miércoles, 15 de enero de 2020

Foto de Robert Pattinson cuando era adolescente en un test shoot


La otra protagonista de la foto compartió la imagen junto con la historia en su cuenta de instagram, se puede ver en la fuente. Acá la traducción:

"Esta fue una sesión de prueba que significó levantarme a las 6 de la mañana de un sábado y caminar desde Walthamstow hasta el sur de Londres... Encontrarme a un maquillador en la estación que luego me llevó el resto del camino a una casa donde me cambié en el baño... La casa pertenecía a la madre de este chico... Podrías reconocerlo de Twilight o Harry Potter... Y acá yo era casi diez años mayor que él cuando me dijeron que pretendiera levantar mi falda delante de él... Modelar es extraño a veces."

Recordemos que la mamá de Rob, Claire, efectivamente trabajaba para una agencia de modelos.

Fuente | Traducción allyouneedisrob

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión! Contanos que te pareció el post :)