martes, 27 de mayo de 2014

Rob Habla sobre 'The Rover' con el Sydney Morning Herald (traduccion)

The Sydney Morning Herald tiene un gran articulo sobre The Rover con citas de Michôd, Rob y los productores de la pelicula en visita al set del autor. Puedes leer el articulo completo en la fuente, aqui estan las partes relacionadas con Rob.

Dentro de ese ambiente, dos personajes contrastantes se conocen y unen fuerzas - por razones que solamente se vuelven claras gradualmente. Michod escribio uno de los papeles con una de sus estrellas de Animal Kingdom en mente: Guy Pearce.  Sin embargo Pattinson, estaba lejos de estar en sus pensamientos hasta que ellos tuvieron una reunion sin motivo alguno en Los Angeles.

‘‘Me gusta conocer a actores, y me gusta conocer a actores en donde no estoy necesariamente familiarizado con su trabajo,’’ Michod dice. El nunca habia visto ninguna de las peliculas de Twilight, la enorme y exitosa franquicia romantica de vampiros que hizo a Pattinson tener un nombre en la industria y ser un blanco para los paparazzi. ‘‘Pero habia escuchado decir a un par de personas que el era interesante.’’ Cuando ellos se conocieron, encontro a Pattinson ‘‘muy inteligente y no el tipo de niño de cara bonita que yo esperaba’’.

Hablando con Pattinson, en la etapa final de la sesion, estaba muy claro que el estaba mas que entusiasmado. El ya estaba al tanto de los miembros de Lengua-Azul y habia visto muchas de las peliculas. ‘‘Me gusta la manera en la que ellos trabajan juntos y lo hacen bien. Me recuerda a mi y a mis amigos, y sabia que ese era el tipo de ambiente en donde yo queria trabajar - con un monton de personas jovenes que son muy ambiciosas."

Algo mas es que, el ama a Animal Kingdom.Cuando The Rover llego a sus manos, el ya estaba dentro.

‘‘Fue un guion tan sorprendentemente original. Cuando lo lei, pense, esta es una de esas partes que me encantaria hacer, pero se que no lo voy a obtener.'’’ El hizo un par de pruebas en la casa de Michod en Los Angeles. ‘‘Fue agotador, estuvimos haciendolo por tres horas, pero fue divertido. Me gusta la manera en la que el trabaja en una audicion. Normalmente, son horribles experiencias.’’

El personaje de Pattinson, Rey, es un Americano. El y su hermano tenian que venir a Australia a trabajar, pero cayeron en tiempos dificiles. El es ingenuo y confiado‘‘en un modo muy extraño. Fue educado con la creencia que el no es capaz de ser independiente. [El es] alguien quien siempre ha sido cuidado y eso se lo ha llevado a la edad adulta.’’

Asi que cuando el pierde contacto con su hermano al principio de la pelicula, esta varado. ‘‘El se aferra a la primera persona que pasa por su camino’’ – y sucede que esta persona es el personaje de Pearce, el cual tiene un gran motivo para unir fuerzas. ‘‘No importa como lo trate, Rey solamente quiere complacerlo. Hay algo muy extraño e inquietante en toda la relacion.’’

(...)

The Rover sera proyectada como parte del Festival de Cine de Sydney, el cual sera del 4 al 15 de Junio. David Michod hablara sobre la pelicula con Guy Pearce, Robert Pattinson y la productora Liz Watts en el Town Hall de Sydney el 8 de Junio.
Para ver todas las entrevistas del Festival de Cine de Cannes da click en el MASTERPOST

Lee la entrevista completa en la  fuente.

Gracias a @Gossipgyal
Traduccion:allyouneedisrob
Via:RPlife

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión! Contanos que te pareció el post :)