martes, 26 de noviembre de 2019

Robert Pattinson en el podcast de EW Awardist sobre The Batman: "Siento que no es como si sólo hicieran una película para vender juguetes".



"El primer día de filmación probablemente lo pasé desnudo en este pequeño cobertizo y casi perdiendo la cabeza, ¡y me puse un sombrero para la lluvia!", se rió Pattinson. “Creo que también estábamos tratando de establecer cómo se veía realmente la luz. Solo estaba mirando en el monitor y checkeando. Porque es bastante sorprendente lo que podes hacer, porque estás trabajando en confines muy inusuales. No tenes idea de cómo son las cosas. Así que, eso fue divertido”.

En el podcast, Pattinson también explica por qué decidió interpretar al Héroe Enmascarado en la próxima película The Batman del cineasta Matt Reeves.

"Hay algo que siempre me atrajo sobre eso", dijo Pattinson. “Las películas de Batman siempre atrajeron directores realmente buenos y a actores realmente buenos que lo interpretaron. Tiene un legado y un linaje. Nunca me pareció que fuera solo ganar dinero. Si nos fijamos en las de Burton e incluso cómo se hizo la serie de televisión. La gente todavía mira la serie de televisión. Ese es un programa de televisión clásico. Está muy muy muy bien hecho y las actuaciones son geniales. Es un tipo de programa de televisión pop art muy interesante. Sí, yo simplemente siempre siento que no es como si ellos sólo hicieran una película para poder vender juguetes".

Se puede escuchar entero en el podcast

 Fuente | Traducción allyouneedisrob

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión! Contanos que te pareció el post :)