jueves, 19 de junio de 2014

Entrevista traducida de Rob con Yahoo Movies


Las peliculas de Twilight claramente fueron una gran bendicion para Robert Pattinson, pero tambien un poco como una maldicion: El britanico de 28 años ha trabajado mucho para poder romper el molde ya establecido que tienen de el, gravitando en peliculas indies como Cosmopolis de David Cronenberg y esta semana The Rover, dirigido por el cinesasta de Animal Kingdom,  David Michôd. La pelicula que algunas veces es brutalmente violenta, pone a Pattinson como un "imbecil" quien se une a un vengativo Guy Pearce mientras el viaja por un rural y post-apocaliptico Australia. El muy franco Pattinson hablo con nosotros acerca de ensuciarse para el papel, su estrategia de mantener a los fotografos lejos, y que artista ha hecho que resurga su amor por el hip-hop.

Hay que hablar acerca de tu apariencia en esta pelicula. Las personas han dicho que te afeaste a ti mismo para el papel.
La unica cosa extraña (que tengo) fueron los dientes. Crei que todo mundo iba a tener unos dientes terribles en esta. Y acabe siendo la unica persona con unos dientes terribles en la pelicula [risas]. Pero me gusto mucho la idea, porque fui a la escuela con personas que nunca se cepillaban los dientes cuando eran niños, y ellos siempre terminaron siendo personas raras.

Como fue que conseguiste esos dientes tan desagradables?
Es como una pintura, y cuando habia una escena larga, se limpiaban los dientes. Asi que terminaba con los dientes blancos al final de la escena, lo que eventualmente se convirtio en una molestia enorme. Pero aun asi fue algo agradable. Es un look tan extraño, cuando volteas y te vez a ti mismo (en el espejo) y de pronto hay esa cosa rara que sale de tu rostro.

Saliste mucho para ver las reacciones del publico o solo para obtener el personaje?
Si, [pero] no habia ningun lugar a donde ir. Es gracioso: Siempre que tengas la cabeza rapada, pocas personas vienen a ti y te piden fotos [risas]. Es por eso que siempre trato de tener mi pelo muy corto.

Ellos estan como, “No, no, no quiero a ese Robert Pattinson.”
Exacto. “Quiero al que es sexy!”

Tu muy memorable canto con la cancion de  Keri Hilson, "Pretty Girls Rock" en esta pelicula. Tuviste alguna ayuda para escoger esa cancion?

A mi me gusta esa cancion. No sabia de lo enorme que era esa cancion. Nunca la habia escuchado antes. David me la mando por email y yo estaba como, “Wow, donde encontraste esto?” Pense que era un tema original, o una pequeña cosa que el encontro en algun lado. Pero pense que era algo perfecto para esto. Tan pronto como el la toco, yo estaba como, “Eso es muy gracioso.”

Cual es tu relacion con la musica pop? Eres fan?
Creo que no escucho demasiado musica pop. Escucho casi exclusivamente hip-hop, especialmente en L.A. Escucho a Shade 45 en Sirius.

Cuales son tus favoritos?
Estoy un poco obsesionado con Tyga por ahora. No se porque, de repente tuve este resurgimiento del hip-hop. Llevaba años sin escucharlo, y ahora estoy obsesionado. Cuando estaba en la escuela, de 1997 al 2003, realmente, realmente estaba metido con el  hip-hop. Todas mis canciones favoritas eran de eso. Pero hay un par de personas nuevas; que de hecho me gustan mucho como las cosas de Chris Brown [risas].

Amy Nicholson, la critica de LA Weekly, escribio de The Rover, “Pattinson parece haber elegido este papel, precisamente para enviar a sus fans de Twilight para gritar afuera del teatro.” Hay algo cierto en eso?
No, no quiero a nadie corriendo por ahi afuera del teatro! Quiero que todo mundo entre adentro del teatro [risas]. Es muy curioso como las personas lo interpretan. Hay este elemento de querer ver a mi personaje [mi personaje de Rover] de un modo simpatico, debido a Twilight. Pero no estaba tratando de interpretarlo de manera simpatica en absoluto. [risas] es decir, el mata personas. El no es muy cuerdo.

Asi que claramente los criticos asi como tus fans estan haciendo esta coneccion de “A” a “B” pero no es algo que alguna vez haz pensado?
Si. Es decir, mucha gente toma las cosas de manera muy diferente. Nunca realmente he tratado de predecir como las personas van a reaccionar ante algo. Porque no tengo idea. Me he acercado a cada pelicula pensando, “Voy a hacer lo mejor que pueda.” [risas] Independientemente de lo que digan los criticos o el publico despues, me guste o no — es lo unico que me importa.

Hay partes de ti que extrañas cuando estaba la locura verdadera con las series de Twilight series?
Um….cuando estas haciendo una pelicula, es la misma cosa. Me he dado cuenta cuanto amo filmar afuera de la ciudad, porque simplemente no soporto a las personas tomando fotos. Incluso cuando estuve haciendo esta pelicula Life en Toronto, aunque estabamos en las afueras en medio de la nada, pero estaba a una hora de Toronto. Y todo el dia, habia [paparazzi] tomando fotos con grandes lentes. Y no puedes hablar con nadie en el equipo al menos que quieras millones de fotografias. Y siento como que les estoy llenando los bolsillos de dinero a estos tipos simplemente por estar afuera. Asi que constantemente me escondo para hacerle la vida lo mas dificil posible. Pero tambien ellos hacen tu vida dificil tambien.

Se ha convertido en una especie de juego esquivarlos, o es simplemente pura molestia?
Es literalmente solo eso, no quiero que ellos tengan todo gratis. Y las personas que ven las fotos, ellos simplemente asumen que si te estan fotografiando mucho es porque tu asi lo quieres. Asi que si mas adelante tratas de reclamar por invacion a tu privacidad, ellos estaran como "bueno, en aquel tiempo no te importaba.” Asi que tienes que ser muy consistente, y decir "Yo nunca jamas quise ser fotografiado.”

Alguna vez has tenido que salir disfrazado?
Realmente nunca funciona. Pero tengo muchos trucos, como cambiar de auto y ese tipo de cosas. Terminas siendo un poco como un espia. [risas] Muy encubierto.
Fuente
Traduccion: allyouneedisrob
Via: RPlife

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión! Contanos que te pareció el post :)