viernes, 26 de octubre de 2012

HOTROB: EL DIOS SEXUAL - PART 1



Todas se preguntarán …quién es esta desquiciada totalmente enloquecida por ROB??? Pues yoooooooooooooooooooo…quién más….jajajajajajajaja…
Bueno chicas lo prometido es deuda…se viene, se viene HOTROB PARA TOOOOOODDDAAAASSSSS….UN ESPECIAL AL ESTILO MAY!!!

Tuve un sueño fantástico, más bien una visión fantástica. Creí morir en el momento donde todo se hizo una mata de sentimientos y un calor profundo…creí que estaba frente al SOL…pero no al que nos alumbra y calienta la tierra…bueno en realidad este SOL igual calienta…pero como 5.000 grados de temperatura…es bueno saber que no solo este sol es el único, ya que hay otro que realmente deslumbra y con mucha más potencia…es nada más y nada menos que nuestro HOTROB!!!!
HAZ CLICK EN LEER MAS....SEE YOU SOON!!!!

 
En el sueño aún tengo las sensaciones electrizantes en mi piel, en mis labios, la mirada penetrante de sus maravillosos ojos, explorando cada rincón de mi cuerpo…ardo y arderé por siempre con esas manos suaves y a la vez tan fuertes, desplegándome y elevándome hasta lo más alto. Como no quedar en estado de coma con semejante DIOS SEXUAL???..

 A cada paso que voy, mi pretensión es andar despacio, sin ningún muro de contención que me separe para llegar a mi destino. Llego en un estado de sofocación hasta los límites…deseando…buscando…ardiendo de pasión por ese DIVINO llamado ROBERT PATTINSON…seguridad infinita que al cabo de horas y horas estaré mirándolo, observando cada gesto, cada movimiento.
La espera ha sido ardua…pero satisfactoria…

Alcanzo el nivel más alto de mi éxtasis…busco entre mil personas y lo veo en su majestuosidad, en su maravillosa pelea con su cabello, sus dedos arrasando su cabello como si fuera un torbellino. Sus ojos atraviesan los míos, el calor recorre mi cuerpo, lo siento vibrar hasta quedar en un estado hipnótico. Su presencia es la personificación perfecta del ser más hermoso del universo, acaricio la distancia entre él y yo, convulsionando en un momento que no es apropiado, pero las ansias de tocarlo hacen que cometa la locura más descabellada….me acerco, lo tomo y lo arrastro a algún lugar que no puedo distinguir en ese instante…lo miro, su fragancia me enloquece, toco su cabello, acaricio sus labios, su barbilla que es infinitivamente cautivadora…y a los minutos corro y corro hasta desaparecer.

Pasaron los días y Robert seguía en la Ciudad, pero no fui capaz de volver a cometer la misma locura de hace días…estaba viendo las noticias y sale su gloriosa cara y cuerpo maravilloso delante de mis ojos, informando que se quedaría un tiempo más por la Ciudad…mis ganas de gritar no fueron nada comparado con las ansias de salir corriendo y enfrentarme a él.
Me paro de frente al  lugar donde se hospeda por estos días, diviso por un momento su cuerpo recostado en un sillón color granate, donde esplendorosamente descansa su cuerpo, leyendo algún periódico local. Alzo mi mano en son de saludo hacia él. No me esperaba con la sorpresa que él se daría cuenta de mi presencia, e hice lo mismo que la vez anterior, salir corriendo.

Me escondí en unos de esos negocios cerca del hotel, pude ver que me buscaba, pero al darse cuenta que desaparecí, volvió al lugar pero siempre mirando hacia atrás. Es lo más excitante que me ha pasado en mi vida. Robert Pattinson buscándome y saber quién era yo.
Esa noche se preparaba un evento a niveles descomunales, gente por todos lados, locos por tanta euforia colectiva, un acontecimiento lleno de fantasías, un lugar maravillosamente enorme, donde toda la Ciudad se podía aglomerar. Busque entre mis cosas alguna señal de algún vestido o algo decente para ponerte y salir corriendo nuevamente al lugar de destino. Al acercarme me di cuenta que Él estaba recibiendo a las personas que ingresaban al recinto, adquirí una posición de diosa…sin entender el motivo. Me paré frente a él, busqué y encontré en sus maravillosos y enigmáticos ojos, la sorpresa y el acontecimiento a continuación.

Rocé mis dedos en su barbilla como la vez anterior, en esta oportunidad puso su mano en la mía y sin más remedio cedí como una tonta tremendamente enamorada de ese Dios sexual, que con solo tocarlo te enciende al máximo. En ese lapso desee besarlo, tocarlo hasta cada rincón de su belleza, adorarlo con desesperación pero, cerré mis ojos y anhele por un momento la soledad, pero con Él.

Gracias a todas las chicas que les ha gustado mis especiales, esperando que sigan leyendo los siguientes.
Es así como ROBERT PATTINSON más conocido para mí como mi HOTROB, me hace sentir e imaginar o soñar con su existencia.
BESOS MIS PEQUEÑAS....GRACIAS

2 comentarios:

  1. ja ja ja !
    qué historia !!
    besos guapaaaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  2. muy bueno , me gustaron mucho las fotos !
    ¿Cada cuanto tiempo haces estos especiales ?

    ResponderEliminar

Nos interesa tu opinión! Contanos que te pareció el post :)