lunes, 2 de septiembre de 2013

Rob en la revista Wienerin (Austria) + Nueva Entrevista

Nueva foto
imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com

"Finalmente han crecido"

“4 años tuve las peliculas de Twilight. Ahora, si tomas un descanso, hay otros 50 actores que te reemplazaran".



“Lujo significa no tener que preocuparte.”

“Masculinidad tradicional ya no funciona.”


(...)


No es una presa facil.

Robert Pattinson acerca de la masculinidad, lujo y su estilo personal.

Como te sientes como el nuevo rostro de la fragancia de Dior?
(...)

El hombre de Dior pertenece al lujo, y a la elegancia natural. Que significan para ti de manera personal estos atributos?
La primera cosa que viene a mi mente es algo sin esfuerzo que esta implicito. Creo que el verdadero lujo significa no tener que preocuparte por nada. Cuando filmè el comercial de Dior yo realmente me senti asi.

Como el rostro de Dior Homme, se supone que le hablas a los hombres de tu edad. Como describirias a tu generaciòn?
Tengo 27 y me acabo de dar cuenta que ya nadie me trata como un niño. Se siente raro de pronto sentirte como un adulto (...)
Que significa para ti la masculinidad ?
…Expresa ciertas ambigûedades en el caracter. Eres ambas cosas, seguro y salvaje o amoroso y despreocupado al mismo tiempo. No se si eso es algo que yo asociaria con masculinidad. Solo se que los codigos han cambiado de manera masiva desde hace unos años.

La masculinidad tradicional frecuentemente es asociada con la imagen de "Vaquero Solitario". La libertad es algo importante para ti?
Absolutamente. Una vez que te has convertido en parte del ojo pulico, tu vida profesional es confinada frecuentemente. Eres estereotipado y catalogado con un cierto tipo de caracter que es como las personas te asocian. Algunas veces me gusta hacer una broma para manipular la manera de como las personas me perciben. Yo quiero libertad artistica aunque eso signifique retarme a mi mismo una y otra vez. Uno de mis ultimos personajes en  “The Rover”, fue muy liberador por cierto. Filmamos la pelicula en Australia, en el medio de la nada. El papel que yo interpreto no tiene ningun diente y estaba cubierto de lodo y suciedad de pies a cabeza. Pero no me importo. Estaba corriendo por ahi medio desnudo y podia hacer cosas que usualmente no puedo hacer cuando estas constantemente vigilado.

Usualmente los personajes que interpretas son muy elegantes. Como describes tu estilo propio?  Tengo un par de cosas buenas basicas para vestir dia tras dia. Cuando se trata de ropa, lo mas importante para mi es como esta cortado. Mientras un pieza de ropa me quede bien no me importa el resto. Entonces lo uso hasta que literalmente se me caiga.

Tienes algun modelo a seguir cuando se trata de moda?
Jack Nicholson. Siempre me han gustado las personas que su ropa es una mera necesidad. Probablemente es una cosa de hombres. Me gustan las cosas que sean durables en lo que respecta a las tendencias, cosas que sean de buena calidad, (cosas) que duren mucho. Siempre he pensado que seria aun mas genial tener un solo traje - pero uno que puedas usar con todo y en cualquier lugar.


Que Robert Pattinson Ama Realmente?

Cual es tu…

…lugares vas cuando quieres relajarte?
Inglaterra Rural.

…libro favorito?
Everything de Martin Amis.

…Cantante favorito?
Probablemente Van Morrison.

…Tu hora preferida del dia?
Dependiendo de que hice un dia antes.

…momento favorito del pasado?
Realmente no tengo uno… Pero probablemente uno que tenga que ver con musica.

…animal favorito?
Mis dos perros.

…Palabra favorita?
Yes!


Transcripciòn al ingles - Muchas gracias a  @KStewandRPatz :) (debido a que los scans estan muy borrosos, hubo partes que fueron imposibles de leer. Ella trato de transcribir todas las partes leibles de la entrevista. Añadiremos mas cuando lo tengamos.)
Via: RPlife
Traducciòn al español: allyouneedisrob

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión! Contanos que te pareció el post :)