miércoles, 18 de septiembre de 2013

Rob en Marie Clarie Italia

Vieja foto en mejor calidad


Scans en Inglés
imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

Scans en Italiano
imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Click para ver la traducción al español

Nuestro primer encuentro es una coincidencia, "No nos hemos conocido ya en alguna parte?". Ese es el glaseado del pastel de cuatro días en Los Ángeles Como si no fuera suficiente haber reservado en el Beverly Hills Hotel, cenado en restaurantes con estrellas (aunque sentada demasiado lejos), y después de haber hecho todas esas cosas que hacen a las amigas arder de envidia. Pero, ¿quién se preocupa por sus maldiciones cuando Robert Pattinson, el nuevo rostro de Dior Homme, te dice "Creo que te he visto antes" Yo realmente lo conocí hace cinco años, en el Festival de Cine de Roma, para el estreno de Twilight. En aquellos días, los errores de juicio relativos al fenómeno eran legión, incluso con los libros de la saga vendiendose como pan caliente. Tal vez no se dio cuenta que era tan famoso y, con los ojos llorosos de un ciervo encandilado por los faros, flanqueado por Kristen Stewart con su síndrome de la pierna imparable, se había encontrado a si mismo cara a cara con niñas de hormonas embravecidas y un pelotón de periodistas. Yo también estaba allí, y si él realmente me recuerda, estoy lista para ponerlo en la prueba de admisión Mensa. Pero él explica que él no puede olvidar esos primeros encuentros. Es así de simple.

Vestía de manera informal en aquellos días, pone más atención ahora? Él sonríe, sus dientes relucientes, y señala encantadoramente a su vestimenta, con su gorra de béisbol al revés, la camisa oscura de mangas cortas abierta, revelando una camiseta gris debajo y jeans negros. "No lo creo", dice riendo. "No tengo ganas de pasar más tiempo de lo necesario en lo que voy a llevar. Hago mis compras, dependiendo de mi estado de ánimo. Podría ponerme las mismas cosas durante días -Después de todo, no es que siempre como del mismo plato. Incluso un traje de bebé estaría bien, con pequeños botones en la solapa ". En realidad, la noche anterior, durante la proyección del aviso de Dior en Soho House, había aparecido muy cómodo (y perfectamente guapo) con un traje oscuro. ¿Por lo menos usas la fragancia?, insisto. "En los últimos días, sí que la usé!", dice riendo. Su agente de prensa muestra rápidamente una mirada severa, él recupera la compostura. "Bromas aparte, es algo nuevo para mí. He intentado en la edad en que comienzas a interesarte en las niñas y te ahogas a ti mismo en colonia barata, y dicen: "¿a que apesta?". Pero ahora estoy aprendiendo ".

Unas horas antes, tuve unas palabras con Romain Gavras, el director del comercial. "Parece que hay algo de intriga entre ustedes", le digo a Pattinson. "¿En serio? ¿Qué te dijo?". "Que durante la secuencia cuando se conduces el coche en la playa, te habías ido directamente al agua." Se sonroja, pero es increíblemente encantador. "Pero también dijo que eres culto e inteligente", agrego. "Y que intercambian de mensajes de texto con cosas como "¿Qué llevas puesto ahora?'". Se echa a reír. "Es verdad! Él empezó - No podía creer lo que mis ojos veían y pensé '¿Qué? ¿Quién demonios es?' Le respondí, ojo por ojo. Romain es joven y ambicioso, pero él no se toma demasiado en serio a sí mismo. Él tiene un gran sentido del humor y, a su manera, es un poco anárquico. Me cae bien " Veo que no es tan pálido, después de todo. Su piel tan suave como la laca de China, está adquiriendo un bronceado californiano. ¿Qué más quería yo preguntar? Oh sí: Hablando de la ambición, eres rico ahora. ¿Cómo gastaste tu primer cheque?. "En una guitarra. Luego, en mi casa en Los Angeles Mejor aquí que en Londres, mi ciudad natal, que cuestan mucho. No soy loco por la administración del dinero:Tengo un manager que se encarga de todo, pero yo no soy un gran gastador." ¿Quién hace la cama cada mañana en esta nueva casa? "Lo creas o no, yo no tengo asistente". Así que él la hace? "No, no la hago. Solo la dejo como está", dice sonriendo.
Le pregunto que es lo que las personas sobreestiman y subestiman en un actor. "Probablemente piensan que es un juego. Pero es realmente un trabajo - genial, pero desafiante. Por otro lado, no puedo entender esas estrellas que dicen 'no hay manera" cuando se les pregunta si sus hijos van a seguir sus paso. Ellos no se dan cuenta que tienen uno de los mejores trabajos del mundo, espiritualmente liberador." Él dice que todavía sale con sus viejos amigos, y me pregunto cómo ellos hacen frente a su éxito. "Son geniales. No tenemos secretos. Cuando estoy con ellos rara vez tienen problemas con las fans, en parte porque si me ven con ellos tienden a dejarme ser. Pero si sucede, mi grupo se vuelve protector" . Le pregunto lo que él considera la traición de un amigo, pero él responde que un verdadero amigo no traiciona, y si lo hace, no lo es. Sin embargo, la búsqueda de otras nuevos (amigos) no puede ser fácil para una estrella. "No, en absoluto, puedo ver fácilmente si alguien no es de buena fe". Me da la sensación de que ha conseguido no perturbar su vida - la vida que tuvo durante la primera entrevista de hace cinco años. Es tan tranquilo que uno inmediatamente se pregunta cómo era él en la escuela, si algo le sugirió que podría convertirse en lo que es hoy. Si él era un líder, por ejemplo. "Nunca he sido un seguidor, eso es seguro, pero tampoco tan entusiasta como para asumir la responsabilidad de mando. Yo solía ser reservado". Un rebelde, igual que los niños que se rebelan en todo el mundo? "A decir verdad, cuando yo era más joven solía pensar en rebelión como estar borracho todo el tiempo. No, eso es terrible -. solo bromeo!", rápidamente se corrige a sí mismo, balanceandose con una risa de la cabeza a los pies. "Pero cuando pienso en todas las revueltas por todas partes, me doy cuenta de lo afortunado que soy. Yo nací en un país que no tiene necesidad de revoluciones, pero no todo el mundo es tan afortunado y tienen el derecho a rebelarse cuando las cosas no están yendo como deberían"

