martes, 28 de enero de 2020

Entrevista traducida Harper's Bazaar Rusia - Robert Pattinson: "El mejor papel es el que no esperas"

La "cara" de la nueva fragancia Dior Homme I am your Man, el actor Robert Pattinson, le contó a Dina Silina sobre sus talentos ocultos, sus fetiches de moda y sus sueños más salvajes.



En primer lugar, Robert no puedo evitar admirar tus talentos de baile: ¡incluso es sorprendente que aparecieran solo ahora, en la campaña publicitaria de Dior Homme! ¿Dónde estudiaste?

¡Sí, no estudié en ningún lado! Y además, estaba aterrorizado de tener que bailar. Al mismo tiempo, por supuesto, me di cuenta de que los videos con coreografías geniales siempre resultan excelentes. ¡Así que hice lo mejor que pude! El director seguía dándome órdenes como: "Montá a caballo" o "Despegá, revoloteá como un pájaro". (Risas.) Visto de afuera, todo parecía como si tuviera una convulsión severa. ¡Y como resultado resultó muy digno! ¡No me lo esperaba!


En general, la filmación dejó una impresión duradera...

Correcto. Estoy encantado con el director, la música y el concepto general.

¿Y te gusta el aroma?

Ahora diré algo completamente inesperado: cuando lo sentís por primera vez, parece... extraño. Muy saturado y concentrado. Pero pasan un par de segundos, y entendes: este aroma es realmente tuyo.


Palabras de un verdadero beautygolic.

Honestamente, con la industria de la belleza estoy en... justo ahora, por ejemplo, me di cuenta de que sería bueno obtener una crema hidratante: después de todo, ya no tengo 20 años.

¿Qué pasa con las compras? ¿Haces compras absolutamente locas?

Sucede que tengo una gran cantidad de zapatillas adidas que prácticamente no son diferentes entre sí. Mis amigos quedan perplejos, dicen: 'Rob, ya tenés unas' (Risas.) ¡Pero no puedo evitarlo!


¿Recordas tu primera compra fashionista?

¡Si! Cuando aún era adolescente, ¡compré una chaqueta genial con detalles en metal! Me lo puse durante cien años, parece. Cuando crecí un poco, me convertí en un cliente habitual en FUBU y me volví a entrenar como un verdadero hip-hopper.

¿Y qué estilo te queda ahora?

Por alguna razón, en el set, siempre quiero probar los looks más locos, pero en la vida, por el contrario, prefiero algo indescriptible. Entonces acá no tengo una posición clara.


¿Cómo te gusta empezar tu día?

Oh, me gustaría contarles sobre mis meditaciones y carreras matutinas... Pero, de hecho, me levanto tres minutos y medio antes de salir de casa. Me pongo lo primero que tengo a mano y me deslizo por las escaleras hacia el auto.

Dior Homme es una historia sobre un hombre fuerte. ¿Cuál es el verdadero poder para ti?

La habilidad para escuchar. No discutas con tontos. No intentes convencer a otros de su inocencia a toda costa. Ser capaz de empatizar. Esta es la verdadera fuerza, la confianza en uno mismo. 


¿Hay cosas que no te gustan de vos?

¿Tenés dos horas libres? (Risas.) No me gusta mucho de mí. Por ejemplo, me enfurece terriblemente que me haya vuelto menos resistente. Creo que lo más importante es notar los defectos e intentar solucionarlos.

¿Cómo equilibras una carrera en la moda y en el cine?

Sabes, últimamente interpreto constantemente a las personas más desagradables en la tierra. Por eso me encanta lo que hacemos por Dior. Para mí, esta es una oportunidad increíble para ser siempre diferente.


¿Por qué decidiste convertirte en actor?

Empecé a ir al club de teatro solo porque me gustaba una chica de ahí. Y después... el interés amoroso se redujo a nada, pero la actuación permaneció en mi vida para siempre. Además, nunca fui a audiciones y durante mucho tiempo no estuve en el escenario. Entonces, no tenía miedo al fracaso.

¿Con qué soñabas cuando eras adolescente?

Yo quería hacer música. Me encantaba ver videos de Oscar Peterson y otros pianistas de jazz. Recuerdo cuando llegué a un restaurante y vi a un chico tocando el piano ahí. Humo de cigarrillos, whisky y jazz... ¡Dios, no podía imaginar nada más genial!


¿Cuándo te diste cuenta de que te volviste realmente popular?

Te juro, ni siquiera pienso en esas cosas. En general, no cambié desde hace 12 años. Gracias a Twilight comenzaron a reconocerme en las calles. ¿Y qué? Recuerdo que después del estreno de "Harry Potter", escuché críticas muy favorables en todas partes, al día siguiente todos lloraban y gritaban, y otro día después hubo silencio. Entonces, todo esto es temporal, no es necesario poner la popularidad en primer lugar.


¿Tenés un modelo a seguir?

Marlon Brando. Constantemente veo películas con su participación y no dejo de admirarlo. Este es un nivel completamente inalcanzable.


¿Hay un papel con el que soñas?

Cuanto más excéntrico e inesperado, más genial. El mejor papel es el que no estás esperando. Interpretar a una mujer de 90 años, ¿por qué no?


***
En I am your Man, las partes principales son pachulí, cedro Atlas, vetiver y almizcle. El creador de la composición, el perfumista Francois Demarchy, dice que puedes usarlo, ¡y lo necesitas! - no solo para los hombres: "Creo que finalmente deberíamos dejar de dividir los aromas en hombres y mujeres, si son de día o de noche... Centrarnos solo en nuestros propios sentimientos y emociones".

Fuente | Traducción allyouneedisrob

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión! Contanos que te pareció el post :)