miércoles, 11 de septiembre de 2013

James Franco Habla de Rob y 'Queen of the Desert'

Empieza en el minuto 1:07

Otro proyecto que se rumora para Franco es "Queen of the Desert," Werner Herzog's que se centra en la amistad entre T.E. Lawrence y Gertrude Bell, y las estrellas Robert Pattinson y, Nicole Kidman potencialmente (despues de que se reporto que Naomi Watts dejo el proyecto)."Yo espero. Me reuni con Werner para hablar al respecto. Conozco a Werner desde hace un tiempo," Franco dice. " El es un gran fan de'Spring Breakers'. Las platicas acerca de la pelicula en realidad empezaron despues de que el vio 'Spring Breakers' y me dio la mejor llamada telefonica. El me llamo con Harmony y yo solo estaba entusiasmado acerca de Alien. El dijo, 'Esta pelicula es como la pelicula mas importante de todos los tiempos. Cuando las personas volteen a ver el 2013, ellos no veran el discurso de reelecciòn de Obama, ellos veran 'Spring Breakers' para decirnos acerca de estos tiempos, en cientos de años".

Los verdaderos Francofilos saben que el actor tiene desde hace años una cierta fasinaciòn por Robert Pattinson y la Saga "Twilight", pero "Queen of the Desert" aparentemente no seria su primera reunion con el actor britanico."Yo en realidad conoci a  Robert a travès de Harmony," Revela Franco. "Tal vez trabaje con el. Se supone que tiene que suceder tal vez mas adelante este año. Creo que no tengo ninguna escena con Pattinson en 'Queen of the Desert.' Harmony quiere trabajar con el. El es una buena persona, asi que estaria dispuesto.

fuente | Gracias a @leamai3 por el link
Via; RPlife
Traducciòn: allyouneedisrob

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión! Contanos que te pareció el post :)