lunes, 16 de septiembre de 2013

Subtitulada - Nueva entrevista de Rob con Glamour Italia - Audio y traducción


Subtitulado por LaSagaRobsten


Nueva foto es la misma que la de Madame Le Figaro, pero más grande)


Scans completo

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

"¿Te importa si mastico un chicle durante la entrevista?". Primera info: Robert Pattinson es una educada estrella de Hollywood. Twilight, la saga de vampiros que lo hizo famoso y le dio una popularidad secundada solamente por la post-Titanic "DiCaprio-mania". Sin embargo, Robert permanece como un joven de 27 con los pies en la tierra, que pide permiso.

Y que rápidamente cambia de opinión: "En realidad, voy a escupirlo: esto es un asco!". Espera un indicio de aprobación, luego arranca la esquina de un periódico, envuelve la "asquerosa pieza de chicle", y sonríe, al tiempo que oculta la "mala acción" con las manos. Segunda info: Rob, como lo llaman sus amigos, con su gorra de béisbol dada vuelta y su barba incipiente de tres días, también es divertido.
"¿Quieres probar uno italiano?" Le pregunto. "¿En serio? Gracias!". Delicadamente toma el paquete. Mientras lo abre, con su acento medio británico medio americano, lee: "Denti bianchi, sorriso protetto (es decir:dientes blancos, sonrisa protegida)". No entiende ni una sola palabra, pero se ve entusiasmado. Trata con uno, entonces reclina su cabeza, así que todo lo que uno puede ver son sus cejas gruesas, y, justo debajo, dos ranuras azules. Él susurra: «Los tuyos son mucho mejor».

Tercer info: Pattinson podría ganar a cualquier persona con tan solo una mirada.
Click en leer más 


O incluso una sonrisa: se da en la campaña de la colonia Dior Homme, de la que recientemente se convirtió en portavoz, asumiendo el papel de Jude Law. Comienza el comercial y, durante los primeros 20 segundos, Robert es serio, reflexivo, intenso. Luego Camille Rowe, su compañera en el set, pretende besarlo, al tiempo que de hecho, intenta morder sus labios. Esto resulta inesperado: él sonríe, y se derrite el público. Todas las mujeres, sin importar su edad, secretamente desean estar en los zapatos de la única criatura que es capaz de iluminar al apuesto y sombrío hombre.
 Robert tenía una musa en la vida real: era Kristen Stewart, su co-estrella de Twilight. La chica que lo engañó con un director de cine, y luego intentó todo lo posible para volver con él, tuvo éxito durante un tiempo, pero falló en el final. Se separaron en mayo pasado. Y, desde entonces, está mirando hacia el futuro.
¿Qué significaba la campaña Dior para ti?

Un punto de inflexión: por primera vez, mirandome en la pantalla, me di cuenta de que me parecía a un adulto. Fue tan aliviador: Siempre he tenido miedo de parecer un chico de 15 años. En Cosmopolis, por ejemplo, llevaba un traje negro. Bastante varonil. Aún así, me sentí como un niño vestido como un adulto.
Bien vestido o no, usted está a menudo señalado como la celebridad más glamorosa.
¿Qué? Soy tan aburrido: me pongo la misma ropa todos los días. Esta chaqueta de Dior, por ejemplo, me la dieron hace meses, y no me la he sacado todavía. Si pudiera, la usaría para ir a dormir. Tal vez debería enviarla a la tintorería ... 

Qué pasa con las mujeres? ¿qué debe llevar una chica para llamar tu atención?
Hum Estoy tratando de no llegar con comentarios sucios (se ríe). Pongámoslo de esta manera: lo que ella quiera, ella necesita ser dueña de ello, y mostrar que está cómoda en su piel y su ropa.
¿Se siente cómodo en su propia piel?
No soy exactamente una persona segura de sí misma. Pero ahora me siento bien: dejé Twilight detrás y, con eso, mi adolescencia. Ahora estoy listo para pasar a la siguiente fase.
¿Cómo será la nueva fase?
Veo poco, pero cuidadosamente: no me interesan muchos papeles.
¿Qué tipo de papel se ven atractivos para usted?
Bueno, todos mis personajes tienen un lado oscuro. Mientras que yo no soy oscuro en absoluto. En general: cuando leo un guión, si pienso que no soy lo suficientemente bueno para interpretar el papel, lo acepto. Me gusta el desafío.
El siguiente?
Estoy trabajando en Maps to the Stars de David Cronenberg, una película sobre cuan  locos y neuróticos son los actores, y en Hold on To me por James Marsh, en el que voy a ser un traficante de drogas. Será difícil . Nunca lo he hecho antes.

