domingo, 15 de septiembre de 2013

Entrevista y nuevas fotos de Rob en Sunday Styke Australia

imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

Click en leer más

Scans HQ
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
La evolución del Hombre

La transición de Robert Pattinson de rompecorazones adolescente a estrella adulta está en marcha, dice Michelle Manelis. Si tan sólo él dejara de entrar en pánico...

Robert Pattinson está tratando de abrazarme. Pero yo no estoy jugando, yo no soy un muy "abrazador", así que ofrezco mi mano, lo que lo hace partirse de risa. "OK, así es como estamos haciendo esto?" Sonríe, divertido y un poco desconcertado. En un esfuerzo por recuperarme de mi aparente paso en falso, y tal vez impulsado por el Champagne consumido en el Polo Lounge del Hotel Beverly Hills mientras espero ser citado por los representantes Dior, finalmente devuelvo su gesto, aunque torpemente.

Intercambiando bromas, pasamos a la sala de estar de su suite del hotel, donde una botella de Dior Homme, de la que Pattinson es la nueva cara, descansa estratégicamente en la mesa de café. Rápidamente le recuerdo de las muchas conversaciones que hemos tenido, durante las cuales insistió que las fragancias no serían parte de su agenda futura. Frunce el ceño. "Sí, tienes razón, pero olía mal y tuve que empezar a usarlo."

Sugiriendo que su cuestionable discurso de venta es en el mejor de los casos un enfoque novedoso, se ríe y asiente con la cabeza. La actitud de Pattinson hace fácil de olvidar su fama de proporciones olímpicas. Da la misma impresión de ser el actor británico desconocido que conocí en 2008, directamente desde el barco proverbial a Los Ángeles para promocionar Crepúsculo. En aquel entonces lamentó que las niñas en Hollywood no lo notaran. También tenía dudas acerca de la viabilidad comercial de la película indie de vampiros que estaba promocionando.
En muchos aspectos, ejemplifica el refrán: "Cuidado con lo que deseas", reflexionando sobre esas sumamente inexactas preocupaciones surgidas en otra vida. "Yo no esperaba nada de esto y no pedí esto", dice, casi en tono de disculpa. "Fue todo literalmente suerte. Tropecé de trabajo en trabajo"

La franquicia de Twilight, que ha recaudado $ 3.7 mil millones en todo el mundo, le ha permitido el lujo de aventurarse a tomar mayores riesgos: como Agua para elefantes, Remember Me y Cosmopolis. Presumiblemente, debe estar satisfecho con la forma en que su carrera está progresando?

Reflexiona sobre la cuestión. "Bueno, sí", dice, con un olorcillo de vacilación. "Es una especie de ir hacía allí, pero es difícil permanecer cuerdo. Es realmente difícil" da una pitada a su cigarrillo electrónico. "Al principio ni siquiera me di cuenta de que mi vida había cambiado de forma tan masiva, porque siempre estaba trabajando. Con el tiempo, supongo que me acostumbré a ella ".
En nuestras primeras reuniones, casi siempre marcados por una película que estaba promocionando, fue generalmente vestido con un elegante conjunto pero con una apariencia de cuidadoso desaliño. Hoy, sin embargo, él ha adoptado un look más casual. Parece ser que uno de los beneficios del éxito es la libertad de vestirse como le plazca. Él cumple el chiclé de la increíblemente apuesta estrella de cine, pero él está usando una camisa gris común y corriente, viejos jeans American Eagle y zapatillas Vans. Su rostro luce un crecimiento de dos días y tiene una gorra de béisbol hacia atrás posada en su cabeza, sin un pelo en la vista. A pesar de su estatus como uno de los actores más rentables y mejor pago de Hollywood, esta tarde, Pattinson se parece más a una persona que puedes encontrar en un antro.

