jueves, 12 de junio de 2014

David Michôd habla acerca de Rey, audicionar a Rob ( 2 Entrevistas)

Una compilacion de entrevistas geniales donde el director David Michôd habla acerca de Rob y 'The Rover'


ShockYa - David tiene muchas cosas geniales que decir de Rob - empieza en el minuto15:10

Screencrush (click para leer la entrevista completa en ingles)
Se que no has visto las peliculas de ‘Twilight’ antes de audicionar a Robert Pattinson, pero que brinda a esta pelicula su fama? Eso ayuda? Puede lastimar?
No lo se, todo es muy desconocido para mi. Tu sabes, amo la idea de tener la capacidad de tomar a una persona quien solamente imagina sus talentos que han sido grotescamente subestimados.


Esta es una buena pelicula para el, junto con las peliculas de Cronenberg.
El es un tipo muy inteligente con un gran gusto. Y el conoce a los cineastas con quien el quiere trabajar. Pero quien sabe que signifique para la consciencia de la audiencia la pelicula, sabes? No tengo idea de si va a funcionar o no a favor de nosotros o en contra. Pero realmente no me importa — porque amo el factor sorpresa y la revelacion de eso. Y espero que las personas les guste mucho, porque creo que el es muy bueno en esto, nunca va a ser suficiente para mi porque el dio simplemente una buena y solida interpretacion. Siempre fue importante para mi que el diera una actuacion extraordinaria — y creo que el lo hizo. El y Guy, ambos.



De quien fue la idea de que el personaje de Rob tuviera tics?
Eso fue de el.  Se sentia organico. No lo se si conscientemente o deliberadamente fueron por el, pero cuando los estaba observando, se sintio como esta pequeña agradable manifestacion organica del personaje.



Y lo ensuciaste.
[Risas] Tenia que suceder. Para mi, el personaje de Rob es como un cachorrito perdido. El perdio a su dueño y simplemente el se aferra a la primera persona que el encuentra. Sucede que fue particularmente una mala decision.


Via: RPlife
Traduccion:allyouneedisrob

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión! Contanos que te pareció el post :)