viernes, 26 de octubre de 2012

[Traducción y Scans] Entrevista para Ciak Magazine

Foto nueva promocionando Twilight en Roma en 2008 (tienen puesta la misma ropa que en el shoot de Vanity Fair Italia)
imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

Traducción al ingles @CSI_Robsten

¿Podrías hacer otra película de la serie?
“Sólo si Stephenie Meyer lo escribe. Pero en este punto me pregunto ¿Que podría suceder? ¿Quizás si Edward se convierte en un mal tipo? Yeah, eso sería algo."
¿Cuál fue la experiencia más extraña que tuviste con una fan?
"En el último Comic Con en San Diego, estaba con Kristen que estaba también promocionando Snow White and the Huntsman, y una chica se me acercó para preguntarme si me sentía cómodo haciendo del Príncipe Azul (Príncipe Encantador en inglés) y yo no fui capaz de convencerla que ese no era yo..."

¿Fue un golpe a tu ego?
"No, en realidad, sólo me hizo reír Hubo otro momento durante un viaje en carretera, que me encontré en un pequeño pueblo en una reserva india en New Mexico. Tan pronto como me baje del auto, estaba rodeado por un grupo de niños que empezaron a llamarme por mi nombre. Eso debería compararse con la historia del Comic Con."

¿Cuál fue la película más difícil de la serie?
"Breaking Dawn. Son dos películas pero se filmaron una detrás de la otra. Lo que significa unas 2 horas en el trailer de maquillaje todos los días durante 8 meses."

¿Qué es lo que vas a extrañar el año que viene?
"Los 3 meses en Vancouver. Crecí unido a esa ciudad."

¿Pensas que Bella haciéndose más fuerte de alguna manera representa la sociedad de hoy y las mujeres que cada vez tienen un rol más importante? 
No lo se, pero sería una buena cosa para ser honesto."

¿Te gusta el arquetipo de mujer fuerte?
"Crecí en una casa llena de mujeres, mi madre, mis hermanas, incluso mi padre. No, no, eso es una broma, no escribas eso, no quisiera que mi papá salgo herido. Lo siento, mi sentido del humor es un poco raro."

¿Cómo fueron estos 5 años?
“Una revolución: Nunca pensé que tendría este tipo de carrera, ni de que viviría en America. El lado malo es que hubiera sido mejor si me pasaba 10 años antes, antes de la era de las fotos por celular y Twitter."
¿Qué pensas de este trabajo?
"Nos convertimos en las personas más conservadoras en el mundo. No podes ni siquiera levantar la voz, porque todo afectaría tu carrera."

¿Alguna vez te sentís solo?
Es dificil hacer nuevos amigos porque siempre pensas que ellos en realidad quieren alguna otra cosa 

¿Qué cosas equivocadamente dicen las personas sobre ti?
"Que soy como Edward. La gente tiende a olvidar que Twilight es una película."

¿Un actor que te guste?
"James Franco. El es interesante en cada cosa que hace, y parece que tiene tantos  intereses que nunca hace las mismas cosas."

Fuente (en Italiano) | Scans/Via | rplife / Traducción All you need is Rob

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión! Contanos que te pareció el post :)