sábado, 2 de noviembre de 2019

Podcast Variety: Robert Pattinson con Marc Malkin sobre #TheLighthouse #TheBatman y más de 30 minutos de charla

Artículo de Variety



En el episodio de esta semana de "The Big Ticket", Variety y el podcast de películas de iHeartRadio, Pattinson me cuenta que tenía 19 años cuando fue despedido de un trabajo en teatro unos días antes de que se estrenara  el espectáculo.

"Me fui y estaba autocompadeciendome”, dijo Pattinson. “Salí y fui a este pub junto al río y me destrocé por completo, y luego vi que Little Richard estaba tocando en el South Bank de Londres. Fui al concierto de Little Richard después, solo lloré todo el tiempo. Pensé: "Este es el concierto más increíble y sorprendente que vi".

Resulta que Pattinson es tan fanático de Little Richard que esperó en la puerta del escenario durante una hora y media para obtener su autógrafo. "Es genial", dijo Pattinson. “Amo a Little Richard. En mi concurso de talentos en la escuela, cuando tenía probablemente 14 años, todos se levantaban para hacer lo suyo y yo toqué "Lucille". Toqué el piano tan fuerte que después hubo sangre en todas las teclas... El siguiente niño tuvo que ir a tocar el piano bañado en sangre".
...

El siguiente paso para Pattinson es "The Batman". "Me alegro de haber tenido mucho tiempo", dijo. "No me di cuenta de que había tantos cómics de Batman. Cientos y miles. Pero estuve leyendo muchos de esos, y no solo el tipo de clásicos. Simplemente me gusta leer el tipo de publicaciones periódicas individuales. Es agradable ver los absolutamente contemporáneos ".

vía | traducción allyouneedisrob

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión! Contanos que te pareció el post :)