jueves, 19 de junio de 2014

Entrevista traducida de Rob con LA Times de la Premiere en LA + El equipo y reparto de The Rover hablan sobre Rob


La unica cosa similar entre el trabajo de Robert Pattinson en “Twilight” y su nueva pelicula “The Rover”? Las fans gritando que todavia aparecen mientras el camina en la alfombra roja en Los Angeles el jueves en la premiere de Estados Unidos de la pelicula indie australiana.

“Siempre distrae cuando eso pasa,” el director de “Rover” David Michôd dice en una raro momento de silencio afuera del teatro Regency Bruin.

Antes de elegir a Pattinson para “The Rover” – la segunda pelicula del director (la primera fue “Animal Kingdom” en el 2010) -- Michôd dijo que no estaba familiarizado con su periodo vampirico de Pattinson.

“Estaba muy poco famililarizado con su trabajo, pero tuve una reunion con el incluso antes de saber que iba a hacer “The Rover” y realmente me gusto,” Michôd dice. “Encontre su energia fisica muy seductora y el estaba como emocionalmente disponible, asi que realmente quise saber que el podia hacer. Y, el realmente me impacto al grado que yo y mi director de casting nos volteamos a ver una vez que el salio de la habitacion y dijimos, ‘Bueno, OK, ya esta hecho, no?’”

Esa reunion eventualmente guio a Michôd para elegir a Pattinson en su nueva pelicula, donde cuentan con la estrella y Guy Pearce como un duo que se embarca en una busqueda por terrenos post-apocalipticos.Pattinson cambia el ser brillante y tener un corte de pelo perfecto por heridas abiertas y un corte de pelo de mala calidad.

“Es algo muy marcado y tan diferente,” Pattinson dice del material. “Algo me hablo y me involucro, y realmente no se lo que fue.”

El añade, "Si estos guiones vinieran cada seis meses, los haria cada vez que lleguen. Pero simplemente no llegan.”

Pearce noto que el  "vio una transformacion desde el dia 1 en realidad,” y Liz Watts, una de las productoras de la pelicula, dijo que ella cree que el espiritu de equipo ayudo a Pattinson a perfeccionar al personaje.

El actor, ella dice, "llego al interior de Australia donde se presentaron moscas y calor y polvo y todo lo demas.” (Pattinson ha elogiado la locacion desolada de la pelicula ya que lo ayudo a concentrarse para el papel.)

Hay una vibra diferente en Westwood el jueves por la noche, las fans gritando le recuerdan a Pattinson su experiencia mas tipica al hacer peliculas.

Tomando una representacion de Pattinson de 3 pies de su cara desaliñada, Nancy Cambino, de 47, dijo que ella viajo de su lugar nativo Long Island, N.Y., para ver a Pattinson en la premiere de “The Rover”. Ella se volvio su fan desde sus dias en “Twilight”, y lo ha visto muchas veces. Pero no es “Twilight” lo que hace que ella mantenga su poster de Pattinson.

“De hecho no me gusta ‘Twilight.’ Nunca me ha gustado,” Cambino dice. “Soy un fan de Rob, no un fan de ‘Twilight’. Vi ‘Twilight’ y de pronto dije, ‘Oh, me gusta este chico,’ y fui a ver todas sus otras peliculas y me gustaron mucho mas.”

Cambino dice que ya tiene su boleto para ir a ver a “The Rover” esa noche en la proyeccion para el publico, ansiosamente apuntando las palabras en su poster de Pattinson con el titulo de la pelicula abajo.

“Una carrera que define un papel. De eso se trata todo esto,” dice.

Fuente |
Traduccion: allyouneedisrob
Via: RPlife

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión! Contanos que te pareció el post :)