miércoles, 18 de septiembre de 2013

Rob en Maria Claire Russia - Nueva Imagen B&W + Entrevista





  Todos los Scans
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Entrevista
Los Angeles? 30 minutos con Robert Pattinson? Si porfavor! Apenas habia colgado el telefono cuando todo el grupo editorial ya me estaba dando consejos sobre qué preguntarle, cómo conseguir un autógrafo o mejor aun tomar una foto con él para alardear de ello más tarde. Pero las cosas no se hacen así. Para prepararme para la entrevista tuve que ver de nuevo todas las peliculas de la joven estrella, y no solo de Robert Pattinson siendo Ingles-(su Inglesidad se puede notar desde el primer momento de nuestro encuentro, y el se encarga de tener casi una biografia perfecta.               
El naciò en los suburbios de Londres, su madre trabajo en una agencia de modelos, su padre era un vendedor de autos antiguos. El y sus hermanas fueron a la escuela, donde un dia, el empezo a interesarle el teatro. Un inocente pasatiempo que despues lo convirtio en actor. Pero no fueron solo los roles que llevaron a la fama a Robert, sino su inesperada forma de ser mostraron a un nuevo heroe el cual mostraba inteligencia, melancolia, modales refinados y un vago romanticismo britanico todo lo opuesto a una fuerza fisica y brutal.
Esto es exactamente lo que necesito - una conversaciòn con una intelectualidad de caballero  “disculpa llegue un poco tarde, pero tengo que comer algo. En los hoteles siempre ordeno lo mismo, la ensalada “caesar” y un club sandwich. Es una comida tan de hotel….” – a esas palabras le adhiere una sonrisa tan increible, al mismo tiempo y sin saber si dejar la cortesia y lo que es politicamente correcto si es que soy feminista, el estrecharia mi mano, si fuera al estilo antiguo entonces no me gustaria. (El no tiene idea de como hacemos este tipo de cosas en rusia) en general el sonrie y se rie mucho.
Un dia anterior en la conferencia de prensa el nuevo rostro de Dior estuvo vestido con un traje estrictamente elegante con un cuello de tortuga negro y se ve absolutamente respetable, lo que no le impidio de que el director de barba negra del comercial, Romain Gavras, hiciera bromas al respecto. Hoy esta vestido mas casual, con jeans, camiseta blanca, chamarra gris y una gorra de beisbol. 
“Si este es mi estilo, lo que vez ahora. Me siento agusto y libre, y yo valoro demasiado la libertad"- cuando el responde a mi pregunta acerca de sus preferencias al vestir. “Ahora tengo muchas cosas que hacer - Estoy buscando una nueva casa y eso se a vuelto una verdadera pasiòn para mi. Estoy viendo diferentes ofertas en internet y manejo de un lugar a otro. Es por eso que escogo la ropa mas habitual y segura. Amo las mañanas, no todas las mañanas... es bueno cuando no tengo que correr a ninguna parte, cuando el sol es brillante y puedo acostarme y pensar acerca del dia, hacer planes... Entender que todo esto es solo el principio... Tambien nunca hago ejercicio¡ Los deportes en la mañana me aburren. Pero boxear en la tarde, o al atardecer es algo muy diferente. Si boxeo un poco y seguire haciendolo si tengo tiempo suficiente.”

