jueves, 22 de mayo de 2014

Entrevista de radio de Rob y David Cronenberg con France Inter



Traduccion

Empieza en el minuto 1:00

El actua en 2 peliculas en Cannes, The Rover por el australiano David Michôd. En un mundo catastrofico, el interpreta un ladron un poco ingenuo y un poco golpeado.
Rob:  Creo que es algo divertido, hago peliculas raras y me gustan las peliculas raras, y a esas niñas gritando que van a ir a ver The Rover. Es algo gracioso.

La otra pelicula donde actua  Robert Pattinson esta en competicion por la Palma de Oro de Cannes, Maps to the Stars de David Cronenberg.
Si, en Maps to the Stars el interpreta un chofer de limosina de sueña con convertirse en actor. Es un papel secundario pero no se preocupen, es con Cronenberg quien hace dos años, le decidio dar el protagonico en Cosmopolis, tambien presentado en Cannes, y le permitio practicar su crecimiento como actor.
Cronenberg: Me gusta tomar credito por eso. El era un actor muy pero muy subestimado, pero yo sabia que el era talentoso. Mi instinto me dijo que el era una estrella antes de que el tuviera la oportunidad de probar que el era un verdadero actor. Es decir, es cuando se dio lo de la Palme to Rosetta, todo mundo nos dijo que fue terrible, y ahora los Dardens siguen regresando y todos sus actores tienen una gran carrera. Ahi es cuando sabes que tus instintos son correctos y eso por supuesto, te hace sentir realmente bien.

Robert Pattinson expresa toda su gratitud a Cronenberg. 
Rob: Es alguien que cree en ti. Alguien quien realmente te respeta y que hace que la concepcion que tienes de ti mismo cambie despues de eso. Yo siempre fui muy ambicioso cuando estaba joven, pero despues de Cosmopolis sientes como que llenaste esa ambicion y crees en ti mismo un poco mas

Fuente
Traduccion: allyouneedisrob
Via: RPlife

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión! Contanos que te pareció el post :)