lunes, 16 de junio de 2014

Entrevista traducida y video de Rob con Eonline de la Premiere en LA

2 entrevistas diferentes: video e impreso






Atención, todos los cineastas que desean trabajar con Robert Pattinson! Deberian de considerar filmar su pelicula en un desierto desolado muy lejano. El vampiro mas famoso de Twilight me dijo que el amò filmar su nuevo drama The Rover (se estrena en el cine hoy en L.A. y NYC y a nivel nacional el 20 de Junio) en el desierto del Sur de Australia porque el no tenia que preocuparse mucho que lo tomaran por sorpresa los paparazzi. "No tienes que estar mirando sobre tus hombros todo el tiempo," Pattinson dijo anoche en la premiere de la pelicula en L.A. "Fue realmente realmente genial." "Me gusta hacer cosas extrañas entre tomas en la cuales realmente estoy involucrado," continua. "Normalmente me escondo en una esquina en algun lado." A pesar de casas que no estan en areas libres de paparazzi, el actor britanico de 28 años no esta buscando mudarse por ahi, o en ninguna area similar en algun momento. "No se si pudiera vivir ahi," dice Pattinson, quien de pronto ha dicho que esta "sin casa". En The Rover, Pattison interpreta a un hombre joven herido que ha sido reclutado por un veterano (Guy Pearce) para ayudarlo a encontrar su auto robado. La pelicula dirigida por David Michôd toma lugar en un mundo post-Apocalyptico en una locacion que nunca es identificada en esta pelicula. Pattinson usa un acento sureño americano para su personaje. " Creo que es Floridiano," Pattinson dice riendose. " Pero realmente nunca trabaje para hacer un dialecto apropiado. No era de algun lugar especifico." Muchas criticas han elogiado el trabajo de Pattinson en la pelicula y lo han catalogado como uno de los mejores trabajos que el ha hecho y que va en buen camino para probar sus habilidade actorales. "El realmente es bueno en la pelicula, realmente vulnerable," dice Pearce. "Creo que es una actuacion desgarradora. Fue una gran eleccion de parte de David haber escogido a Rob y tambien creo que fue genial para Rob."


Fuente
Traduccion: allyouneedisrob
Via: RPlife

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión! Contanos que te pareció el post :)