lunes, 2 de junio de 2014

Nueva/Antigua foto de Rob + Relato del encuentro


Relato


"El 18 de mayo conoci a  #robertpattinson. Fue jueves y me estaba preparando para clases, como siempre. Lo que no sabia es que habia un rumor de que Rob iba a estar en el aeropuerto de Frankfurt esa mañana volando de Vancouver a Frankfurt una amiga me dijo y lo pense por 10 segundos. Yo estaba viviendo en Alemania y probablemente seria mi unica oportunidad de conocerlo. Asi que empaque algunas cosas y me fui al aeropuerto! lo que tuve que aprender de la manera mas dura es que el amor a veces nos toma el pelo a todos! llegar al aeropuerto fue tan dificil, casi imposible, y no fue por el dinero, pero lo hice, compre un boleto de ida para Copenhagen y posiblemente para Rob. Todavia no era nada, solo un rumor y  ya me estaba maldiciendo a mi misma por gastar todo el dinero de mi escuela en algo que no estaba segura si era cierto o no, en fin, fue a la puerta y espere... y espere.... me ponia mas y mas nerviosa (y maldiciendome a mi misma mas y mas)...hasta que por fin lo vi entrando a la puerta, en aquellos tiempos no era tan popular como lo es ahora, asi que estaba completamente solo, sin guardaespaldas, nadie, ni siquiera Nick estaba a su lado. El me paso por un lado, y no se porque pero senti su presencia con cada celula de mi cuerpo, fue como si el tiempo se detuviera por un momento. El se sento en algun lugar de los asientos traseros de la sala de espera y yo junte todo mi coraje para ir hacia el. Cuando iba hacia el (mi cabeza decia un millon de veces OMGs) pense que me iba a desmayar por un momento, me acerque a el y el me miro con sus ojos azules claro, todo se habia ido, solo asi, estaba hablando como si fuera el un viejo amigo, al menos para mi. Rob estaba muy cansado y un poco abrumado con el hecho de que yo lo habia reconocido. Tuvimos una adorable conversacion que fue como de 10 minutos y tenia un pequeño regalo para el que le sorprendio mucho y parecia muy agradecido :) antes de que fuera momento de irse le pregunte si me podia tomar una foto con el y el dijo "claro", el mismo tomo la foto con mi camara. Luego le pregunte si lo podia abrazar y el lo permitio, nos dijimos adios y me fui, siendo un desastre emocional por lo siguientes dos meses lol estoy fue hace 5 años, y sera uno de los mejores dias de mi vida :) gracias por este recuerdo Rob, y diviertete en #Cannes este año, nuevamente.  :D < 3 ily"

Traduccion: allyouneedisrob
Via: RPlife

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión! Contanos que te pareció el post :)