jueves, 29 de mayo de 2014

Entrevista traducida de Rob en Hello Magazine


click para verlo en tamaño completo

Entrevista
Te gusta la presión de Cannes?

Definitivamente. Es una energía diferente y no es como una premiere normal, donde solamente hay amigos del estudio o lo que sea. Hay una posibilidad muy real de que las personas sean vocales acerca de si les gusto o no. Es emocionante. Creo que las personas estan mas interesadas y las personas hablan sobre las peliculas despues de eso – ellos no solamente van a ver la pelicula para que ellos puedan ir al after party despues; de hecho ellas quieren ver la pelicula.

En The Rover, tu personaje Rey aprende como disparar. Te sientes bien usando armas?
Realmente no, no soy un gran fan. Creo que solo la gente extraña tiene armas, es un poco tonto. [risas] es decir, creo que las personas deberian de deshacerse de eso por completo.

Como te sientes con respecto a la violencia en las peliculas?
A mi nunca me han gustado las peliculas que se deleitan con la violencia. Creo que es algo asqueroso. No lo se – No quiero ve a nadie ser torturado.

Tu co-estrella . Fue divertido? El fue intimidante? 
No – pero el realmente es fuerte, asi que cuando estas siendo lanzado, duele demasiado. [Risas]Y el estuvo haciendo eso todo el tiempo.

El es reconocido como un buen actor. Eso es importante para ti cuando trabajas?
Si, 100%. Escucho a algunos actores decir que ellos no leen las criticas o que no les importa, pero creo que ellos lo estan inventando. A todo el mundo le importa que las personas piensen que es bueno lo que haces. 

Te gusto filmar en el interior de Australia?
Lo ame. Es tan extraño y no hay nada por kilometros y es tranquilo.

Te gusta la soledad y los espacios abiertos?
Si, me gustan los espacios abiertos. Y tambien las increibles estrellas.

Consigues estar solo tanto como tu quieras en estos dias?
Si. Bueno, si, pero no de esa manera, cuando estas realmente solo.

Haz terminado con tus exitos taquilleros como la Saga Twilight?
Es [solo un caso de] esperar por el director correcto. Nada ha ocurrido. Eso no quiere decir que no quiero hacerlo, pero los exitos taquilleros toman demasiado tiempo filmarlos, asi que tu tienes que realmente realmente realmente querer hacerlo. Hay mucha presion y no consigues muchos papeles interesantes en grandes peliculas, especialmente para jovenes. Simplemente es la misma cosa cada vez.

Hay muchas adaptaciones de libros de comics en este momento. Hay algun personaje que te gustaria interpretar?
Realmente nunca estuve muy interesado en los comics cuando era niño, asi que realmente no tengo esa conexion. Aparte tienes que ejercitarte demasiado. Simplemente es una gran molestia. [Risas]

Puedes decirnos acerca de tu nuevo proyecto con Olivier Assayas?
Es una historia veridica acerca de un monton de ladrones que robaron una tienda en Chicago sin darse cuenta que estaban enfrente de la Mafia. Es una historia bastante simple, pero esta muy densamente escrita y sigue la historia original increiblemente bien. Es increiblemente realista y tiene un ensamble real. Es muy buena, muy muy buena.

Esto te llevara de regreso a Cannes?
Espero. Parece un poco a una pelicula para Cannes pero es muy brutal. Pero se siente como una pelicula de gangster sin cliche, lo cual es algo muy dificil de hacer.

Cantaste en Twilight y tambien compusiste musica. Algun dia haras algun album?
Me gustaria hacer uno, no se si lo sacaria a la venta, no puedo manejar muy bien el ser criticado y ya lo soy desde otro angulo. No siento la necesidad de obtenerlo de ningun otro lugar.


Scan gracias a @Gossipgyal
Traduccion:allyouneedisrob
Via: RPlife

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión! Contanos que te pareció el post :)