martes, 19 de noviembre de 2019

(Actualizado) Robert Pattinson en Late Nigth with Seth Meyers - Videos, fotos, backstage







 Cuando ande con más tiempo lo subtitulo o subo la traducción por acá


Fotos






Capturas 





 


Citas 

"Fui polaco desde siempre. Mis padres se mudaron a China cuando tenía tres años durante un año, lo que fue la causa de mis traumas. Me acabo de enterar, nunca fueron" JAJAJA vía

***

"¿Dos meses en Nueva Escocia?" Preguntó Meyers. A lo que Robert respondió que pasaron esos meses en Cabo Forchu y Yarmouth. Luego, Seth preguntó cómo R-Patz pasó el tiempo durante dos meses en esos pequeños pueblos que son la columna vertebral de la industria pesquera canadiense, y Robert respondió:

"Había dos sex shops muy frecuentados", recordó Pattinson, "Yo estaba alguien me había hablado sobre eso, fui antes del show, intenté encontrarlo, porque de alguna manera pasaba el tiempo mirando en las reseñas de Yelp y muchas personas solían escribir estas reseñas de Yelp".

"Y esta es una ciudad de unas 400 personas, bueno, quizás un poco más de 400", agregó. "Pero podría conocer a estas personas en la tienda local si quisiera".

Desafortunadamente, las reviews se eliminaron desde entonces: "Todas se eliminaron. Y hay [solo] algunas personas que acaban de registrarse en Facebook. ¿Qué pasa, Annabelle W.?" 

"Es un pueblo de pescadores", dijo Meyers, ofreciendo un cambio de tema. "Quiero decir, ¿están vendiendo muchas cosas de pescadores?"

Pattinson no perdió el ritmo: "¿En el sex shop?

Dicho esto, Pattinson encontró al menos una tienda que le llamó la atención, una tienda de ropa de pescador donde dijo que compró un poco de ropa de pescador de langostas, porque los trajes le recordaban algo muy específico: “Estaba pensando mientras yo estaba en Yarmouth que parecían, Oh, estas son cosas tipo Yohji de los 90 ”, dijo Pattinson, refiriéndose al diseñador japonés. “Para ser muy particular sobre mi moda cuando llegué a Los Ángeles con, como, trajes de pescadores impermeables de color amarillo brillante. Están diseñados para la pesca".

Meyers bromeó: "¿No se trasladaron bien a la alfombra roja?" Pattinson admitió que el atuendo se parece un poco a "Hazmat Paddington Bear".vía vía vía

Capturas: toneladas haciendo clic aca








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión! Contanos que te pareció el post :)