lunes, 19 de mayo de 2014

Traducción - Entrevista con Europe 1 (Francia)


Cannes - El actor continúaasu crecimiento para hacerse a un lado de lps blockbusters. Asistió a Cannes por dos películas en competición, él se confeso con Europe 1.

Retrato - Robert Pattinson está irreconocible en sus nuevos roles. Este año, el actor estadounidense (?) conocido por su papel en la saga Twilight se encuentra en Cannes con dos (?) películas en competición. 
En primer lugar, Maps to the stars, la última de Cronenberg. En compañía de Julianna Moore, Robert Pattinson interpreta a un conductor de limusina cuyo sueño es convertirse en un guionista.

El actor también está en The Rover por David Michôd, en la que interpreta a un criminal perseguido.

Nueva dirección. La carrera de Robert Pattinson ha tomado una nueva dirección en los últimos dos años. El actor interpretó a un joven multimillonario en Cosmopolis, ya dirigida por David Cronenberg. Una colaboración que se lo reveló a los directores de cine de arte.

"Estoy abierto a todo". "Yo no creo que realmente cambié, yo sólo tuve suerte", el actor confiesa al micrófono de Europe 1. "Es increíble lo que me está pasando, es una locura", el actor asegura que él no es de encerrarse abajo de las grandes películas de producción, o para una secuela de la saga Twilight. "Estoy abierto a todo, pero soy demasiado viejo. Dicho esto, si Tarantino dirige, yo tendría que decir que sí!" 

Jacques Audiard. "Yo no tengo que elegir las películas que hago por el dinero o de la riqueza nunca más y eso me hace muy feliz", Robert Pattinson sigue que le encantaría trabajar con Jacques Audiard. Una nueva dirección que no hace que los adolescentes dejen de adorar al actor. El domingo, algunos esperaron durante horas frente a su hotel donde se estaba dando entrevistas.

Fuente | Via @LeRpattzClub | rplife | traducción allyouneedisrob

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión! Contanos que te pareció el post :)