domingo, 19 de enero de 2020

Outtake y Entrevista VOGUE Rusia - Robert Pattinson: "Si me preguntas a quién admiro más hoy, responderé: mis padres"


FUERA DEL CREPÚSCULO

El actor Robert Pattinson habla sobre la sinceridad en el set, el crecimiento y la nueva fragancia de Dior Homme.

"Soy tu hombre", una frase así, especialmente de Robert Pattinson, no le importaría escucharla a muchas chicas. Pero el actor británico y la cara de la nueva fragancia de Dior Homme no se dispersa con palabras: destruye la imagen de chico frívolo desde los primeros minutos de la entrevista. "Me acuerdo muy bien. La primera vez que pronuncié esta frase en el set del video de Dior Homme. Todavía es como un nudo en la garganta. Es una confesión poderosa, por lo que me inquieta, - por lo que Robert recuerda, paciente y desarmador, como el aroma en sí. - Por supuesto, esta frase puede ser pronunciada y condenada al ostracismo, incluso con ironía, pero existe el riesgo de que suene simplemente arrogante. Y si abordas el asunto seriamente, esta declaración no son sólo palabras, sino una disposición a asumir la responsabilidad". 

Quien es la que escucha la frase de Pattinson en la vida real sigue siendo un misterio detrás de siete llaves. Cualquier pregunta sobre la vida personal del actor es evitada hábilmente, dejando en claro que todavía tiene una carrera en primer lugar. Pero podes familiarizarte con la encarnación en perfume de esta frase ya en febrero, cuando salga la nueva fragancia con notas de pachulí, cedro, vetiver y almizcle, que se funden en un aroma sensual y atrevido.

Este año está lleno de acontecimientos para Robert Pattinson. La principal aventura profesional es filmar la nueva "Batman" de Matt Reeves, que se lanzará el próximo verano. El ídolo de colegialas de ayer, el vampiro vegetariano de Twilight, hoy se convirtió en el superhéroe de la principal superproducción mundial. ¿Es porque construyó su carrera de forma estratégica, inteligente y precisa? Fue alternando grandes proyectos comerciales con papeles en el cine de autor con los hermanos Safdie, David Cronenberg, Claire Denis. Entonces, papel tras papel, Pattinson se convirtió en uno de los actores más interesantes y buscados de la generación que tiene 30 años. Incluso llegó a tener rumores de Oscar, por su papel en la película de terror The Lighthouse de Robert Eggers, que ya había causado un gran revuelo en el Festival de Cine de Cannes. 

“La experiencia como actor fue impresionante, quizás el papel más loco y difícil, por lo que estoy muy agradecido con Robert Eggers. Este faro envuelto en misterio, mi insoportable y antiguo compañero (Willem Dafoe), la atmósfera aburrida, las fobias, la lucha conmigo mismo, con la sirena, esto está completamente más allá de los límites de una imaginación sana. El proceso de filmación se retrata seguido como algo glamoroso, ordenado, que huele delicioso. Pero si huele a algo ahí, entonces es, como un sitio de construcción. Y hasta me gusta". 

Nativo de londres dio los primeros pasos en la profesión en la capital británica. Pero del papel del actor inglés creció rápidamente:

"En algún momento, estaba terriblemente ansioso por salir de mi inglés nativo a otro nivel de público. Acá es donde vino la oferta de Dior House, que representa a todos los franceses. Fue muy oportuno".

En 2013, Pattinson se convirtió en la cara de Dior Homme. Desde entonces, Robert en París fue reconocido como uno de los suyos: protagonizó las colecciones masculinas de Dior y logró explorar la ciudad como el dorso de su mano. Lo que, sin embargo, no impidió que los franceses ironizaran por el acento de su Dauphin Louis en el drama de David Michaud "The King". Decidieron celebrar cinco años de relaciones con la Casa con el lanzamiento de la versión actualizada de Dior Homme, tanto Pattinson como la fragancia maduraron. "Con la edad, comenzas a percibir de manera muy diferente", dice el actor. "Por supuesto, todavía puedo reveer las películas de Del Toro y escuchar las canciones de Van Morrison indefinidamente, pero si me preguntas a quién admiro más hoy, responderé: mis padres. Comparto y aprecio cada vez más su actitud ante la vida".

Es extraño hablar de rituales de belleza con un hombre, pero para VOGUE, ¿por qué no? Y Pattinson retoma fácilmente el tema. “En vuelos largos, me llevo un poco de aceite relajante para conciliar el sueño rápidamente en el avión. Y volviendo a la conversación sobre los aromas, entonces con ellos, como con los deportes, tengo una relación extraña: puedo vivir sin entrenar durante varios meses y no usar colonia de baño. Pero cuando me involucro de nuevo, ¡no puedo parar! A diferencia de los deportes, mi perfume está asociado con la relajación completa. Si hay una fiesta o un evento social por delante y tengo tiempo para prepararme, entonces, junto con el olor, anticipo el placer de lo que viene. Y cuando conozco alguna chica, siempre presto atención al aroma primero. Pero este es un tema para una entrevista por separado".

vía | Traducción allyouneedisrob

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión! Contanos que te pareció el post :)