Los poderes que están en  Dior  fueron aparentemente atraídos por esta vibra rockstar. La casa de moda y belleza buscó a Pattinson para el papel principal en su nueva campaña publicitaria, un cortometraje de Romain Gavras (quien dirigió el vídeo Born Free de MIA).Está ajustada a Whole Lotta Love de Led Zeppelin y presenta a Pattinson en varios escenarios que ilustran esta indiferencia de espíritu libre. Él conduce un descapotable de época a lo largo de una playa acompañado por un trío de pasajeros -igual de fotogénicos- arrastrados por el viento. También lo vemos sentado en un tejado y, más tarde, retozando con una mujer hermosa en un hotel. Él es un digno sucesor del anterior embajador de la fragancia masculina de Dior, Jude Law.

Como era de esperar, le han ofrecido a la estrella prácticamente cada contrato de patrocinio en el planeta. Con una base de fans devota, que van desde adolescentes hasta mamás, esta cara es el sueño de un director de marketing.

Respondiendo a la pregunta de por qué eligió Dior, explica: "Estaba mirando a Dior como la marca más que como el producto individual, aunque probablemente no debería decir eso." Baja la voz y la mirada a los dos representantes de Dior que han volado desde París. "Miré a otras compañías - y no  solo estoy diciendo esto - pero, para un hombre, yo no creo que haya nada más con clase que Dior".
Tomando nota de que él está ahora refiriéndose a sí mismo como hombre, sonríe y se ve un poco avergonzado.
"Bueno, sí, estoy en una vagamente fase de transición en mi vida. Estoy tratando de salir de ser percibido como realmente joven y creo que hacer esto ayuda a lo largo de esas líneas. Tengo 27 años ahora y puedo sentir a las personas mirarme diferente. Es un año extraño. Con Twilight terminada y otras películas que he hecho, como Cosmópolis, de repente me siento como que estoy siendo tratado como un actor real en lugar de ..." Se va a pagando, no terminando su frase - algo que tiende a hacer con frecuencia.

Se inclina hacia delante con complicidad. "He estado usando más colonia en los últimos tres días de lo que he usado en mi vida. Y, por cierto, no es una colonia, lo cual he aprendido hoy, es eau de toilette."

Así que, ahora es un adulto que lleva eau de toilette, ¿cuál es el próximo paso en su trayectoria profesional? Dado que con frecuencia encabeza las listas de los mejores vestidos, una línea de moda puede estar en su futuro? "En realidad, he diseñado un par de trajes", dice con entusiasmo. "Uno de ellos era un pata de gallo de color verde esmeralda que llevé a la última premiere de Twilight." Él creó este atuendo -muy fotografiado- en colaboración con Gucci, la marca que Pattinson con más frecuencia lleva en grandes eventos. "Voy a hacer más de ello en el futuro."

Claramente, él es un hombre que aprecia un buen traje. "Sí, absolutamente. Tengo la relación más extraña con los trajes", confiesa. "Sólo me los pongo una vez así que tengo una unidad de almacenamiento con cerca de 1.000 trajes. Ocasionalmente, se los voy a dar a amigos, pero, a decir verdad, soy un poco acaparador. Me resulta muy, muy difícil dar las cosas, no sé por qué."

Es una sorpresa que este icono de alto perfil, que parece engañosamente a gusto cuando pisa la alfombra roja, es, en realidad, un manojo de nervios. Me guía por su experiencia típica en el período previo a un evento glamoroso. "Entro mucho en pánico. Tengo mucha ansiedad", dice,"Justo hasta el segundo que salgo del coche para el evento, cuando de pronto se disipa por completo. Pero hasta ese momento soy un chiflado."

No es raro para los actores británicos hablar en términos autocríticos, pero Pattinson parece genuinamente preocupado por esos momentos. "¿A qué le tengo pánico?", repite la pregunta, viéndose seriamente perturbado. "Bueno, a cualquier cosa, realmente. Dismorfia corporal, una tremenda ansiedad general." Es chocante escuchar que Pattinson sufre de un trastorno dismórfico. "Supongo que es debido a estas enormes inseguridades que nunca he encontrado una manera de volverme presumido. No tengo un sixpack y odio ir al gimnasio. He sido así toda mi vida. No quiero volver a quitarme la camisa. Preferiría emborracharme", dice con una sonrisa.

