lunes, 13 de enero de 2020

El actor Peter Sarsgaard habla sobre The Batman con Robert Pattinson - "Creo que será muy poderoso"



"Matt dirige este 'Batman'", dijo Sarsgaard. “El elenco es tan increíble. A mí me parece diferente de otras películas de "Batman", solo con el elenco. Hay algo sobre él que tiene una ventaja, es joven".

Agregó: “A mí, solo es mi percepción de eso, me recuerda cuando estaba en la universidad, y fui a ver tocar a The Pixies, y mirar alrededor y sentir la vibra en un concierto de Pixies. Eso es lo que sentí para mí, una canción como 'I Bleed', que tiene la energía y ese tipo de cosas, y no está dirigida específicamente a un público muy joven o muy viejo, pero tiene ese poder de caos en él... "

"Los Pixies eran una banda increíblemente emocional, y creo que este Batman es muy emotivo de esa manera. Creo que será muy poderoso".

Fuente | Traducción allyouneedisrob

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión! Contanos que te pareció el post :)