Yo creo que es un adicto al trabajo. Nuestra conversaciòn lentamente se encamina al tema del cine... Filmar para  David Cronenberg…. planes futuros..”No he tenido lo que tu llamas unas “vacaciones” desde hace 7 años. Seria bueno olvidar la realidad algunas veces, pero para ser honesto, no me siento realmente cansado. He tenido un largo camino desde la segunda parte de El anillo de los Nibelungs a Twilight  y de ahi a Cosmopolis de Cronenberg. Y el mucho esfuerzo que fue hacer Agua para Elefantes y  Bel Ami. Mientras mas lejos llegas, el deseo de seguir adelante trae consigo nuevas cosas - No quiero detenerme en lo absoluto. Soy afortunado porque lo que hago es muy diferente a descansar, y tienes que sacar ventaja de eso, y no contar cuantos dias estas trabajando al final. No quiero perder todo esto. Tu me preguntaas que me impulsa a seguir adelante? Miedo. El miedo hace levantarme en la mañana y decirme a mi mismo "se mejor, no pares, deberias experimentar esto". Cuando vives asi, nuevas oportunidades llegan todo el tiempo. Esto es lo que me paso con los perfumes de Christian Dior -, ser parte de la campaña, cooperar con esta marca legendaria se a convertido en un escenario completamente nuevo. Es como avanzar a otro nivel. Por un lado entiendes cuanta confianza ellos ponen en ti, por otro lado tu quieres dar algo de ti mismo a esta historia "perfecta hasta el ultimo detalle". El personaje de Dior Homme es real, es un un maestro real de su vida, el crea tendencias, dicta sus propias condiciones. A mi edad estos son sentimientos bastantes nuevos (pero placenteros). Pero tengo mucha energia y estoy listo para compartirlo. Estoy listo para vivir miles de vidas: una imagen hoy, otra mañana. No se nada acerca de los perfumes, pero me gusta esta esencia”.

En algun punto me las arreglo para hablar con el de asuntos personales... (bueno casi asuntos personales). Robert habla de manera abierta y de manera emocional evitando habilmente aspectos sensisbles, sin adherir detalles cuando es posible. Durante los 30 minutos el sonrie y reacciona a mis preguntas sonrojandose. Estoy sorprendida que un hombre que se sonroja se convierta en actor. De todos los actores que he tenido que entrevistar por los ultimos 4 años, el es el mas timido de todos. Su atractivo es de naturaleza completamente diferente - no hay nada rudo, o indecente, o abiertamente dominante en el-. Incluso su barba no lo hace un "hombre real" (macho?). Al mismo tiempo es imposible evadir su increible encanto. Él desborda ternura masculina, deseo de comprender, calidez y refinamiento.

“De niño yo queria se como mi papa, ser asi de masculino, sabio y fuerte” - Pattinson parece que esta leyendo mis pensamientos - “con los años, los sueños se vuelven mas especificos, y pense que podria convertirme en un buen politico. Porque? Porque todo parece ser como un buen juego – negociando con personas, resolviendo conflictos, haciendo discursos. Si solo supieras los discursos politicos que solia escribir! Que argumentos yo solia llevar! Mi oponente en los debates era derrotado desde el principio...despues me empece a interesar en la musica. Por supuesto yo no lo hago profesionalmente como mi hermana Lizzy (ella tiene a su banda y sus Cds son numero uno en UK) pero todavia lo tomo con bastante seriedad. Algunas veces pienso que en la proxima vida definitivamente sere pianista. Imagina: una playa de arena - yo tocando en el gran piano. Este soy yo. La música siempre está en algún sitio cercano. He tocado el piano desde que tenía 4 años, y la guitarra desde que tenía 5. Ese es el por qué me gustan géneros musicales tan diferentes - Rock soul (el film de Dior Homme usa Whole Lotta Love de Led Zeppelin). El único género para el que no estoy listo para regresar es el Rap. Siempre hay un lugar para ello "si no es música, entonces viajar y libros. Me gusta vivir en hoteles, caminar en las calles, estar en lugares donde la gente se reune. Muchos lugares tienen ciertas asociaciones en mi mente:  New York - es Brooklyn, Paris - lluvia y un poco frio, (y no discutas conmigo – estas son mis asociaciones!) Londres – una gran cantidad de Rusos. Russia-Bulgakov y Nabokov.“

Sere honesta, en ese momento tome la inciativa y la conversaciòn se convirtio en una enseñanza expresa en historia de la literatura rusa con Robert constantemente haciendo preguntas y comentarios. Pero el tiempo es el tiempo y tenia que preguntar la pregunta principal: “ que principios son realmente importantes para ti en tu vida y si hay algo que te gustaria cambiar?”
“Oh mis principios son muy simples - ser honesto conmigo mismo, pensar menos en mi y ser bueno con las personas. Quisiera cambiar tantas cosas- renunciar por completo a la comida rapida y tocar musica en la playa ... Si recuerdas no?“

Gracias a @Gossipgyal por los scans
Traducciòn al Ingles: Christine (via/via)
Traducciòn al Español: allyouneedisrob
Via: RPlife

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión! Contanos que te pareció el post :)