Se está haciendo más sabio, Rob - menos adolescente, más comprometido. "También me estoy volviendo mayor. Tengo que admitir que estaba un poco preocupado acerca de lo que sucedería después de Twilight. Todo  ha estado yendo demasiado bien por mucho tiempo, y me pregunto si este no es el preludio de algo terrible, he cumplido 27 - todos mueren a los 27" De ninguna manera! "Sí lo hacen! Jim Morrison, Amy Winehouse, Janis Joplin ... Y voy a tener que esperar hasta mayo para tener 28", se ríe. En todo caso, él tiene un sucesor, Douglas Booth, tras bastidores. ¿Cómo lo ves: Como un heredero o un rival?  "Ni siquiera sé quién soy pero - tal vez él pueda decirme. No, en serio, esta cosa de aferrarse a un duplicado tan pronto como empiezas a envejecer es ridículo"¿No estaba él hecho para ser el heredero de una persona cuando empezó? "Claro, Jesús. El nuevo mesías" Y se echa a reír.

"Ahora estoy en el set deMaps to the stars", continúa,"con David Cronenberg. Es una nueva experiencia porque tengo una parte más pequeña de lo normal - hasta ahora siempre he sido el actor principal. Pero eso está bien, yo prefiero las producciones independientes, no estoy listo para las superproducciones: te quitan tu libertad. Aquí, por otro lado, estoy trabajando con Julianne Moore, que es increíble, y el guión es fantástico. Me encanta Cronenberg. Videodrome y Scanners son algunas de mis películas favoritas ". Ahora que vive en Los Ángeles, le pregunto: ¿Cree que Hollywood se las arregla para representar a la sociedad? Se muerde el labio, con una mirada seria."No, no lo creo. El hecho es que, en este momento de la historia, es difícil interpretar el mundo contemporáneo, incluso a través de la música. Estamos en un período de transición. Estoy pensando en la década de 1970 y de los 80, las cuales fueron claramente definidas. Incluso los años 90 tenían grunge. ¿Qué hace al 2.000 en resumidas cuentas? Internet? Los teléfonos móviles? ¿Mi generación será recordada con un iPhone en la mano, internet, chat y mensajes de texto, comunicarse sin decir nada? Ni siquiera estoy en las redes sociales, ni siquiera con un nombre falso. Lo intenté una vez, pero he eliminado mi cuenta porque no tenía sentido: mis amigos ni siquiera pudieron encontrarme. Me sentí estúpido".
Hablando de estúpidos, le pido que me hable de un momento inperdonable, y una experiencia inolvidable. "La inolvidable fue cuando nació mi hijo", y se echa a reír de nuevo. "Estoy bromeando! No tengo hijos. Creo que nunca voy a olvidar cuando estaba en el Estadio Olímpico de Munich para la promoción de The Twilight Saga:. New Moon, con el elenco. Había 30.000 fans gritando y Taylor Lautner , asombrado, dijo: "¿Qué diablos está pasando? '. ¿El imperdonable tiene que ser uno que me implica?", dice sonriendo. "Porque, por suerte, no lo tengo", dice con orgullo.
 ¿Se ve a sí mismo como un romántico? "Creo que sí. Una especie de romántico. A veces.", dice sonriendo, con picardía. Luego viene un bostezo y un "Oh, lo siento, me estás haciendo relajarme", se sonroja. Me gustaría decirle que puede sentarse en mis rodillas y que le voy a cantar una canción de cuna, pero que no parece muy apropiado. En su lugar, le pregunto qué le gustaría hacer antes de cumplir 30. "Me gustaría lanzarme con un disco, estoy escribiendo un montón de canciones. Y dirigir una película. Tengo una especie de idea en mente, y estoy trabajando en ello" Yo debería ser capaz de hacerlo." Es demasiado pronto para preguntar sobre que será, pero mientras tanto, él prefiere el " y vivieron felices para siempre", o un final abierto? "La última, sin duda! ". Se acabó el tiempo. Nos levantamos del sofá y extiendo mi mano. Él la toma entre las suyas. "Así que, nos vemos en la tercera entrevista", dice. Una especie de deseo. Fuera de la puerta, a la espera, hay una hermosa joven colega hablando por teléfono con su prometido. No, ella lo tranquiliza, el guapo vampiro no está tratando de seducirla. Él no estaría interesado en una chica normal, dice.No estés tan segura.

Scans | Via | vía | @Gossipgyal | Traducción All you need is Rob

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión! Contanos que te pareció el post :)