miércoles, 21 de mayo de 2014

David Michôd habla sobre como conocio y audiciono a Rob , Cannes y Reynolds


Tener a Robert Pattinson a tu lado no hay duda que aumento el numero de flashes en la alfombra roja la otra noche. 
Si, hubo momentos en que me di cuenta que ninguno de esos estaban dirijidos a mi [risas].

(...)

Cuenta la escena mas ligera de Cannes, cuando el personaje de Pattinson canta junto con Keri Hilson solo en el auto.
Eres la primera persona que saca ese tema! Yo como que esperaba que eso fuer algo. Cuando estaba haciendo prensa para "Animal Kingdom" todas las personas de prensa me preguntaron sobre"All Out of Love."

Como estuvo que seleccionaste esa cancion?
Una de las cosas que fueron un reto para esta pelicula fue que esta ambientada en un periodo de tiempo futuro, asi que haces elecciones de musica un poco dificiles. Me imagine que el pop todavia funcionara un poco en ese tiempo, como el equivalente del rock clasico. Queria en ese punto de la pelicula que las personas recordaran que el personaje de Rob es un muchacho perdido, uno que en diferentes circunstancias le gustarian las canciones pop. Solo queria que ese momento en la pelicula fuera un fuerte recordatorio de el hecho de que el solo quiere ser un chico.

Acerca de su personaje, el es una verdadera revelacion en"The Rover." Que fue lo que te llevo a audicionarlo?
Fue una reunion. Yo todavia no he visto las peliculas de "Twilight". No siento la necesidad de hacerlo. Tuve una reunion con el antes de saber que iba a hacer "The Rover," e instantaneamente lo encontre cautivador. 

Porque te reuniste con el si no estabas familiarizado con su trabajo?
No habia visto nada. Son de esas cosas extrañas que pasan despues de que haces una pelicula que ha tenido algo de atencion — tu vas como a un billon de citas a ciegas. Y esto fue una de esas cosas. Yo realmente no sabia nada sobre el, pero el realmente me agrado. El fue muy listo, divertido y abierto. Al parecer el tiene un gran gusto. El tiene un real interes y un conocimiento eclectico acerca del cine. Cuando llego el tiempo de hacer las audiciones para "The Rover," simplemente tuve ese extraño sentimiento de que el era el indicado y al que mas queria ver. Afortunadamente el realmente quiso hacer la pelicula.

Quiero decir, lo puse a traves de un filtro. Trabajamos por 3 o 4 horas durante una prueba de camara, pero me di cuenta y supe en los primeros par de minutos de que habia encontrado al hombre para el personaje. Las siguientes par de horas estuvimos simplemente explorando. El me ayudo a encontrar el personaje.

Lee la entrevista completa en la fuente
Traducción: allyouneedisrob
Via:RPlife

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión! Contanos que te pareció el post :)