viernes, 17 de enero de 2020

Zoe Kravitz sobre The Batman con Robert Pattinson: "El guión es maravilloso. Realmente está cimentado y profundo"



Zoe dió algunas entrevistas en un evento de Hulu y habló un poco de Batman:

"El guión es maravilloso. Realmente está cimentado y profundo y no puedo decir más que eso, porque me despedirán", dijo Kravitz con una sonrisa.

"Creo que todo el mundo de Batman... siempre fue lo más interesante para mí. Creo que Catwoman es un personaje tan icónico", continuó. "Nunca me gustaron muchos cómics, pero eso siempre fue realmente intrigante para mí. Y luego, por supuesto, Michelle Pfeiffer y su actuación siempre me inspiró mucho. Simplemente me pareció icónico".

"Creo que Catwoman, Selina Kyle, representa una feminidad realmente fuerte, y estoy emocionada de sumergirme en eso", compartió.

"Creo que la feminidad significa poder, y creo que es un poder diferente al poder masculino, y creo que eso es algo realmente interesante sobre Batman y Catwoman. Creo que Batman representa un poder muy masculino y Catwoman representa un poder muy femenino, un poco más complicado y más suave también", compartió Kravitz. "Me gusta la idea de que podes ser suave y podes ser amable y aún ser muy poderosa y aún ser muy peligrosa".

Kravitz también habló sobre meterse en el personaje durante su aparición en The Ellen DeGeneres Show.

"Estuve entrenando un montón también, lo que fue genial y duro", reveló. "[Es] muy físico. ¡Vengo a casa cojeando todos los días!"

También Zoe confirmó que se cortó el pelo al estilo pixie por el personaje en The Batman.

Fuente | Traducción allyouneedisrob

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión! Contanos que te pareció el post :)