lunes, 22 de octubre de 2012

ACTUALIZADO CON MÁS FOTOS [Master Post] Rob en el Photocall de Australia (22-20-12)


PHOTOCALL



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 
imagebam.com imagebam.com 
CLICK EN LEER MÁS PARA VER EL RESTO DE LAS FOTOS

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

LLEGANDO
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Gracias a RPLife

18 comentarios:

  1. Achei ele triste e abatido! Mas lindo!

    ResponderEliminar
  2. oooooo no leei atiempoooo la Advertencia x_________________X

    ResponderEliminar
  3. Joder!! Que yo tenia vida antes que robert aparecieraaaa O_o 3:am comentando aqui... O_o jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, #mañanazombieeneltrabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJA...que persona mas infeliz! que "tenias vida antes de rob" JAJAJAA..patetica! JAJAJA,comentando y viendo fotos conpulsivamente a las 3:00am ?? JAJAJA..tener razon...no tenes vida!



      ¿Donde me uno al grupo?

      Eliminar
    2. jajajajjjajajajjaja...yo no me quejo. ALL I NEED IS ROB♥

      Eliminar
  4. LMFAO! que yo tambien tenia vida!
    mas sexi imposible.
    aaaaaash...
    odio a la trampire.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo entiendo que sus hormonas esten volando mientras miran las fotos,pero pido respeto.
      Robert Pattinson es propiedad mia. Y,YYYYY..solo Yo puedo llamar a Kristen Stewart trampire.

      Bien..ahora... X_______________________________X Sooo sexyyy

      Eliminar
    2. MAÑANA TODAS A http://hey-stew.blogspot.com.ar/ BITCHESSSSSSS

      Eliminar
    3. jajajajaj como q nos adelantamos!

      Eliminar
  5. jajajaja anonimo! vos sos la de la historia de justin y britney... supongo q mañana annie estara actualizando en algun momento lo de japon... yo por la trampire no vo y a no dormir... pero en algun momento q agarre la compu actualizo

    ResponderEliminar
  6. DIGO YO...ALL YOU NEED IS ROB ES DEL STAFF DE HEY-STEW! Y LA LLAMA TRAMPIRE??


    DONDE ESTA LA ANTORCHAAAAA?!?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sipis! jaja soy yo!!!!! me declaro culpable! es que antes del escandalete en este blog subiamos de los dos... de las 7 solo a dos nos sigue gustando Kristen... yo soy normal no la quiero con Rob... y annie le gusta robsten y toda esa cosa. Asi que bueh abrimos el otro blog pero solo para cosas profeisonales de kristen... conclusion... me odian las nonsten las robsten ligo de todos lados jaja

      Eliminar
    2. la antorcha dejala para hey mañana.
      :D

      Eliminar
  7. JAJAJJAJAJA me odian las nonsten las robsten ligo de todos lados. JAAJAJAJJAAJ te amoooooooo♥

    ResponderEliminar
  8. XQUE NADIE HABLA EN EL CHAT?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque hablar en los comentarios es la nueva onda.

      Eliminar
  9. quiero especial HOTROB!

    ResponderEliminar

Nos interesa tu opinión! Contanos que te pareció el post :)