Evidentemente, en Hollywood, un protagonista masculino se enfrenta a las mismas presiones que una protagonista femenina; preservar la apariencia de uno, a toda costa, es imprescindible en beneficio de un futuro empleo. "Sí, estás invirtiendo en ti mismo, es tu marca", está de acuerdo. "Cada trabajo es con suerte un paso hacia la obtención de otro empleo. Y ahora que me estoy haciendo mayor, supongo que tendré que ir al gimnasio. Pero, en realidad, voy a ir todos los días y eso durará una semana."
Hay, por supuesto, maneras más agradables para ponerse en forma que el tedio de pesas en un gimnasio sudoroso. "Te diré", dice, estallando en risa. "Yo estaba tratando de aprender a surfear. Estaba en Malibu y no me di cuenta que me estaban fotografiando, me veía como un completo idiota. Y cuando eso sucede varias veces, eres un idiota, así que en términos de pura vanidad supe que yo no iba a suefear más ".

Nacido y criado en Londres, Pattinson tiene dos hermanas mayores. Su madre trabajaba para una agencia de modelos y su padre importaba coches antiguos desde los Estados Unidos.

Evoca uno de sus recuerdos favoritos de la infancia. "Recuerdo una Navidad, escondido abajo y viendo a mis padres poniendo un regalo bajo el árbol. Fue un Lego Death Star ", dice sonriendo. "Estaba tan emocionado por ello. Todavía lo tengo. Es todavía intacto de esa mañana de Navidad, cuando yo tenía como 10"

Está este regalo memorable guardado en su unidad de almacenamiento bajo los estantes de trajes de diseñador? Se ríe. "No, en realidad, está en mi cuarto en casa de mis padres."
El camino corto de Pattinson al estrellato comenzó cuando apareció en un par de producciones de teatro por la sugerencia de su padre de que él podría conocer chicas si se convertía en actor. Rápidamente consiguió el papel de Cedric Diggory en Harry Potter y el Cáliz de Fuego. Este pequeño pero fundamental papel llamó la atención de la directora de Twilight, Catherine Hardwicke. Y el resto, como dicen, es historia.

Ha habido una constante, si no turbulenta, presencia en la vida de Pattinson estos últimos años - su co-estrella de Twilight y ex-novia Kristen Stewart. Irónicamente, la relación Pattinson-Stewart no fue confirmada hasta su ruptura.
En julio del año pasado, estalló un escándalo cuando se descubrió una cita ilícita de Stewart con el entonces casado director, Rupert Sanders. A pesar de que la infidelidad no es ciertamente ninguna anomalía en los círculos de Hollywood, era Stewart, la medio soltera de la ecuación romántica, que fue denigrada en los medios de comunicación por la infidelidad.

Después de hacer una disculpa pública a Pattinson (y más tarde a sus fans), la pareja finalmente se reunió. Pero iba a ser de corta duración. Pattinson fue visto mudando sus pertenencias de la casa de ella en Los Angeles en mayo de este año.

"No hay mucho que realmente me molesta - Nunca he sentido la necesidad de perdonar o espero que la gente sea ..." se va apagando de nuevo. "Juzgo a la gente sobre sus acciones. Realmente no me importa si está mal o bien, les doy el beneficio de la duda. Si hacen algo que ni me molesta en ocuparme, solo lo corto ".

Sobre el romance, él dice: "Soy muy sensible y me gusta un poco los grandes gestos, pero eso es sólo mi ego. Me gusta darle regalos a las personas y creo que soy el mejor dador de regalos, pero sólo porque obtengo cosas para mí mismo y luego hago que funcione para la otra persona. "

Desde la ruptura, ha sido vinculado a varias celebridades, desde Katy Perry a la modelo francesa Camille Row, su co-estrella en la campaña de Dior. Hasta ahora, al parecer, sigue siendo soltero.

Habiendo experimentado tanto, tan joven, ¿hay algún consejo que se daría a sí mismo si pudiera volver atrás en el tiempo? "No mucho", dice.

¿Implica esto que ha hecho todas las decisiones correctas hasta ahora? Hace una pausa para considerar. "No lo sé. Tal vez ". Sonríe. "O tal vez simplemente no lo estoy viendo todavía."

Gracias a RPL
Traducción All you need is Rob

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión! Contanos que te pareció el post :)