo algunos trabajos, porque no voy al gimnasio. Soy literalmente el único actor en Los Ángeles que no tiene un six-pack", se ríe. "Aunque voy a tener que cambiar eso. En mi próxima película tengo como tres escenas íntimas, así que estoy literalmente pensando en eso de ponerme en forma ". Le pregunto si ha visitado Runyon Canyon de Los Ángeles , el lugar donde la mitad de Hollywood va de caminata los fines de semana. "No, no quiero que nadie me vea haciendo ejercicio", dice horrorizado. "A pesar de que lo estoy haciendo, yo sigo pensando que es tan defectuoso y vergonzoso - Lo hago por necesidad, eso es todo"
Lo que me parece más encantador sobre Robert es que él parece no darse cuenta de cuán "grande" es en Hollywood. De hecho, tiene una rara habilidad para que te sientas como si estuvieras poniéndote cómodo y hablando casualmente con uno de tus amigos en vez de uno de los actores más vistos y queridos de Hollywood. Mientras lentamente hace las paces con su estatus de estrella, hay una parte del territorio de la lista A que todavía no acaba de entender. "Soy muy anti-paparazzi, pero imagino que terminas por acostumbrate. De hecho estoy empezando a ocultarme cada vez mejor", dice riendo. "Tan pronto descubres una manera de vivir donde la gente no te sigue a todas partes, los niveles de estrés bajan."
Que Robert no esté en el aspecto de la fama de Hollywood - "yo no soy realmente así que nunca me he sentido realmente apegado a ella" - le permite ser más creativo en sus elecciones cinematográficas. "Es un muy interesante el movimiento de carrera que está haciendo", Romain dice de Robert. "En algún momento, o bien tienes que permanecer en tu zona de confort y seguir haciendo películas, o tomas valor y sales y haces cosas más interesantes como la película de Cronenberg" Y el actor parece igualmente contento con la dirección en que su carrera se dirige."Es un trabajo asombroso, especialmente si no dejas que te vuelva loco, pero hay un montón de puestos de trabajo que hacen que te vuelvas loco ", dice con franqueza.

Es esta modestia adorable y el improvisado sentido del humor salpicado de encanto británico, así como sus determinadas aspiraciones actorales , que hacen a Robert mucho más que solo una estrella adolescente. A partir de ahora, él está sumando como actor, modelo de perfume, músico y lo leíste primero aquí, diseñador de alta costura. Con o sin el six-pack, ahora puedo decir con seguridad, soy muy "Team Rob".

Scans gracias a @Gossipgyal

vía

Traducción al español All you need is Rob

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión! Contanos que te pareció el post :)