martes, 27 de mayo de 2014

Entrevista con Rob con My TF1 News (video + traduccion)



Empieza al minuto 5:00
Traduccion

Hola, Robert.

Hola.

Estas aqui en el festival de Cannes con 2 peliculas - The Rover y Maps to the Stars, y en The Rover interpretas a este chico de mente simple. Que fue lo que te atrajo de este personaje?

El libreto fue tan diferente de todo lo que habia hecho antes. No lo se, habia algo muy magico acerca del papel. No podria explicar porque, pero algo en mi resonaba desde el principio.

Tuviste que luchar para obtener este papel, porque es tan diferente de Twilight y de esta imagen que tenemos de ti.


Si, yo audicione dos veces para eso y yo odio tanto las audiciones. Es algo en lo que soy muy malo, pero esta vez fue diferente, yo realmente queria este papel. Pero es tan extraño, trate de interpretar esta parte y la audicion fue en la casa de David Michôd en L.A.. Yo estaba sentado en su sala y no sabia si lo que estaba haciendo estaba bien para el o no. Pero, si, luche muy duro para obtener este papel.

Sientes que ahora todavia tienes que pelear, para demostrar a todo el mundo que ya no eres ese chico de Twilight, que tu puedes interpretar cualquier otra cosa?

Si, pero creo que todos los actores tienen que pasar por eso para que ellos no tengan que interpretar el mismo personaje todo el tiempo. De una manera me gusta pero algunas veces es desproporcionado, con personas que quieren que falles, pero me gusta, me da la energia de seguir adelante, como un impulso. 

Es mas facil tener acceso a papeles o tienes que pelear por ellos?

Si, es decir, cada una de las partes, cada parte es diferente y tienes que audicionar. Es decir, la diferencia entre estas dos peliculas y Twilight es que puedes financiarlas con solo mi nombre. Me refiero a que realmente ayuda pero aun asi tienes que audicionar para todo.

Que es lo mas retador de este personaje? No sabemos nada spbre el, la primera vez que lo vimos, el esta herido y no sabe a donde ir asi que se aferra a este otro hombre. Que es lo mas retador?

Creo que probablemente, la primear escena, en donde se conocen por primera vez. Creo que tambien fue la primera escena que filme. Este personaje esta un poco loco y tener que interpretarlo en una escena tan tensa donde el tal vez moria, fue bastante dificil. Porque el es muy tonto y no sabes a que grado puedes presionarlo. Fue muy duro pero fue una parte muy divertida porque pude permitirme a mi mismo dejarme llevar.

------------

Tambien estas en  Cosmo - no, en Maps to the Stars con David Cronenberg despues de haber estado en Cosmopolis. Como describirias tu relacion de trabajo con el?

No lo se, el es muy divertido. Me gusta pasar tiempo con el. Pero si, dije que si a Maps to the Stars incluso antes de ver el librero, yo quiero estar en todas sus peliculas. El cuenta cosas realmente interesantes, el ambiente en los sets es siempre tan relajado, todo parece simple y divertido. Sus peliculas son realmente buenas.

Interpretas a un actor quien trata de abrirse paso mientras maneja limosinas. No es un poco ironico que te haya dado ese papel?

Si tal vez. Es decir, lo que es gracioso es que en Maps to the Stars, soy el unico que es normal. Todos los demas estan totalmente locos. Me gusta interpretar a un mal actor. Es algo divertido.

Vez a Hollywood como lo ponen en la pelicula? Como el universo sin piedad, malvado y divertido al mismo tiempo, viendo eso, te familiarizas con el lugar?

Supongo, por un lado, Maps to the Stars da un muy duro retrato de Hollywood, y muchas personas piensan que tiene un lado oscuro pero la mayoria de las veces es divertido y es un lugar genial donde trabajar, yo creo.

Que se siente estar en Cannes con estas dos peliculas?

Es increible. La atmosfera es electrizante durante las proyecciones. La audiencia no tiene miedo de decirte si les gusto o no. Lo puedes sentir justo en los primeros 10 minutos. Es aterrador ver cosas pero es tambien excitante.

Para ver todas las entrevistas del Festival de Cannes da click en el MASTERPOST


Fuente | Via | Youtube gracias a @RomaniaKrisbian
Traduccion: allyouneedisrob
Via:RPlife

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión! Contanos que te pareció el post :)