miércoles, 11 de junio de 2014

Entrevista traducida de Rob con ASOS Australia


Hola Robert! Bienvenido a Sydney. Dinos, que fue lo que te intereso de la pelicula?
‘Pense que el guion era tan corto y directo. Incluso se veia diferente en la pagina, como si el formato fuera diferente. No habia comas! Pense que eso era tan orginial, y mi agente me dijo que era una oferta, y yo estaba como “En serio? Nunca me ofrecian cosas como estas!” Y despues el estaba como … “Oh no, te envie el mail equivocado, todo mundo esta audicionando para esto.” [risas].’

Como describirias tu personaje, Rey?
‘El es muy... dependiente. Todo mundo a su alrededor le ha dicho que hay algo malo en el, que el es algo deficiente de alguna manera, y no esta establecido si el realmente es asi o no.’

Cuales fueron algunos de los retos para que Rey cobrara vida? 
‘Mayormente la caracterizacion! Suena ridiculo pero esa fue la parte mas importante. Tan pronto como yo tengo el correcto par de jeans – estuvimos viendo como un millon de pares de jeans! – Y una vez que encontramos los correctos jeans para el y unos tenis que fueran de tamaño muy grandes, [todo tuvo sentido].’

Definitivamente me puedo relacionar con ese sentimiento! Cuan importante que llega a ser la moda y la caracterizacion en una pelicula? Es algo en lo que realmente te centras?
‘Es masivo para mi! Pero es raro; Tenia una vision especifica en [The Rover] – como los colores de la camiseta. Hicimos algunas pruebas de pantalla ( y cuando tienes el vestuario correcto) de pronto empiezas a caminar diferente.’

Cual fue la escena mas dura que filmaste? Hay tantos momentos graficos y que se confrontan.
‘Mi escena mas dura – y esto sea probablemente un spoiler – pero tenia que tener un tubo en mi pierna, con tres hombres controlando una bomba, esa fue probablemente mi escena mas grande en la pelicula. No sabia que tan complicado iba a ser montar esa escena.’

Que piensas que hace unica una pelicula Australiana?
'En los ultimos años, se volvio un genero unico. No se que es lo que es! Hay algo al respecto, el hecho de estar aislado- creo que se siente muy extraño. Creo que hay una confianza en el cine que no existe en otra parte. En Australia, hay un tipo de vitalidad. there’s kind of vitality to it. Una vitalidad sombria.'

Source
Traduccion:allyouneedisrob
Via: RPlife











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión! Contanos que te pareció el post :)