miércoles, 20 de noviembre de 2019

Podcast - The HFPA in Conversation: Robert Pattinson - Por qué piensa que los tatuajes de Edward Cullen / Twilight son "punk rock"



Finalmente, tenemos la conversación entre Rob y Kristien Gijbels. Hablan sobre "grandes oportunidades que suceden en su carrera, desde su papel protagónico en The Lighthouse enfrentando a Willem Dafoe hasta su papel con Timothée Chalamet en The King, hasta su próximo turno como Bruce Wayne en The Batman. También profundizan en su historia con grandes fandoms, asistiendo al estreno de Harry Potter y la Orden del Fénix, por qué piensa que los tatuajes de Edward Cullen / Twilight son "punk rock" y qué el núcleo de una idea inspira todos los roles que desempeña. "



fuentefuente

“Definitivamente lo hará el próximo año. Hablo con Claire sobre en qué momneto y es un guión realmente muy bueno... Me encanta trabajar con Claire Denis. Antes de que comience The Stars at Noon, creo que tendré que enfocare mucho en Batman y tengo que terminar la película de Chris "

(Aclaración : la nota fue realizada el 17 de octubre, al día de hoy la película de Chris Nolan ya terminó) 

vía

"Sí hombre, es asombroso" (sobre el tatuaje de Connie que tiene un fan)

vía

“¿Sos vos en el barro?” Rob: “Sí. Eso fue sorprendentemente difícil de hacer" (sobre la escena de The King)

vía

"Fue un ambiente realmente agradable en Harry Potter. Incluso en comparación con las películas que hice desde entonces, fue muy protector"

Para Robert, eso se debió en gran parte a "La forma en que se trataba a los niños .. En Harry Potter estaban en la escuela y trabajando al mismo tiempo".

"Se sentía como un ambiente familiar muy amigable".

¿Su parte favorita de la experiencia de Harry Potter ? La gira de prensa. "Fue increíble", dijo.

"Recuerdo que fui a Tokio por primera vez, y me senté en mi habitación mirando la ciudad y dije: '¿Cómo pasó esto?'", Continuó. "Realmente me gusta esa película... no estaría actuando si no fuera por ella".

vía

Fuente | vía traducción allyouneedisrob

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión! Contanos que te pareció el post :)