miércoles, 30 de mayo de 2012

Entrevista y foto de rob en Portugal





Como podrías definir a Eric packer (personaje principal en Cosmopolis): es solo una especie de extraño o es un visionario?
Es solo un extraño (risas). Creo que es una persona que está desesperadamente buscando algo pero no sabe lo que es. Básicamente, nadie es un visionario, el mundo se repite.


Pero no fue Don DeLillo un visionario cuando escribió el libro? Porque la historia fue escrita 12 años atrás, pero es corriente y refleja la economía global de ahora...

Si, eso es loco. Pero al mismo tiempo, el colapso de los mercados financieros....parecía obvio que iba a suceder.

Seguís las noticias sobre la economía, la realidad de Europa?
En general pero no específicamente. Es extraño. Sé que están todos asustados de los que esta pasando.


Los diálogos de Cosmopolis exploran este tema pero en un modo poético, teatral. Crees que hay personas que hablan así? 
Es un poco demasiado teatral. Pero Eric es un tipo que no comparte su mundo. En su universo, todo el mundo habla su lenguaje, se comporta como él quiere. Es totalmente egocéntrico, maníaco, quiere ser Dios.

Y cuan diferente es Robert de Eric?
(risas) Él es realmente seguro y piensa que nadie puede cambiarlo. Mientras yo...cambio en cada nueva charla, con cada nueva persona. Quiero complacer a esos que hablan conmigo.

Pero vos sos una persona segura...
Algo así. Son más seguro cuando todo el mundo me odia.

Pero todos te aman, especialmente por el éxito de Twilight. Aceptaste esta película porque pensaste que cambiaría tu carrera y te convertiría en un actor "serio" o fue porque querías filmar con alguien como David Cronenberg?
Trato de hacer todos mis trabajos como si fuera un actor serio (risas). Y algunas personas olvidan lo que hice en el pasado....Pero las películas de David (Cronenberg) son todas tan únicas y personales que sabía que era importante hacer esta película.

En el festival de Cannes, las críticas fueron divididas: odiaron y amaron la película. Realmente te preocupan las críticas?
Siempre me sorprendo. Pienso que nadie va a notar la película (risa). Pero me gusta ver esas reacciones apasionadas, en cualquier sentido. Y todo el mundo se preocupa por las críticas. Me importa lo que todos dicen. Me importa lo que las chicas (fans) dirán afuera y tal vez ni siquiera les gusta.

Vas a trabajar con Cronenberg de nuevo?
Si, en una película sobre a industria del cine. Realmente gracioso y bizarro. Todavía no sé cuando iremos a filmar porque tengo otros proyectos.

Pensás que Cosmopolis pueda ser una película para los Oscar?
No lo sé. Mantengo mis expectativas bajas.

Pero ganar un Oscar es el mayor sueño para un actor...
Completamente. Los actores se mueven por los premios, es como si fueran pateados en sus cabezas.

Vía RPLife
Traducción al español All you need is Rob


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión! Contanos que te pareció el post :)