Nunca trataste con drogas, quieres decir?
No recientemente (se ríe). Estaba tratando de decir que, en la vida real, nunca he sido particularmente aterrador. Voy a tener que aprender a ser sombrío y peligroso.

Puedes imitar a otros para el trabajo, pero cuando te levantas por la mañana, ¿sabes quién eres?
Por favor: A menudo ni siquiera sé donde estoy! Hablando en serio, nunca he sabido a ciencia cierta, ni siquiera antes de empezar a actuar.

Tal vez comenzaste a averiguarlo.
Podría ser. Representar distintos roles abre tu mente, sobre los demás, pero sobre todo acerca de uno mismo.

Hablas de actuar como si fuera una especie de psicoanálisis.
De hecho, es muy terapéutico. La capacidad de romper barreras, de superar la inseguridad en el set es algo muy poderoso, y el empoderamiento, sobre todo para un introvertido como yo. Pero creo que lo mismo es cierto para todos los actores. No he conocido a una sola persona que es segura de sí misma. Somos un grupo de psicópatas.

¿Alguna vez has visto a un terapeuta de verdad?
No, pero me gustaría llegar a serlo. Por ahora analizo mis amigos. Me gusta investigar su subconsciente. O tal vez, simplemente disfruto ocupandome de sus asuntos.

¿Tienes muchos amigos?
En Londres, donde nací y crecí, tengo cuatro mejores amigos de por vida. Soy un tipo con suerte: cuatro es más de lo que la gente normalmente tiene. Aquí en Los Ángeles, sin embargo, es más difícil reunir a un pequeño grupo: la gente  va y viene. Además, todos somos actores. Te lo juro, es una locura: cada persona que conoces es un maldito actor que, por defecto, está compitiendo contigo.

¿Hay alguien a quien tienes en alta estima?
Mi favorito absoluto es Jack Nicholson. Solía estar obsesionado con él cuando era más joven traté de imitar su forma de vestir, su forma de hablar ... También me gustan mucho Joaquin Phoenix y Michael Shannon. Y luego está Channing Tatum, quien a menudo es infravalorado, a pesar de que creo que es tan bueno como Marlon Brando.

¿Y tú: te has sentido infravalorado?
Sí, los críticos no aprecian papeles extremadamente comerciales. Yo entiendo eso. Pero durante un tiempo estaba malditamente asustado de permanecer como un vampiro para siempre.

Eso no sucedió.
Es cierto: por suerte, empecé a tener papeles más articulados, como mis personajes en Cosmopolis y en The Rover. E incluso esta ocasión que Dior me dio fue un privilegio: aprendí otra forma de actuar.
 ¿Qué habrías hecho si no te hubieras convertido en actor?
Habría ido a la universidad a estudiar Relaciones Internacionales, y luego probablemente habría intentado una carrera política. Incluso ahora, no descarto completamente esto.
¿A que partido consideras que te afiliarias?
Yo soy un pájaro libre, prefiero ser un dictador (se ríe). Te dije que soy raro ...

Y que  leyes  establecerás en tu reino?
Nadie puede vivir aquí, execpto yo

¿Nació solitario?
Me volví. Los Angeles es inherentemente solitaria. Miras las calles: no verás una comunidad, sino un montón de individuos, cada uno encerrado en su propio coche. Al principio me sentía un poco solo, luego me acostumbré. De hecho, me gusta ahora.

¿Te acostumbraste a la fama también?
Tuve que hacerlo. Hasta hace un tiempo, obstinadamente he tratado de vivir la misma vida que antes. Fue mal: no podía ir a ninguna parte sin ser asaltado por una cantidad gigantesca de fans, así que no fui a ninguna parte. Estaba viviendo en una burbuja. Entonces, algo hizo clic y me dije a mí mismo: "Hay que aceptar que todo es diferente ahora." Y me sentí aliviado, casi de inmediato. Aceptación es el requisito previo para la felicidad, o al menos eso es lo que me gusta pensar.

¿Sos feliz?
Acepté, muchas cosas. Y ahora casi me siento raro de admitirlo - porque si vos lo decis, entonces el momento puede desaparecer rápidamente. Pero sí, soy feliz ahora.

Source | Via | vía | Traducción All you need is Rob

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión! Contanos que te pareció el post :)