jueves, 14 de noviembre de 2019

Bill Condon director de Breaking Dawn habla de Robert Pattinson: "Creo que todo es brillante, incluso ir hacia The Batman. Creo que eso es genial"

Bill Condon invitado a un podcast estuvo hablando de Rob 


"Creo que todo es brillante, incluso ir hacia The Batman. Creo que eso es genial. Porque él estaba tan en conflicto sobre eso la primera vez que sucedió. Él entendió la oportunidad que esas películas le dieron. Pero eso fue también frustrante y no le agradaba la idea de ser una especie de rompecorazones. Pero creo que ahora lo que es tan emocionante es que, mira, Batman como personaje de superhéroe fue interesante en una película, después de la película, después de otra. Y sé que él va a hacer la misma cosa con eso. Viene justo después de, justo este otoño, entre The King y The Lighthouse. Es remarcable. La cosa que encuentro emocionante es que él simplemente parece lograr ser mejor y mejor. Y más que nada, comprometido"

Fuente | Traducción allyouneedisrob

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión! Contanos que te pareció el post :)